Como detectar energías negativas en el hogar

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como detectar energías negativas en el hogar

Como detectar energías negativas en el hogar puede resultar un reto para muchas personas que suelen responsabilizar a las circunstancias  o la situación, aunque esta se alargue en el tiempo. El principal síntoma de un hogar afectado por cargas negativas es la pesadez que sentimos cuando entramos. Nos da sueño, estamos irritados e incluso discutimos constantemente con nuestra pareja o familia sin un motivo o explicación. Como es posible que la energía negativa afecte más a un lugar en concreto, podemos llegar a sentir esos síntomas solo al acceder a una habitación.

Como detectar energías negativas en el hogar

Para saber como detectar energías negativas en el hogar disponemos de tres métodos que nos ayudarán. Utilizándolos podremos tomar cartas en el asunto, y, por ejemplo utilizar este ritual para la limpieza de energías negativas. Os traemos tres técnicas que os ayudarán a detectar esas energías.

Como detectar energías negativas en el hogar: Vela blanca

Debemos primero localizar el punto más cargado del hogar. Si el ambiente es generalizado, colocaremos una vela blanca en el centro de nuestro hogar. La prenderemos en un lugar alejado de corrientes de aire y observaremos que sucede.

Si la vela no lagrimea, es decir, no derrama cera o se parte significa que no detecta nada a su alrededor, pero si lo hace lagrimeando por la parte de delante (debemos fijar un punto para discernir delante de atrás, izquierda y derecha) existen un ambiente cargado de energía negativa, aunque no es peligroso.

Debemos prestar atención cuando lagrimea hacía atrás, una indicación de que existen energías que nos influyen a nosotros y cualquier persona que se encuentre en el hogar de forma negativa.

Si lo hiciera hace la izquierda la energía procede de problemas que hemos arrastrado mucho tiempo del pasado. En el caso de que lagrimee hacia la derecha indica que nuestra situación está generada para una situación de estrés o de gran presión en nosotros.

Como detectar energías negativas en el hogar

Agua, sal y vinagre para detectar energías negativas

¿Cómo detectar energías negativas en el hogar con agua, sal y vinagre? Sencillo. Cogemos un vaso y añadimos un poco de sal, a poder ser gruesa, si no utilizaremos sal de cocina. Realizamos en el interior del vaso un círculo con un chorro de vinagre y finalmente llenamos el vaso de con agua mineral o procedente de una fuente natural.

Dejaremos el vaso en el lugar del hogar que creamos está más afectado por las energías negativas durante un día completo. Pasado ese tiempo, procederemos a comprobar el estado del interior del vaso. S

Comprobaremos la existencia de energías negativas mediante burbujas formadas en el agua, manchas o incluso la sal formando un nube en su interior. En los casos más extremos, podemos incluso encontrar moho siempre y cuando no tengamos problemas de humedad.

Podemos realizar este método de como detectar energías negativas en el hogar solo con la sal y el vinagre, trazando el mismo círculo dentro de la sal en el fondo del vaso. Si pasadas 24 horas la sal adquiere un tono azul, violeta o verde, estamos ante presencias negativas.

Como detectar energías negativas en el hogar

Las flores, un método natural para localizar energías negativas

El uso de flores para la detección de energías negativa es sin duda la técnica más habitual. Este método de como detectar energías negativas en el hogar sirve para negocios u oficinas. Cualquier lugar es apto para realizarlo. Para ello vamos a necesitar diez claveles, de los cuales uno será rojo y el resto de color blanco.

Procederemos a colocarlos en un recipiente con agua y observaremos durante los días el proceso de marchitarse de estos. Si el clavel rojo se marchita rápidamente, mucho más que los blancos, existen presencias negativas en nuestro hogar. Por el contrario, si es el último significa que hay energías positivas alrededor nuestro. Si se marchitan gradualmente todos indica que hay energías positivas y negativas que mantienen un equilibrio.

En el caso de que nos percatemos de la existencia de dichas energías y el clavel rojo se haya marchitado, lo retiraremos, nos desharemos del agua que contenía el recipiente y colocaremos de nuevo los claveles blancos, que ayudan a limpiar y purificar nuestro hogar.

También puede realizarse con una manzana, la cual si en menos de una semana se pudre, significa que estamos ante la presencia de energías negativas. Para ello nos percataremos de que la manzana, antes de comenzar, esta en perfecto estado.

Esperamos que te haya sido útil este artículo de como detectar energías negativas en el hogar.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad