Como romper un embrujamiento

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Como romper un embrujamiento es la medida que debemos tomar tras haber identificado un trabajo de magia negra o embrujamiento. Podrás obtener toda la información a través de este enlace “Como reconocer un embrujamiento“.

Una vez tengamos identificado la posibilidad de estar sufriendo la influencia de energías negativas por parte de otra persona, deberemos pasar a la acción. La magia negra puede llegar a ser muy efectiva, pero su importancia radica en la atención que nosotros le prestemos. Una persona que esta bajo la influencia de una maldición y además le da importancia abre las puertas para que esta influya hasta lo más profundo de su ser.

Como romper un embrujamiento

Como ya hemos comentado el primer paso es identificar el problema y no darle importancia, pues es el primer escudo con el que se encontrará la persona que ha realizado el trabajo. Debemos ser conscientes de que si averiguamos quien ha enviado la brujería no debemos tomar represalias. No queremos generar Karma negativo y el que ha generado dicha persona le será devuelto gracias a este ritual para devolver magia negra que os relataremos a continuación.

Hechizos para devolver el embrujamiento

Cuando una persona realiza un hechizo de magia negra o embrujamiento se expone al riesgo de que este sea devuelto. Además, al devolverlo no estamos generando Karma negativa, ya que devolvemos a su dueño lo que le pertenece.

Como romper un embrujamiento

Devolver el daño con velas negras

El objetivo de este ritual con velas negras es de devolver al remitente la magia que ha utilizado en contra nuestra, por lo tanto debemos tener identificada a la persona. No queremos dañarlo, simplemente que reciba lo que ha entregado. Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

  • Tres velas negras.
  • Un poco de pimienta negra.
  • Un pañuelo de seda que sea de algún color oscuro.
  • Una aguja.
  • Quizás el más difícil, necesitamos un objeto que pertenezca a la persona que ha realizado el maleficio. Nos basta con cualquier objeto, incluso de alguna planta que haya en su jardín.

Esto no es un ritual de invocación y no debes temer utilizar velas negras en los rituales, pues sus efectos son muy beneficiosos.

Como realizar el ritual con velas negras

Buscaremos un lugar apartado, tranquilo y libre de influencias de otras personas. Si lo deseamos, podemos fregar el suelo con una mezcla de agua y un poco de sal, encendiendo un poco de incienso de canela unas horas antes. Esperaremos a medianoche, momento en el que encenderemos las tres velas negras con una cerilla de madera.

Formaremos un triángulo y en el centro colocaremos el pañuelo, en cuyo centro depositaremos el objeto que tenemos de la otra persona. Recitaremos a continuación la siguiente oración:

Devuelvo hacia ti todo el daño que se me ha realizado, que sufra la persona que me ha hecho sufrir y que llegue a mi implorando el perdón, que así sea.

A continuación envolvemos el pañuelo con el objeto y lo atravesamos con la aguja, de tal manera que quede completamente cerrado. Lo dejaremos toda la noche mientras se consumen las velas y lo retiraremos antes de que lleguen los primeros rayos de sol, actuará de amuleto para devolver todo el daño que nos ha realizado y no dejará de actuar hasta que esta persona venga a nosotros.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad