2 rituales de salud con velas verdes

Comparte en tus redes sociales
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

2 rituales de salud con velas verdes

Os traemos 2 rituales de salud con velas verdes que tiene como objetivo principal ayudarnos a mejorar nuestro cuerpo y nuestra mente. Esto se debe a las energías que desprenden las velas verdes las cuales nos ayudan a limpiarnos y modificar nuestras propias energías. El trabajo, el estrés o la rutina provocan en nosotros la acumulación de energías negativas.

Si a esto le añadimos lugares cargados, mal ambiente o donde haya un gran tránsito de personas puede afectarnos de manera más profunda. Estos rituales nos ayudarán a proteger nuestro cuerpo y nuestra mente, sin olvidar que debemos ser personas activas cuidando nuestra salud mediante ejercicio y una buena dieta.

2 rituales de salud con velas verdes

Ritual para proteger la salud de nuestra familia

El objetivo del ritual es proteger nuestro círculo más cercano, es decir, nuestros familiares directos que conviven con nosotros. Para ello vamos a necesitar:

  • Un velón de color verde.
  • Una hoja de papel y un lápiz.
  • Un alfiler y una cerilla de madera.

Como realizar el ritual para proteger la salud de nuestra familia

A continuación buscamos un lugar tranquilo, alejado de la influencia de otras personas y corrientes de aire. En la hoja de papel escribiremos nuestro deseo de mantener alejadas las enfermedades de nuestros seres más querido. Escribiremos nuestro nombre y el de aquellos que queremos proteger. Con la hoja ya escrita utilizaremos el alfiler para clavarlo en el velón de color verde.

Encendemos la vela y lo rodeamos con nuestras manos para impregnarnos de su energía y visualizamos como todas las enfermedades se alejan de ti y de aquellos que están incluidos en la hoja. Debemos tener cuidado y alejar un poco la hoja del velón, para cuando llegue a la altura no se queme. Dejaremos que se consuma por completo el velón y nos desharemos de los restos en el contenedor adecuado. Este ritual de salud puede realizarse una vez al mes los Sábados al caer la tarde, para mayor efectividad.

2 rituales de salud con velas verdes

Ritual con velas para recuperarnos de una enfermedad

Cuando nos encontramos ante una enfermedad y queremos curarnos la energía de la vela verde puede ser un punto de apoyo. Con el ritual podemos conseguir intercambiar las energías negativas producidas por la enfermedad y sustituirlas por otras que nos ayuden a mejorar nuestro estado. Para ello necesitaremos:

  • 1 velón de color blanco.
  • 1 vela verde y 1 vela amarilla.
  • 1 fotografía de nosotros.
  • Un vaso de cristal lleno de agua (a ser posible de una fuente natural, si no mineral).
  • Un plato blanco llano donde realizaremos el ritual.

Como realizar el ritual para recuperarnos de una enfermedad

Buscaremos un lugar cómodo donde realizar el ritual. Comenzaremos colocando en el plato el velón blanco frente a nosotros, la vela amarilla a la izquierda y la verde a la derecha, encendiéndolas. Se colocan en forma de triángulo y junto al plato, colocamos el vaso de agua. Su función será la de absorber cualquier energía negativa que pueda interferir.

Colocamos nuestra fotografía en el centro del plato y observamos la luz que desprenden las velas, meditando y pidiendo a las fuerzas superiores de que nuestra enfermedad mengüe y nos permita una rápida recuperacion. Pediremos también gozar de buena salud y dejaremos que se consuman por completo. Si lo deseamos, podemos realizar una interpretación de las mismas para comprobar si la petición ha sido cumplida. Una vez consumido nos desharemos del agua y de las velas en su correspondiente lugar.

Con estos dos sencillos rituales de protección para la buena salud nos ayudará a mantener alejadas las enfermedades de nosotros y ayudarnos en los procesos de recuperación. Nunca dejaremos de desatender los consejos del médico e iremos de forma inmediata ante una enfermedad, estos rituales no son una solución, si no un punto de apoyo.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad