5 rituales con velas sencillos y efectivos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

5 rituales con velas sencillos y efectivos

Os traemos hoy 5 rituales con velas sencillos y efectivos que te ayudarán para el día a día. Los colores tienen un simbolismo y un significado. Utilizadas convenientemente nos ayudan desde purificar nuestro hogar de malas energías hasta resolver conflictos. Debes tener en cuenta que los rituales con velas sirven de apoyo, para abrir caminos o ayudar a que las energías positivas se canalicen de forma correcta. Nunca debes utilizar los rituales con una finalidad egoísta o con propósitos de hacer daño a alguien, pues la norma dictamina que lo que se envía, será dos veces devuelto.

Durante el ritual podemos observar la forma en que quema el pábilo, si lagrimea por un lado u otro y hasta los restos tras consumirse. Es importante siempre buscar un lugar tranquilo y apartado, asegurándonos de que no hayan corrientes de aire que puedan enturbiar la interpretación.

5 rituales con velas sencillos y efectivos

Velas blancas para la purificación de energías en tu hogar

Necesitaremos cuatro velas de color blanco y cuatro cuarzos. Buscaremos el centro de nuestro hogar y cerraremos todo, puertas, persianas o ventanas. Las colocaremos directamente sobre un plato llano de color blanco y las encenderemos con una cerilla de madera. Durante dos horas dejaremos que se consuman y a continuación abriremos todas las puertas, ventanas y persianas para que las energías se liberen. No importa si se apagan, nos desharemos de los restos.

Es recomendable realizar este ritual al mediodía, y repetir cada vez que percibamos que el ambiente de nuestro hogar se encuentra cargado.

Vela azul para rebajar la tensión provocada por algún conflicto

Si nos encontramos en una época de discusiones con familiares o con nuestra pareja, ha llegado el momento de utilizar esta vela. La mantendremos encendida durante todo el día e intentaremos que se encuentre lo más cercana a nosotros si hay una discusión. El color azul permite liberar toda la energía negativa que queda de forma residual tras la discusión. Además ayuda a serenar nuestro entorno y que los problemas se vean desde una perspectiva distinta.

Vela amarilla para tener claridad mental

Este tipo de velas permiten mejorar la claridad de nuestros pensamientos. Nos ayudará a mejorar nuestra vitalidad y nos permitirá ver la vida de una forma más optimista. Colocaremos la vela en el lugar donde pasemos más tiempo para mejorar también nuestra creatividad y atraer la prosperidad económica.

5 rituales con velas sencillos y efectivos

Ritual para mejorar nuestra vida laboral o encontrar trabajo

La vela de color amarillo también nos sirve para mejorar en el ámbito laboral. Por ejemplo, pedir un aumento de sueldo o incluso a encontrar trabajo. Necesitaremos en este caso dos velas de color amarillo y esencia de sándalo. Colocaremos una gota de la esencia en nuestra muñeca y cuello. Colocaremos las velas amarillas frente a un espejo y nos situaremos nosotros también. Podemos utilizar una silla para estar más cómodos ya que durante quince minutos visualizaremos nuestra petición, aprovechando, de paso, para meditar y reflexionar.

Vela dorada para atraer la abundancia y prosperidad a nuestro hogar

La vela de color dorada se encuentra regida por el sol, lo que le confiere un gran poder. Es muy utilizada para abrir caminos y atraer la estabilidad económica a nuestro hogar. Si la encendemos junto a una vela de color amarillo nos ayudará a superar cualquier dificultad, por muy complicada que sea.

5 Rituales con velas sencillos y efectivos: Conclusión

Con estos sencillos rituales podemos mejorar nuestra vida, con apoyo de los elementos y la energía que desprenden con su luz.

Esperamos que os sea de utilidad estos pequeños rituales con velas para mejorar nuestra situación personal. No os olvidéis de compartir este artículo en redes sociales y de comentar si tenéis cualquier duda.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad