Devolver magia negra con un espejo roto

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Devolver magia negra con un espejo roto puede causar cierta incomodidad para algunas personas que lo asocian con “la mala suerte”. A pesar de ello este hechizo es efectivo para repeler cualquier trabajo de magia negra y nos permite mantener la protección en nuestro hogar de la influencia de energías negativas. Este tipo de ritual se realiza cuando no hemos identificado a la persona que, mediante envidias, celos o trabajos de magia negra nos esta influyendo negativamente.

Devolver magia negra con un espejo roto

El espejo roto tiene como finalidad, además de repeler las energías negativas, devolvérselas al remitente. Podemos utilizar cualquier trozo de espejo que encontremos o que se nos haya roto, además de los siguientes materiales:

  • Una piedra de color blanco.
  • Una rama de olivo.
  • Un poco de orégano (si no encontramos, utilizaremos el molido).

Como realizar el ritual para devolver el daño

Necesitaremos un trozo mediano de espejo puesto que vamos a colocar tras este los ingredientes del ritual. Esperaremos a una noche de Luna llena para realizarlo, pues nos permitirá potenciar sus efectos.

Colocaremos el espejo roto en la entrada de nuestro hogar, apuntando el reflejo hacia el exterior (si tenemos la seguridad de que nadie se cortará podemos colocarlo en el exterior junto a la puerta).

Devolver magia negra con un espejo roto

Tras el trozo de cristal colocaremos también la rama de olivo y el orégano, sujetando los materiales con la piedra blanca para que no se muevan. Dejaremos allí el espejo toda la noche y deberemos ser los primeros en levantarnos para retirarlo antes de la llegada del amanecer.

Lo colocaremos durante el día en el lado derecho de la puerta, siempre con el reflejo hacía fuera. Tras una semana debería notarse los efectos y con el tiempo deberían desaparecer. Para comprobar que la influencia de la magia negra disminuye podemos colocar un vaso lleno hasta la mitad de sal. Lo colocaremos debajo de nuestra cama durante tres o cuatro días y lo retiraremos. Si la sal parece que intenta salir del vaso, o esta ha cambiado de color (contando que no le haya afectado la humedad o cualquier elemento) continuaremos bajo el influjo, aunque este puede verse reducido con el tiempo.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 1 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad