Atraer la buena suerte con velas de miel

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Atraer la buena suerte con velas de miel

Atraer la buena suerte con velas de miel es un ritual muy sencillo que nos va a proporcionar la oportunidad de pedir la ayuda que necesitamos para sortear los obstáculos que en la vida podemos llegar a encontrarnos. Las velas de miel, además de contribuir a la abundancia suelen utilizarse para rituales abrecaminos, recomendados cuando nos encontramos en una etapa en la que sentimos que no avanzamos.

Atraer la buena suerte con velas de miel

Para atraer la buena suerte con velas de miel necesitamos lo más recomendable es adquirir velas cuya cera sea de este material, ideales para crear ambientes agradables y tranquilos gracias al aroma que desprenden. También podemos adquirir las láminas de miel y enrollarlas colocando una mecha en medio. Al ser naturales y conectadas con la naturaleza son las más potentes, aunque son más difíciles de adquirir por los materiales y la complejidad en su fabricación.

Por último podemos realizar el ritual con velas de color miel, aunque no suelen ser tan efectivas como las velas de cera de miel o láminas.

Como atraer la buena suerte con velas de miel

Para realizar el ritual y atraer la buena suerte con velas de miel lo más recomendable es realizarlo los días 11 o 22 de cada mes. Son números maestros y por lo tanto esos días contamos con un apoyo especial. En la mañana del día 11 o 22 buscaremos un sitio tranquilo y acogedor, alejado de ruidos para realizar el ritual sin que nada intervenga.

Podemos, si lo deseamos, ungir la vela de miel con un poco de aceite de oliva y potenciar sus efectos. A continuación impregnaremos la vela con nuestra energía cogiéndola con las manos. Visualizaremos como vamos a conseguir alcanzar nuestras metas u objetivos. También podemos solicitar ayuda para avanzar en nuestro camino y superar todos los obstáculos que se pongan por delante.

Como concluir el ritual para atraer la buena suerte con velas de miel

Una vez hayamos imbuido de nuestra energía la vela de miel la colocaremos en el altar que previamente habremos montado y colocaremos a su izquierda un vaso de agua. Si queremos, podemos encender una varita de incienso colocándola a la derecha para que en conjunto tenga un efecto purificador de energías. Dejaremos que la vela se consuma por completo a lo largo del día.

Si queremos aumentar su eficacia podemos realizar el ritual con tres velas de miel que colocaremos en forma de triángulo dejando que se consuman por completo. Esto nos servirá para atraer la suerte en el amor, la salud y en general, la abundancia.

Si la vela es de miel o cera de miel podemos deshacernos de sus restos en una corriente de agua natural, como un rio. Este gesto simboliza que nuestra suerte fluya como el agua. Si es de cera nos desharemos en el contenedor adecuado, lejos de nuestro hogar.

Podemos realizar una interpretación de las velas con los restos obtenidos, con la intención de averiguar su significado.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad