Como mantener tu hogar libre de energías negativas

Comparte en tus redes sociales
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como mantener tu hogar libre de energías negativas

Como mantener tu hogar libre de energías negativas es algo que puede resultar difícil dependiendo de la situación, del ambiente en el lugar o de las personas que convivan con nosotros. A pesar de ello siempre es recomendable realizar una limpieza energética del hogar, sobre todo cuando advertimos o sentimos que existe un “ambiente cargado”. Se puede detectar fácilmente cuando, al entrar en una habitación tenemos sensación de sueño y la noche anterior hemos dormido bien. También podemos sufrir cambios de humor, nos sentimos tristes sin explicación, tenemos pensamientos negativos, etc.

Como mantener tu hogar libre de energías negativas

Como mantener tu hogar libre de energías negativas nos beneficia en dos sentidos: Por un lado nos otorga un equilibrio mental, y por el otro, emocional. Para ello tenemos a vuestra disposición varias recomendaciones que nos ayudarán a mantener las energías negativas alejadas de nuestro hogar.

Limpiar nuestro hogar y deshacernos de lo que no sirve

Es importante saber como mantener tu hogar libre de energías negativas. Abrir todas las ventanas para que se renueve el aire en su interior permite que fluyan las energías positivas en el hogar gracias a la luz. También es recomendable deshacernos de aquellos objetos que ya no usamos (sobre todo aquellos que llevan más de un año).

Otra de las recomendaciones es deshacernos de aquellos objetos que están rotos, aunque puedan repararse, y sustituirlos por unos nuevos. A pesar de ello, culturas como la china tienen como tradición repararlos y reutilizarlos.

Plantas que contribuyen a una limpieza energética

Desde hace muchos años se piensa que las plantas contribuyen a la limpieza energética de nuestro hogar. Plantas como el romero, la ruda o el palo de santo son conocidas por ayudar a que las energías positivas fluyan. Podemos colocarlas en las esquinas de nuestra casa o en las ventanas para que sus beneficios actúen por todo el lugar.

Como mantener tu hogar libre de energías negativas

El fuego como elemento purificador

El fuego es conocido como elemento purificador en el mundo espiritual. Por ello podemos encender una vela que nos ayude a mejorar el ambiente del hogar. Si lo deseamos, podemos adquirir velas aromáticas que potencian su efecto a través del olor.

Comprar conjunto de velas aromáticas

Comprar pack x8 velas aromáticas

Ver en Amazon

Debemos tener en cuenta que la mejor opción en lo que se refiere a velas es que estas sean de origen artesanal. Podemos potenciar su efecto si las ungimos (podéis consultar como ungir o consagrar velas), aunque lo más sencillo es pasar un pequeño algodón impregnado de aceite de oliva.

Realizar una limpieza energética con agua y vinagre blanco

Este método es uno de los más utilizados, pudiendo utilizarse un poco de sal como elemento purificador. Para ello debemos primer fregar el suelo con agua normal y posteriormente utilizar un cubo de agua con un vaso de vinagre blanco. Debemos comenzar la limpieza en la parte más profunda de nuestro hogar e ir dirigiéndonos hacía la puerta de nuestra casa, simbolizando como las energías negativas son expulsadas.

Podemos complementar este proceso encendiendo incienso de ruda o canela, que iremos llevando por toda la casa de la misma forma cuando fregamos, hasta llegar a la puerta. Otra opción es colocar el incienso en los lugares que notamos más cargados.

Con estos sencillos consejos sobre como mantener tu hogar libre de energías negativas podemos tener nuestro hogar libre de cargas negativas. Si esto no nos sirve, podemos emplear algunos rituales con velas para limpieza de energías negativas consiguiendo así una mayor efectividad. Si lo deseas, tienes a tu disposición en la sección “Rituales con velas” y “Rituales” algunos artículos que te ayudarán a mantenerte alejado de energías negativas, incluso cuando estás son enviadas por alguien en contra nuestra.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad