Color de la vela según el horóscopo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Color de la vela según el horóscopo

Pese a que existen numerosos rituales, es posible escoger el color de la vela según el horóscopo. Siempre y cuando el ritual no pida un color especifico, podemos utilizarla la adecuada a nuestro signo zodiacal. Esto quiere decir que, basándonos en la tabla que encontrarás en este artículo puedes saber que color de vela corresponde a tu signo zodiacal.

Esto sirve para realizar rituales con velas cotidianos, y además de potenciar las aptitudes de cada signo,  permitiendo que la energía fluctúe en mayor nivel.

Color de la vela según el horóscopo

Aries

El color correspondiente es el rojo. El Martes es el día correspondiente a este signo de espíritu alegre.  El color rojo sirve para calmar la envidia y transformar las energías para abrirles caminos que se encuentran cerrados.

Tauro

El color verde es el que pertenece a este signo, además, el día correspondiente es el Lunes. Un signo que peca de posesión, buscando su zona de confort. Imparable cuando algo entra en su cabeza, este signo de tierra también es acorde con el color marrón, que le ofrece mucha energía positiva además de abrir caminos.

Géminis

El color perteneciente a este signo de agua es el amarillo. Su día es el Miércoles. También posee beneficios el color celeste o el rosa pastel. Un signo con mucha adaptabilidad, hábil, pero también en ocasiones actúa con malicia. Encender una vela en Miércoles ayuda a potenciar sus peticiones.

Cáncer

El blanco es el color escogido, además de ser Lunes el día predilecto de este signo asociado al elemento agua. El amarillo también es su color, ambos potencian por igual las peticiones.

Leo

Fuerte y lleno de energía el color asociado es el naranja. Su día es el Domingo ya que permite abrir caminos en el terreno del amor y recargarse para enfrentarse ante cualquier adversidad.

Virgo

El color marrón y el Martes, son los elementos que potencian a este signo de tierra. El color verde también le favorece y ambos colores facilitan el descanso, la renovación de la creatividad y por ende, la felicidad.

Libra

El color rosa y el Viernes pertenecen a este signo de elemento fuego. El color azul también es un buen aliado, conectando ambos a la fuerza y al sentido de la justicia. Ofrece la facilidad de resolver asuntos de gran complejidad o que requieren de astucia.

Escorpio

El signo de agua cuyo color es el violeta, y su día, el Domingo. Encender una vela le permite conectar a nivel espiritual con el mundo, permitiéndole avanzar sin descanso, buscando siempre nuevos caminos.

Sagitario

El color violeta, como Escorpio y el mismo día: Domingo. Encender una vela de este color permite a los Sagitario encontrarse ellos mismos. Muy recomendable encenderla en soledad para potenciar sus efectos.

Capricornio

El color verde y el día Jueves son la elección para este signo de tierra. También son acordes el color naranja o marrón en las velas. Potencia las peticiones económicas, renovación de energía o de salud.

Acuario

Este signo de elemento aire necesita el azul para potenciar sus peticiones. Los jueves son el día escogido y su principal utilidad es para abrir caminos, aunque si escogemos el color blanco o amarillo también nos servirá para obtener beneficios económicos, además de oportunidades de invertir en proyectos.

Piscis

El color verde y el Sábado son la elección para este signo de agua. Potencia la espiritualidad y el equilibrio, atrae la felicidad. Permite renovar energías y mantener a este signo fan del inconsciente en movimiento constante.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad