Endulzamiento con vela de miel
Con el endulzamiento con vela de miel tenemos como objetivo solucionar rencillas en la pareja y potenciar los sentimientos de ambos. La rutina es un factor que influye en el decaimiento del amor y este se vuelve algo monótono y que no nos sorprende.
Endulzamiento con vela de miel
Para este ritual con velas vamos a necesitar una vela de miel, una cascara de naranja, canela, un poco de miel y una rosa. También necesitaremos una fotografía en un momento en el que ambos os encontrarais felices. Utilizaremos como recipiente, a ser posible, un cuenco de madera.
Como realizar el ritual de endulzamiento
Antes de comenzar esperaremos a que haya luna creciente o luna llena, y si es posible realizar el ritual en un Viernes.
Colocaremos en el cuenco la fotografía de ambos. Encima pondremos los pétalos de rosas y los trozos de la cascara de naranja. Debemos colocar pequeños trozos de cascara y para ello la cortaremos con un cuchillo. Mientras lo hacemos debemos visualizar lo que deseamos, que todo vuelva a la normalidad y que el amor resurja de nuevo.
Esparciremos una cuchara de canela por encima y comenzaremos a remover con las manos, mientras seguimos concentrados en visualizar que el amor vuelve a nosotros como el primer día. Una vez acabado colocaremos tres cucharadas de miel realizando la forma de un triangulo, en cuyo centro pondremos la vela de miel.
Es importante que dejemos que la vela se consuma por completo por lo que buscaremos un lugar tranquilo, alejado de las corrientes de aire y de posibles energías que pudieran obstaculizar el ritual de endulzamiento.
Con este sencillo endulzamiento con vela de miel conseguiremos fortalecer la relación con nuestra pareja y salvar una posible crisis. También funcionará en caso de ruptura, siempre y cuando tengamos claro la finalidad del mismo.
Que se hace con las cosas del cuenco una vez terminado el ritual?
Los restos se desechan de forma segura.
Gracias por la ayuda. Se debe hacer 1 vez o puede repetirse? Si es así cada cuanto tiempo?
Si no se tiene foto como puedo hacer?
El resto de vela tiene que quedar de algún modo para saber si funciona o no?
Gracias gracias