Amarres de amor para parejas en crisis

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Amarres de amor para parejas en crisis

Los amarres de amor para parejas en crisis son un apoyo en un momento dado. Contribuyen a eliminar las energías negativas que impiden a ambos unirse y propician un escenario donde los sentimientos reales afloran. En velas y rituales identificamos los amarres de amor como una ayuda, a diferencia de otras personas que utilizan el dominio de amor para someter a una persona. Años de experiencia me han permitido comprobar que algunos amarres con la intención de someter funcionan, pero el final siempre será el mismo. La persona finalmente se deshace del dominio y la relación acaba de forma abrupta. Además de la acumulación de karma negativo que afectarán en mayor o menor medida a nuestra vida.

Amarres de amor para parejas en crisis

Ante todo los amarres de amor para parejas en crisis está destinado a ser una ayuda en momentos en donde no se ve una solución práctica a los problemas. De igual forma que un ritual de endulzamiento es necesario que la pareja siga sintiendo amor por nosotros, de lo contrario esto no funcionará.

¿Cuándo debemos utilizar un amarre de amor?

Utilizaremos el amarre de amor en los siguientes casos, sin importar cuanto tiempo llevemos en esa situación:

  • Peleas y discusiones frutos de la falta de comprensión por parte de ambos.
  • Cuando sospechamos que hay una tercera persona que puede influir en un momento que nos encontramos en crisis.
  • Falta de ilusión, ya sea por la rutina, por falta de tiempo, etc. Debemos hacer una introspección ya que podemos ser parte del problema.
  • Cuando no hay compromiso o cuando notamos que no hay una implicación real en la pareja.
  • Falta de cariño y atención de forma evidente, cambios de humor.
  • Cuando hay personas tóxicas alrededor de nuestra pareja que pretenden influir en sus decisiones respecto a la pareja.

Sencillos amarres de amor para parejas en crisis

Como ya hemos dicho anteriormente, los amarres de amor no impondrán ni intentarán dominar a nuestra pareja, lo que hará es facilitar que la situación cambie, así como de ayudar a que los problemas que hubiera entre vosotros se resuelvan.

Amarre de amor utilizando ropa interior

Con este método conseguimos utilizar una pieza de ropa que utilizamos a diario y que llevamos en todo momento. La ropa interior se impregna en mucha mayor medida de nuestra energía, necesario para que el amarre de amor funcione.

Materiales:

  • Una pieza de ropa interior de ambos.
  • Hilo de algodón grueso, necesitaremos tres.
  • Tres velas de color rojo, para potenciar los sentimientos pasionales.
  • Una bolsa de plástico.

Comenzamos encendiendo una de las velas rojas y utilizaremos uno de los hilos de algodón para sujetar las dos prendas de ropa interior. Recitaremos la siguiente frase:

“Atadas estas piezas de ropa interior pido que se una mente y corazón en uno, para que aquel/aquella que camina junto a mi, lo haga hasta el final”.

A continuación volveremos a encender la segunda vela (formaremos un triángulo en cuyo centro estarán las prendas) y volveremos a atar otro hilo de algodón mientras recitamos la frase anterior. Finalmente repetiremos el proceso con la última y dejaremos las prendas en el centro. Tras una hora aproximadamente, apagaremos las velas (nunca soplando), dejaremos que se enfríen y colocaremos todo en la bolsa de color blanco. Deberemos notar sus efectos a los pocos días, en caso contrario, deberemos repetir a la semana siguiente.

Amarre de amor con rosa blanca y roja

Con este sencillo amarre de amor para parejas en crisis pretendemos despertar aquellos sentimientos que han quedado rezagados por cualquier motivo, pero que se encuentran ahí aun. Necesitaremos los siguientes materiales.

  • Una rosa blanca y una rosa de color rojo (frescas).
  • Tres velas, una de color morado, una verde y una amarilla.
  • Un plato grande.

Comenzaremos colocando en el plato las tres velas en forma de triángulo sin importar que color quede a cada lado. Recitaremos la siguiente frase mientras lo hacemos:

“A los espíritus que me guían, en este momento suplico vuestra ayuda para hallar el camino hacía el verdadero amor.”

Amarres de amor para parejas en crisis

En el centro del triángulo colocaremos las dos rosas mientras recitamos la siguiente frase:

“Que mi corazón sea guiado hacia el amor y que pueda darle la felicidad a aquella persona, de la misma manera que ella / él me lo entregue a mi”.

Dejaremos que las velas se consuman y colocaremos las rosas en un recipiente con agua, que colocaremos en el lugar donde dormimos. Cuando las rosas comiencen a secarse y los pétalos se vayan marchitando iremos recogiéndolos y colocándolos en nuestro libro de lectura favorito.

Espero que estos amarres de amor para parejas en crisis os ayuden a mejorar vuestra relación, aunque debéis tener en cuenta que, como todo, requiere de un esfuerzo por vuestra parte. De nada servirán estos hechizos de magia blanca si no realizáis en vosotros mismos una introspección, ya que parte del problema puede ser nuestra actitud, nuestra forma de entender las cosas o incluso que esa persona esté entregando más de lo que nosotros creemos entregarle a ella.

Recuerda que puedes consultar más rituales con velas relacionados con el amor en su sección correspondiente o utilizando el buscador.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad