El humo de las velas y su significado

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El humo de las velas y su significado

El humo de las velas y su significado puede tener la misma relevancia que los restos de las velas e incluso las lágrimas. Determina si el significado es positivo o negativo, si hay fuerzas contrarias o dificultades. El humo que desprende la mecha de una vela proviene de la libanomancia, una antigua tradición. En ella se interpreta el humo que desprende el incienso.

El humo de las velas y su significado

La vela desprende humo blanco

Cuando encendemos la vela y este desprende un humo de color blanco tiene un significado positivo. Quizás y dependiendo de otros factores pudiera haber alguna dificultad en el cumplimiento de la petición, pero aun así se conseguirá.

La mecha de la vela desprende humo negro

Si encendemos la vela y esta desprende humo negro quiere decir que hay energías purificándose. Si este humo tiene una forma circular o en espiral el significado del ritual es negativo. La petición se concederá, pero tendrá graves consecuencias para nosotros. En estos casos recomendamos parar el ritual. Podemos realizar una limpieza del lugar de las energías e incluso de nosotros mismos.

El humo de las velas y su significado

El humo de la mecha viene hacia nosotros

Si nos encontramos de frente y el humo se dirige hacía nosotros se reconoce nuestra petición. Si este se dirige al lado contrario al nuestro quiere decir que no se cumplirá la finalidad del ritual o que no tiene la suficiente fuerza.

El humo se dirige hacía la derecha

Debemos ser pacientes para que la petición se conceda. Debemos ser reflexivos y procurar pensar las cosas antes de actuar. Es posible que después de dirigirse a la derecha vaya hacía nosotros, lo que refiere que terminará bien. En caso de que se vaya al lado contrario habrá dificultades o finalmente no se cumplirá.

Se dirige el humo de la vela a la izquierda

Nuestras emociones entran en conflicto con el ritual o lo perturban. Puede dificultar que la petición se cumpla e incluso que nuestras propias emociones terminen provocando un fracaso.

El humo de las velas y su significado: Cuando se rompe el vaso de cristal o se tiñe

Es posible que durante el ritual el recipiente o sitio donde lo hayamos colocado se fracture e incluso se tiña de negro por el humo de la propia vela. Es posible realizar una interpretación de estos dos casos.

El recipiente o vaso de cristal se rompe / fractura

Es posible que el vaso de cristal o el plato se rompan durante el ritual. En muchas ocasiones el calor de la vela, la cera caliente o incluso por un defecto propio del material ocasionen dicha rotura. Debemos cerciorarnos completamente de que esto no haya ocurrido. En caso contrario hay una persona que esta actuando en nuestra contra.

Puede ser que sea mediante un ritual, envidia o el envío de malas energías. Como excepción si el ritual es contra la mala suerte y este se fragmenta o rompe, es un significado positivo. La rotura indica que la mala suerte se ha acabado.

El vaso de cristal o recipiente se tiñe de negro

Es posible que el vaso o recipiente donde se ha colocado la vela se tiña de negro cuando entra en contacto con la llama de la vela. En caso de que no sea así y se tiña de negro igualmente significa que hay energías negativas actuando en contra nuestra. Dificultará la petición del ritual, pero no la hará imposible de realizar. Debemos tener en cuenta que cuanto más se tiña de negro, mayor será el poder de estas energías.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 64

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Delia Ballestero dice:

    QUE SIGNIFICA QUE EL VELÓN BLANCO AL TERMINAR SE DESPARRAME E PRODUZCA COMO UN INCENDIO EN EL PLATO Y FOROS?

    • Karma dice:

      Si ha dejado manchas negras significa que hay energías negativas. Que se desparrame también puede ser debido al material de la cera, provocando que se deshaga las paredes de la vela, que son más resistentes y que se desparrame la cera del centro, más líquida en muchas ocasiones.

  2. Cynthia dice:

    Que significa una vela que burbujea la cera truena y la mecha está muy inquieta y la flama es alta gracias

    • Karma dice:

      Es un significado positivo que la cera truene. La mecha inquieta indica dudas en la petición y que la llama esté alta es que el ritual dispone de suficiente energía.

  3. Tere dice:

    Que hay que hacer si el vaso de la veladora quedo todo negro?

  4. Froilan dice:

    Que significa que la llama este muy alta y que le salga humo negro a la llama y la llama esta inquieta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad