Como reconocer un embrujamiento

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En muchas ocasiones como reconocer un embrujamiento puede ser una tarea difícil. Podemos confundir los síntomas claramente con estrés o incluso alguna enfermedad. Por eso, antes de intentar realizar algún ritual de protección o cualquier acción utilizando la magia es recomendable acudir a un médico o especialista que descarte cualquier factor físico.

Como reconocer un embrujamiento

Un embrujamiento no es una tarea sencilla de hacer, y en muchas ocasiones nos encontramos que las personas suelen confundir los términos. También suele ocurrir que de forma subconsciente pueda darse el caso de surgir los síntomas cuando la persona cree estar embrujada, por eso hacemos énfasis en que siempre hay que descartar los síntomas clínicos.

Como reconocer un embrujamiento

Un embrujamiento puede confundirse también con malas energías en el hogar. Un ambiente de discusión, de rencor, en definitiva, de energías negativas propicia que el lugar se infecte de la misma. Podemos notarlo al entrar en cierta estancia del hogar, nos sentimos más pesados, confundidos e incluso tenemos sueño sin razón alguna. Para ello podemos optar por distintos hechizos o rituales con velas de protección que aquí, en esta misma página encontraréis.

Síntomas de un embrujamiento

Los síntomas principales de un embrujamiento pueden ser varios, uno solo o todos, es por eso que exponemos los más comunes:

  • Confusión: A pesar de dormir bien, mantener un buen estado de salud y haber visitado al médico nos encontramos con una falta de concentración importante. Dudamos ante situaciones que antes no lo hacía, tenemos problemas para recordar donde hemos dejado las cosas (por ejemplo, las llaves de casa).
  • Problemas de atención: Tareas que antes resultaban sencillas ahora suponen un obstáculo para nosotros. Nos cuesta mantenernos centrados y en muchas ocasiones tenemos problemas para mantener una comunicación reciproca con otras personas e incluso recordar de lo que estamos hablando.
  • Estado emocional negativo permanentemente: Nos levantamos un día y sin explicación alguna nos sentimos desmotivados. Podemos llegar a tener un buen trabajo, una buena economía e incluso una relación perfecta con nuestra pareja, pero tenemos dificultades. Nos aburren las cosas que antes nos divertían, queremos dejarlo todo y entramos en una depresión. Es importante en este punto intentar que influencias exteriores no nos afecten y tratar de poco a poco ir buscando situaciones que nos alegren, como por ejemplo, jugar con nuestros hijos o disfrutar de un paseo con tu pareja.
  • Somos impulsivos y tenemos multitud de errores: Estos síntomas aparecen cuando el embrujamiento es poderoso. No reflexionamos las cosas y actuamos de forma impulsiva, complicando en muchas ocasiones situaciones fáciles de resolver.
  • Nuestra salud empeora: Sin duda este es el síntoma definitivo. Descartado cualquier problema físico o mental por un médico , nuestra salud se resiente. Nos encontramos más débiles, nos resfriamos cada dos por tres o padecemos dolores de cabeza continuos son síntomas de un embrujamiento avanzado que requiere de rituales poderosos de protección.

En muchas ocasiones las personas saben quien es el responsable del embrujamiento. Las envidias, los celos o incluso trabajos por encargo son los responsables de que nos ocurran desgracias y estas se alarguen en el tiempo. En los siguientes artículos encontraréis maneras de romper un embrujamiento o podéis consultar este artículo de como romper trabajos de magia negra.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad