Albahaca y diente de león para atraer el amor

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual para atraer el amor

La albahaca y diente de león para atraer el amor son los ingredientes para realizar un potente ritual. Muchas personas tienen dificultades para encontrar la pareja que les acompañe durante toda la vida, de igual forma que otras tantas solo buscan ir de “flor en flor”. Si perteneces a las del primer caso, es decir, buscas un amor duradero, quizás definitivo, este ritual es para ti.

Los materiales que necesitamos no son difíciles de encontrar, y las hojas de diente de león pueden ser secas, aunque es recomendable que sean frescas. Tenemos que tener paciencia pues este ritual para encontrar el amor tiene una duración de siete días. No debemos romper la cadena, de lo contrario su efectividad se anularía o reduciría. También debes tener en cuenta que dicho ritual no es una solución definitiva, puesto que nosotros y nuestras acciones determinarán nuestro futuro sentimental.

Albahaca y diente de león para atraer el amor

Materiales que vamos a necesitar:

  • Dos o tres hojas de albahaca y de diente de león (a ser posible frescas).
  • Una fotografía nuestra que sea lo más reciente posible.
  • Miel.
  • Un plato de color blanco o una base.
  • Una vela de color blanca y una de color rosa.
  • Un pedazo de cinta de color rosa.

Albahaca y diente de león para atraer el amor

Como realizar este ritual para atraer el amor:

Una vez tengamos un lugar tranquilo y apartado colocaremos sobre el plato nuestra fotografía en el centro. En los lados colocaremos las hojas de albahaca y de diente de león.

Con cuidado verteremos miel sobre todo el plato, asegurándonos de cubrir nuestra fotografía y las hojas. En una esquina colocaremos la vela de color rosa y la vela de color blanca, atadas por el lazo de color rosa.

Albahaca y diente de león para atraer el amor

Antes de encender las velas, visualizaremos en nuestra mente la persona que queremos encontrar, su tipo de personalidad, las características. Debemos visualizar la búsqueda del amor de forma general, ya que este hechizo con velas no es un ritual de amarre y no funcionará con personas en concreto. Deberemos realizar este ritual con velas para el amor durante una semana, puesto que de romperse la regularidad las energías que nos aportará se verán mermadas o anuladas.

Debes recordar que este hechizo para atraer el amor no es una solución definitiva, no hará el trabajo por ti. Tus actos, las situaciones dadas en un futuro y en definitiva, el resultado final quedará solo en tus manos. Puedes realizar la interpretación de las velas durante el ritual y finalmente, los restos.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Macarena dice:

    Podría ser posible una foto de como queda el plato antes de encender las velas y cual se enciende antes. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad