Como romper un embrujamiento
Como romper un embrujamiento es la medida que debemos tomar tras haber identificado un trabajo de magia negra o embrujamiento. Podrás obtener toda la información a través de este enlace “Como reconocer un embrujamiento“.
Una vez tengamos identificado la posibilidad de estar sufriendo la influencia de energías negativas por parte de otra persona, deberemos pasar a la acción. La magia negra puede llegar a ser muy efectiva, pero su importancia radica en la atención que nosotros le prestemos. Una persona que esta bajo la influencia de una maldición y además le da importancia abre las puertas para que esta influya hasta lo más profundo de su ser.
Contenidos
Como romper un embrujamiento
Como ya hemos comentado el primer paso es identificar el problema y no darle importancia, pues es el primer escudo con el que se encontrará la persona que ha realizado el trabajo. Debemos ser conscientes de que si averiguamos quien ha enviado la brujería no debemos tomar represalias. No queremos generar Karma negativo y el que ha generado dicha persona le será devuelto gracias a este ritual para devolver magia negra que os relataremos a continuación.
Hechizos para devolver el embrujamiento
Cuando una persona realiza un hechizo de magia negra o embrujamiento se expone al riesgo de que este sea devuelto. Además, al devolverlo no estamos generando Karma negativa, ya que devolvemos a su dueño lo que le pertenece.
Devolver el daño con velas negras
El objetivo de este ritual con velas negras es de devolver al remitente la magia que ha utilizado en contra nuestra, por lo tanto debemos tener identificada a la persona. No queremos dañarlo, simplemente que reciba lo que ha entregado. Para ello necesitaremos los siguientes materiales:
- Tres velas negras.
- Un poco de pimienta negra.
- Un pañuelo de seda que sea de algún color oscuro.
- Una aguja.
- Quizás el más difícil, necesitamos un objeto que pertenezca a la persona que ha realizado el maleficio. Nos basta con cualquier objeto, incluso de alguna planta que haya en su jardín.
Esto no es un ritual de invocación y no debes temer utilizar velas negras en los rituales, pues sus efectos son muy beneficiosos.
Como realizar el ritual con velas negras
Buscaremos un lugar apartado, tranquilo y libre de influencias de otras personas. Si lo deseamos, podemos fregar el suelo con una mezcla de agua y un poco de sal, encendiendo un poco de incienso de canela unas horas antes. Esperaremos a medianoche, momento en el que encenderemos las tres velas negras con una cerilla de madera.
Formaremos un triángulo y en el centro colocaremos el pañuelo, en cuyo centro depositaremos el objeto que tenemos de la otra persona. Recitaremos a continuación la siguiente oración:
Devuelvo hacia ti todo el daño que se me ha realizado, que sufra la persona que me ha hecho sufrir y que llegue a mi implorando el perdón, que así sea.
A continuación envolvemos el pañuelo con el objeto y lo atravesamos con la aguja, de tal manera que quede completamente cerrado. Lo dejaremos toda la noche mientras se consumen las velas y lo retiraremos antes de que lleguen los primeros rayos de sol, actuará de amuleto para devolver todo el daño que nos ha realizado y no dejará de actuar hasta que esta persona venga a nosotros.
Comentarios recientes