Hechizos y rituales para el amor
Existen hechizos y rituales para el amor basados en la magia blanca. Los hay también conocidos como «endulzamientos» cuyo objetivo es atraer sin obligar. Este tipo de rituales con velas suele utilizarse no solo para las personas, también para la abundancia, la suerte o la prosperidad. No se utiliza la magia negra y en ellos se suele utilizar miel, aunque en esta ocasión haremos uso del azúcar para el hechizo.
Hechizos y rituales para el amor
El tipo de ritual esta indicado especialmente cuando hemos tenido una discusión con la pareja, pero también nos sirve cuando ocurre con una persona cercana como un familiar, aunque es válido para todos. Para ello el elemento base utilizado será el azúcar.
Ritual de amor con azúcar
Para este endulzamiento vamos a utilizar los siguientes materiales:
- Azúcar.
- Recipiente.
- Lápiz y una hoja de papel de color rojo.
- Una vela rosa y una vela roja.
Comenzaremos dibujando en la hoja de papel un corazón y recortándolo. Podemos utilizar toda la hoja sin importar el tamaño del mismo. Con el lápiz escribiremos el nombre de la persona que queramos atraer o apaciguar en el papel rojo nueve veces. En la parte posterior pondremos una frase acorde a nuestra necesidad.
Por ejemplo, si queremos apaciguar después de una discusión escribiremos «lo siento». Si queremos atraer la atención de una persona podemos escribir «quiero que me hables» o «llámame». Cuanto más simple sea la frase más fácil llegará el mensaje donde debe.
A continuación doblamos el corazón y lo introducimos en el frasco o recipiente que hayamos escogido. Con el azúcar rellenaremos hasta que el corazón no sea visible y lo colocaremos en un lugar tranquilo y sin ruidos o en el altar que hayamos montado previamente. Visualizaremos durante cinco minutos o el tiempo que necesitemos como nuestra petición se cumple. Podemos colocar una vela de color rojo a la izquierda y una rosa a la derecha con la finalidad de potenciar el ritual. Dejaremos el frasco a buen resguardo hasta que la petición se haya cumplido, pudiendo renovar las velas cada vez que se consuman por completo.
Recuperar una amistad con ritual de azúcar
Cuando nos encontramos ante una situación problemática con una amistad podemos utilizar este ritual que nos ayudará a relajar la situación. Esto sirve para cualquier clase de amistad, ya sean familiares o simplemente amigos. Necesitaremos los siguientes materiales:
- Dos paletas de madera (por ejemplo, de helado).
- Un recipiente o tarro.
- Azúcar.
- Un trozo de cuerda.
Para realizar el hechizo deberemos escribir nuestro nombre en uno de los palos y la de la persona objetivo en el otro. Lo ideal sería que si ambos habéis comido helado aprovecharas para guardar la paleta ya que ha estado en contacto con la misma y por lo tanto podemos dirigir la petición de forma más precisa.
Realizamos un nudo atando las dos paletas de forma que los nombres se toquen con la cuerda y las introducimos en el frasco. A continuación cubriremos con el azúcar y cerramos el frasco. Procedemos a mover el frasco mientras visualizamos como la persona con la que estamos enfadados se acerca a nosotros y como se soluciona los conflictos que pudiéramos tener. Deberemos hacer esta operación durante nueve veces al día, siendo recomendable a primera hora de la mañana hasta que la petición se cumpla.
Dos rituales con velas muy sencillos de realizar y fáciles que nos ayudarán a calmar emociones negativas permitiéndonos conseguir atraer el amor verdadero. Consulta nuestros rituales con velas para buscar lo que más se adecue a tus necesidades.
Comentarios recientes