3 amarres de amor para recuperar a tu pareja

Comparte en tus redes sociales
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
3 amarres de amor para recuperar a tu pareja

3 amarres de amor para recuperar a tu pareja

Estos 3 amarres de amor para recuperar a tu pareja son rituales muy habituales y conocidos cuando se dan situaciones desesperadas que requieren de una solución rápida. Es nuestro deseo que el vínculo con nuestra pareja no se rompa, y es por eso que en muchas ocasiones hacemos todo lo posible para que no se vaya. Es cierto que los amarres de amor son una manera de “acercar” a nuestra pareja, pero no siempre funcionan, ya que a pesar de la creencia de “dominar”, lo que facilitan es una solución a través de las energías. En el caso de hechizos de amor cuyo objetivo sea la de dominar una conciencia no suelen recomendarse dado que la duración es desconocida y el final puede ser mucho peor.

3 amarres de amor para recuperar a tu pareja

Amarre de amor con una moneda

Este hechizo de amarre es el más habitual para aquellos que comienzan en este mundo y los materiales son fáciles de conseguir. Para llevar a cabo el ritual de amor vamos a necesitar:

  • Un hilo de color rojo resistente y que sea largo.
  • Romero, ya sea seco o fresco.
  • Un sobre del color con el que nosotros nos sintamos cómodos.
  • Una moneda de tu país que se encuentre en circulación y sea legal.
  • Conocer en el lugar donde realicemos el ritual donde se encuentra el Norte, el Sur, el Este y el Oeste.

Para llevar a cabo el ritual comenzaremos escribiendo en la parte interna del sobre aquella persona que queremos que esté a nuestro lado. En este hechizo no importa si es nuestra pareja, o queremos propiciar una relación con otra persona que nos guste. Nos pondremos de pie y recitaremos el nombre de la persona que hemos escrito en el sobre cuatro veces en el Norte, el Sur, el Este y el Oeste. A continuación frotaremos con el romero la moneda y la colocaremos en el interior del sobre. Cerraremos con el hilo de color rojo el sobre y besaremos el sobre, escondiéndolo en un lugar que nadie conozca. Finalmente el romero lo tiraremos fuera de nuestro hogar mientras visualizamos el rostro de la persona que queremos venga a nuestra vida.

Hechizo de amor con flores para encontrar el amor

Dentro de los 3 amarres de amor para recuperar a tu pareja tenemos este hechizo que esta especialmente elaborado para que podamos encontrar el amor de nuestra vida lo más rápido posible. Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

  • Dos rosas, una de color rojo y otra blanca.
  • Un plato ancho.
  • Tres velas, una de color amarillo, otra morada y una verde.

Comenzamos colocando en el plato las tres velas en forma de triángulo, sin importar el orden de colores. Recitaremos mientras encendemos las velas la siguiente oración: “Espíritus os suplico que atendáis mi llamada, por ello os invoco aquí y ahora para que me ayudéis a poder encontrar el verdadero camino del amor”. A continuación cogeremos las rosas y las colocaremos en el centro del triángulo. Mientras las colocamos recitaremos lo siguiente: “Suplico que mi corazón encuentre el amor que tanto anhela, que sea guiado/a de forma segura para hacer feliz a la persona y ella me haga feliz a mi”. Una vez finalizado, dejaremos que las velas se consuman por completo y una vez hecho esto, introduciremos las rosas en agua. Cuando las hojas comiencen a marchitarse las iremos guardando entre las páginas de tu libro favorito.

3 amarres de amor para recuperar a tu pareja

3 amarres de amor para recuperar a tu pareja

Amarre de amor con Jazmín

Este hechizo de amor es un poco más avanzado y está enfocado para que atraigamos a la persona que ya conocemos. Este ritual no tiene validez para encontrar el amor, si no que ya hemos identificado a la otra persona. Los materiales son un poco más complicados de encontrar, y son los siguientes:

  • Una fotografía de la persona que amamos y otra nuestra.
  • Agua bendita. Podemos solicitar al párroco de nuestra localidad o pueblo para que nos bendiga la que traigamos nosotros en un frasco.
  • Pétalos de flor de Jazmín y semillas de hinojo. Encontraremos en la floristería o herbolario estos productos.
  • Dos velas de color rojo.
  • Un trozo de tela de color rojo e hilo del mismo color.
  • Incienso en varilla, podemos elegir la que más nos guste.
  • Una cucharada de sal de magnesio.

Debido a la complejidad del ritual, necesitaremos realizarlo en una habitación tranquila, fuera de corrientes de aire y del paso de personas ya que pueden influir con su energía. Si es posible, realizaremos el ritual durante la luna llena para potenciar sus efectos y lo realizaremos en la penumbra, solo con la iluminación de las velas. Prenderemos unos minutos antes la varilla de incienso que hayamos elegido. Comenzaremos encendiendo las dos velas de color rojo y colocaremos las dos fotografías de cara.

Las ataremos con el hilo rojo realizando tres nudos y mientras, recitaremos la siguiente oración “Aquí y ahora somos y seremos para siempre”. Mientras nos baña la luz de las velas rojas extenderemos el trozo de tela roja y colocaremos en su interior los pétalos de jazmín, las semillas de hinojo, la cucharada de sal de magnesio y las fotografías. Envolveremos los materiales con la tela y la ataremos con un poco de hilo rojo. Colocaremos el saco en el altar, donde se encuentran las velas y dejaremos que se consuman.

Los amarres de amor nos permiten encontrar a la persona ideal para nosotros o para intentar recuperar el amor perdido de nuestra pareja.

En la mañana siguiente rociaremos con un poco de agua bendita el saco de tela rojo con todos los materiales, mientras visualizamos como la persona que queremos llega a nuestra vida. Nos desharemos de los restos de las velas en el contenedor adecuado y con la bolsita de tela deberemos enterrarla en tierra, lo más alejada de nuestro hogar. No deberá volver a entrar a nuestro hogar y podremos sentir los efectos al poco tiempo de su realización.

Esperamos que estos 3 amarres de amor para recuperar a tu pareja te hayan sido de utilidad, ya que están basados en la magia blanca y su intención no es la de dominar, si no la de facilitar mediante las energías la unión de dos personas o encontrar el amor verdadero.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad