Atraer la buena suerte con velas de miel
Atraer la buena suerte con velas de miel es un ritual muy sencillo que nos va a proporcionar la oportunidad de pedir la ayuda que necesitamos para sortear los obstáculos que en la vida podemos llegar a encontrarnos. Las velas de miel, además de contribuir a la abundancia suelen utilizarse para rituales abrecaminos, recomendados cuando nos encontramos en una etapa en la que sentimos que no avanzamos.
Atraer la buena suerte con velas de miel
Para atraer la buena suerte con velas de miel necesitamos lo más recomendable es adquirir velas cuya cera sea de este material, ideales para crear ambientes agradables y tranquilos gracias al aroma que desprenden. También podemos adquirir las láminas de miel y enrollarlas colocando una mecha en medio. Al ser naturales y conectadas con la naturaleza son las más potentes, aunque son más difíciles de adquirir por los materiales y la complejidad en su fabricación.
Por último podemos realizar el ritual con velas de color miel, aunque no suelen ser tan efectivas como las velas de cera de miel o láminas.
Como atraer la buena suerte con velas de miel
Para realizar el ritual y atraer la buena suerte con velas de miel lo más recomendable es realizarlo los días 11 o 22 de cada mes. Son números maestros y por lo tanto esos días contamos con un apoyo especial. En la mañana del día 11 o 22 buscaremos un sitio tranquilo y acogedor, alejado de ruidos para realizar el ritual sin que nada intervenga.
Podemos, si lo deseamos, ungir la vela de miel con un poco de aceite de oliva y potenciar sus efectos. A continuación impregnaremos la vela con nuestra energía cogiéndola con las manos. Visualizaremos como vamos a conseguir alcanzar nuestras metas u objetivos. También podemos solicitar ayuda para avanzar en nuestro camino y superar todos los obstáculos que se pongan por delante.
Como concluir el ritual para atraer la buena suerte con velas de miel
Una vez hayamos imbuido de nuestra energía la vela de miel la colocaremos en el altar que previamente habremos montado y colocaremos a su izquierda un vaso de agua. Si queremos, podemos encender una varita de incienso colocándola a la derecha para que en conjunto tenga un efecto purificador de energías. Dejaremos que la vela se consuma por completo a lo largo del día.
Si queremos aumentar su eficacia podemos realizar el ritual con tres velas de miel que colocaremos en forma de triángulo dejando que se consuman por completo. Esto nos servirá para atraer la suerte en el amor, la salud y en general, la abundancia.
Si la vela es de miel o cera de miel podemos deshacernos de sus restos en una corriente de agua natural, como un rio. Este gesto simboliza que nuestra suerte fluya como el agua. Si es de cera nos desharemos en el contenedor adecuado, lejos de nuestro hogar.
Podemos realizar una interpretación de las velas con los restos obtenidos, con la intención de averiguar su significado.
Comentarios recientes