Interpretación de la mecha de una vela

Comparte en tus redes sociales
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Interpretación de la mecha de una vela

La interpretación de la mecha de una vela forma parte junto la llama o a los restos de cera que deja. En conjunto puede decirnos si el ritual o petición han ido bien, existen fuerzas contrarias o bien debemos esperar a otro momento. Es importante saber que color debe utilizarse durante el ritual y que el lugar donde coloquemos el altar este lo más alejado del sonido, corrientes de aire o de cualquier energía por la que pudiera verse afectada. Toda vela que se utilice debe encenderse con una cerilla de madera y procurar – a menos que lo indique el ritual – que se consuma toda sin apagarla.

100 Velas de color para rituales

Ver en Amazon

Interpretación de la mecha de una vela al arder

La mecha de la vela no se enciende a la primera o tiene dificultades

Hay energías que impiden que la vela comience arder. Es posible que el lugar este cargado y deba ser purificado para llevarlo a cabo. Si aun así no conseguimos que encienda podemos probar en otra habitación distinta para comprobarlo.

En la mecha se forman unas bolas

Estas bolas son una acumulación de energías negativas que esta absorbiendo su luz. Tienden a agrandarse un poco y en algunas ocasiones pueden escucharse pequeñas explosiones o pueden ser reabsorbidas. Es algo muy positivo si desaparecen, pues quiere decir que la luz de la vela ha conseguido eliminarlas.

Puede ocurrir también que no desaparezcan, lo que nos indica una presencia poderosa que no nos permite llevar a cabo el ritual con velas. Deberemos identificar su fuente para intentar eliminarla en la medida de lo posible.

La mecha se divide en dos

Hay confusión, dudas, la petición u objetivo no están claros. Debemos deshacernos de la vela en la que la mecha se ha dividido en dos y volver a comenzar. También podemos dejar que prosiga, en cuyo caso lo más recomendable es hacerlo unos días después.

Interpretación de la mecha de una vela

En la mecha se forma una flor o una estrella

Mucha gente pregunta porque en la mecha de la vela se puede ver una forma de flor o de estrella. Su significado es positivo y esta relacionado con la armonía, con la felicidad, con estabilidad.

La mecha del pábilo tiene forma de corazón

Esta pregunta suele ser la que más veces realizan. La forma de corazón en una vela de color rosa tiene un significado positivo, pues suele anunciar buenas noticias relacionadas con el amor. En otros colores dependerá de la finalidad del ritual y aunque puedan ser positivas, indica una duración corta, pero intensa.

En la mecha de la vela se forma un trébol cuando arde

Es sin duda un significado muy positivo, pues a pesar de que hayan posibles obstáculos la suerte esta de tu lado. Si se puede diferenciar un trébol de cuatro hojas la suerte se potenciará.

La mecha en su punta brilla

Al igual que la llama, si brilla tiene un significado positivo. Contamos con apoyo para que se realice nuestra petición o deseo.

La mecha de la vela es corta o alta

Siempre intentaremos adquirir velas en las que nos aseguremos que la mecha esta correctamente. Si durante el ritual comprobamos que la mecha es más alta de lo habitual quiere decir que hay vibraciones positivas en el ambiente, todo va como debe.

Si la mecha de la vela es corta nos esta indicando que hay una falta de energía para llevar a cabo la petición o que hay algo que no esta funcionando como debería. También es posible que siga con el mismo tamaño que cuando comenzó, lo que nos dice que la petición se cumplirá, aunque será más lento.

Como habrás comprobado existen diversas situaciones durante el ritual en el que nos debemos fijar. Por pequeño que sea, es necesario recordarlo para así darle un significado global a todo el conjunto.

La mecha de la vela se enrosca

Generalmente que se enrosque el pábilo de una vela suele ser por una mala calidad de la misma. Que lo haga en mitad del ritual o de forma inexplicable se atribuye a petición escuchada. Su cumplimiento dependerá de los restos de detalles del ritual.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.4 / 5. Recuento de votos: 866

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

273 Respuestas

  1. Paula dice:

    Buenas noches quiero conocer mas sobre las velas que estoy encendiendo..

    • Karma dice:

      Hola Paula, aquí lentamente expondremos todo lo referente a velas utilizadas en rituales, e incluso añadiremos algunos para que podáis experimentar la energía que transmite.

      • María dice:

        Hola la vela en el pabilo sr enrrosco y cuando termine deja un poquito de cera

        • Karma dice:

          Como puedes leer en el mismo artículo, ya te indica que la petición ha sido escuchada pero dependerá de otros factores. Si los restos de la vela no son grandes o adquieren alguna forma para ti, no debes preocuparte.

        • Paty dice:

          Que significa que el pabilo de la vela se
          forme claramente en cruz al estar encendida.
          No me refiero a la luz, sino al pabilo que se puso en forma de cruz.

          • Karma dice:

            Hola Paty, que el pábilo surja una cruz durante todo el rato no tiene especial relevancia (por lo menos para mi), pero su significado puede referirse a un anuncio de separación o traición.

          • DAMIAN dice:

            Yo también quiero saber esto

      • Maria dice:

        Cuando enciendo una vela se forma con el hilo de la mecha como una flor y luego como que se caen los petalos la punta de la vela y son planos de color negro, que significan?

      • Lalo dice:

        Puse una vela rosada y se dobló hacia atrás hasta caerse la levante y la puse de pie de nuevo que significa

        • Karma dice:

          Puede ser por la calidad de la misma vela, que se tuerza de esa manera así lo indicaría. Diferente sería que la vela cayese recta sin explicación alguna, lo que indica la presencia de algún tipo de energía que impide la ejecución del ritual.

          • Yakelin dice:

            Hola mi vela al estar encendida de color rosado el pavilo se hizo un trebol de solo dos petalos

          • Karma dice:

            El trébol es un símbolo de buena suerte, lo que anuncia que contaremos con un “poco” de suerte en la petición durante el ritual.

  2. Kathy dice:

    Hola me puede sacar d la duda! Le pongo vela a mi exmarido q se fue d la casa y la mecha d la vela siempre termina enroscandose

    • Karma dice:

      Que se enrosque indica que la petición ha sido escuchada, aunque hay que observar el resto del ritual para determinar si el resultado es positivo o negativo.

  3. Azul dice:

    Hola la mecha de mi vela tiene forma de alas que significa?

    • Karma dice:

      La forma a la que te refieres se ha producido al encender el pábilo? Si es así, se ha partido en dos lo cual nos deja la posibilidad de que el ritual no haya salido como debería. Es la respuesta más probable.

    • Irma soledad dice:

      Me sucedió yo hacia el santo Rosario y estaba cerrando los ojos u sentía chispa se puso como que era una paloma y se me estremeció el cuerpo y lloré me dijo un cura que es la presencia del espíritu santo

      • Karma dice:

        Hola Irma, podemos relacionar una conexión con el espíritu santo aunque yo siempre hablo de energías. Cuando hay energías superiores y muy positivas podemos llegar a sentir emocionalmente dichas energías. Esto deriva en estados emocionales alterados, en este caso tus lagrimas. La paloma anuncia mejoras, libertad e incluso visitas inesperadas.

        • Angeles dice:

          Hola quiero hacerte una pregunta si enciendo una vela roja y botonuna lágrima al lado izquierdo corrió y se detuvo hasta la mitad de la vela y luego la mecha toma y se dobla hacia el lado derecho con la mecha doblada hacia ese lado esto significa humillación y positivo??? La segunda pregunta es: la llama es azul en la parte de abajo negro opaco en el centro como un sombreado pero después de allí es un amarillo medio suave la llama es alta y se mantiene estable eso q significa?

  4. Jean pool dice:

    Hola
    Prendi una vela y la mecha se doblo a la izquiera pero aparte de eso le salio como una s colgando en la punta de la mecha al final se cayo sola ? Que puede significar eso

  5. Daris dice:

    Prendí el velon rojo y la mecha empezó en forma de trébol y se agrando el fuego lo expulsó fuera del velon dejando una abertura en la parte de arriba y empezó a gotear pero no sé abrió el velon que significa

  6. Sofía dice:

    Al encender una veladora roja, al principio tenia forma de una rosa, al pasar las horas tomo forma de un trébol de 4 hojas y unas horas después tiene forma denuncia corazón pero pareciera que tiene una lanza o pico que lo atraviesa.. aún sigue ardiendo, que podrá decirme sobre el comportamiento de esa mecha

  7. VANESA dice:

    Hola, prendi un velon y en la punta de la mecha aparece como un corazón partido en dos, y en la mitad de ese corazón aparece la mecha desechada, la figura brilla naranja y eso apareceros desde que lo encendí, me puedes ayudar por favor.

  8. Armando dice:

    La llama de mi vela forma un corazon

  9. Nico dice:

    Hola, prendí una vela, y se apagó, la volvía a encender y el pabilo se dividió el tres, encendió bien y el pabilo quedó en dos . Que significa ? Gracias

    • Karma dice:

      El hecho de que se haya apagado puede tener relación con la petición, que no esté clara del todo. El hecho de que se divida ya nos dice que la petición no esta clara. Recomendaría realizar de nuevo el ritual, esta vez con la petición y nuestra convicción claras, pues la duda provoca este tipo de situaciones.

  10. HELY dice:

    HOLA PRENDI UNA VELA DESTRANCADERA Y LA MECHA ES CORTA Y SE APAGA

    • Karma dice:

      La mecha si es corta desde un principio, es normal, si la llama es pequeña indica que el ritual no esta saliendo como debiera, confirmado queda por el hecho de que se apague, lo cual indica la presencia de obstáculos. Espera unos días y vuelve a intentarlo de nuevo, o bien adquiere otra vela para comprobar que no fuera un defecto de fabrica.

    • Ariel dinti dice:

      Buenas noches , quisiera que me ayudarán a interpretar una situación que viví hoy, encendí un vela de color blanco y formó en la punta una clara imagen de una ala , que significa

  11. Lady saenz dice:

    Hola quiero saber el significado de la mecha de una vela q se formó dos veces e trébol de tres hojas

    • Karma dice:

      Anuncia resultados óptimos, éxito y petición escuchada.

      • Lilia marcela dice:

        Hola la pregunta es que prendí una vela roja y se dividio en tres luego quedaron dos punta y se formaron unos brazos y dieron un cuirculo

        • Karma dice:

          La petición no esta clara, por ello se divide. Lo interesante es el círculo, ¿surgió de los restos?¿Se formo en la mecha? Deberías concretar dado que los círculos o semicírculos no suelen ser muy positivos.

          • Jackelyn dice:

            Buenas tardes prendí una vela blanca y del pabilo salió como un hilo muy delgado la cual se enroscó como una culebra. Por favor 🙏 quisiera saber qué significa eso

          • Karma dice:

            Que el pábilo se enrosque puede ocurrir por dos motivos. El primero es la mala calidad de la mecha y que está se enrosque por el defecto o bien que la petición es escuchada, pero dependerá de otros factores de la vela, como restos, lagrimas o la llama.

    • Maria Yoc dice:

      Buenas tardes yo prendi una candela roja y esta se mantiene quieta con la parte de abajo azul y lq de arriba amarrilla y la punta de la mecha brillante que significa puesto que todas las que he puesto siempre se ponen igual

  12. Marilyn dice:

    Consulta en una terapia de Reiki la vela formo una herradura en su pistilo
    Que significa

  13. nileve dice:

    buenos dias
    }cuando la mecha de la vela y se pone la sera roja que significa…?

    • Karma dice:

      Buenos días, no entiendo lo que quiere decir. ¿La vela era roja y surgió cera roja? ¿o era de otro color?. Debería concretar. Un abrazo.

  14. Adriana dice:

    Hola, yo encendí una veladora blanca y se formó algo como mursielago las alas anchas eso que significa?

    • Karma dice:

      Puede tener dos significados. El primero se relaciona con el alma,con la energía. Hay algo que puede estar robando tu energía o la del ritual, absorbiendo de forma que obstaculice la petición. El otro significado se relaciona con la sexualidad, con encuentros inesperados.

  15. Sandra Gamboa dice:

    Enciendo la vela y se forma en la punta del pabilo una flor pero es en el centro negra y los bordes brillante y en ocasiones sólo veo la…el pabilo se ve a ratos hacia el lado izquierdo luego al rato a la derecha. Pero vela tiende a terminarse toda o en ocasiones queda una especie de luna.

    • Karma dice:

      Hola Sandra, el significado es positivo y la energía que fluía debía ser mayor que lo normal, por eso el brillo de los bordes. En el caso de luna indica que la petición no esta clara, o que las ideas no están bien organizadas. Se entiende que la petición se cumplirá, aunque tardará un poco.

  16. Gustavo dice:

    Buenas noches,mi esposa encendió un velón blanco y en el primer día de encendido el pabilo presentas formas de dos bolas ,una a cada lado del pabilo central y la luz se mueve y se queda quieta por momentos.

    • Karma dice:

      En el caso de las bolas Gustavo, ocurre cuando la vela absorbe energías negativas. Suelen explotar pasado unos minutos. El movimiento de la llama indica que habrán cambios o movimientos.

  17. Miguelina Cruz dice:

    Buenas noches, encendi una vela y mantuvo la llama alta de manera constante, si mucho movimiento, esbelta. El pabilo brillante en la punta, pero parecia girar, es decir por momento estaba a la izquierda, luego a la derecha, al frente, atras. Al final la vela se consumio totalmente, y lo que quedo del pabilo fue minimo, y quedo justo de frente, hacia mi, en el centro pero se quedo algo sucio de carboncillo, minimo pero sucio. Puede decirme que significa, por favor. Gracias

    • Miguelina Cruz dice:

      Quise decir SIN muncho movimiento la vela.

    • Karma dice:

      Por lo que me has contado Miguelina todo ha ido correcto, es posible que hubiera un momento de incertidumbre en la petición que hizo que se tambalease. Que quede un poco de carboncillo tampoco es importante. A mi entender si realizaste petición esta ha llegado al lugar indicado y no existe ningún tipo de obstáculo.

      • Miguelina Cruz dice:

        Muchas gracias por responder. Disculpe las molestias, otra pregunta. Puedo encender mas de una vela al dia para la misma peticion?

  18. Lia dice:

    Encendi una Vela esta manana y estaba perfecta, el color, la llama, todo. Pero ya casi cuando estaba terminando la llama subia altisima y bajaba y vo que humeaba un poco y volvia y se ponia normal

    • Karma dice:

      Hola Lia, para comenzar si el humo era negro posiblemente estuviera absorbiendo algún tipo de energía negativa. Si el humo es blanco indica la posibilidad de que la petición se cumpla, pero pueden haber ciertos obstáculos para cumplirse. El movimiento de la vela puede significar cambios.

  19. Miguelina Cruz dice:

    Hola! Encendi una vela y en un principio iba muy bien. Luego empezo a acumular lagrimas a la derecha, pero no caian, estaban como suspendidas. Ya cuando se estaba terminando estas lagrimas se derritieron y bordearon el resto de la vela y al final quedo como una imagen que parecia un pie. Gracias

  20. Leidy dice:

    Buen día prendi una veladora negra para alejar a dos personas , escribí sus nombres uno en forma ascendente y otro desendiente hice la novena a San alejo , la vela al principio tuvo una llama pequeña luego ya fue normal, se fue derritiendo solo hacia un lado ( me ayudas a saber , si me paro en frente de la vela sería hacia el lado derecho , pero si me hago de espalda claramente es el lado izquierdo, como interpretó si es izquierda o derecha?) Finalmente se consumió y quedaron como si fueran muchos caminos o forma de araña o cangrejo ,que significa ?

    • Karma dice:

      Hola Leidy, el lado se determina mirando nosotros de frente a la vela. Debes intentar interpretar tu la forma, la sensación que te transmite pues eres la que has realizado la petición. La forma de araña anuncia la llegada de tiempos difíciles en los que se va a requerir un esfuerzo por tu parte. En el mismo sentido, los caminos indican diferentes opciones que se determinará por tus decisiones. Posiblemente exista alguna dificultad u obstáculo.

  21. Alicia rodriguez dice:

    Buenas noches encendí una vela blanca y el pabilo comenzó a colgarse como en forma de campana q significa que gracias

    • Karma dice:

      Normalmente la campana anuncia celebración o mejora de la economía. En el caso del pábilo lo interesante es saber si se quemo correctamente y no quedaron muchos restos.

  22. Araceli dice:

    Hola encendí una vela reversible y el pabilo se llenó de bolas ..la llama estuvo un tiempo baja pero ahora está muy grande

    • Karma dice:

      Cuando se llenan de bolitas que terminan desapareciendo o se escuchan pequeñas explosiones se trata de energía negativa. La vela absorbe dicha energía y la va purificando conforme van desapareciendo. No debes preocuparte si estuvo baja, es posible que hubiera algún tipo de obstáculo, pero al consumirse las bolas la energía positiva fluye de la manera correcta.

  23. Edith De la Cruz dice:

    Hola! Encendi 2 velas con e nombre de 2 personas, cada vela era una persona en concreto. Al final la vela que se acabo primero, que estaba a la izquierda, el el pabilo quedo hacia la derecha mirando hacia la otra vela y se consumio toda, quedando forma como de un petalo u forma de hoja de una planta. El pabilo de esta quedo largo. La otra vela que estaba a la derecha, el pabilo se consumio practicmante todo y quedo hacia la izquierda de frente al pabilo de la otra vela. Quedaron alineados. La vela de la derecha quedo con forma de un pie como si caminara hacia la vela de la izquierda. Si la miro desde otro angulo parece ser una virgencita con una virgen

  24. Jessica dice:

    Cuando la mecha dw la vela queda en el final con la cera , que pasa ?

  25. ML dice:

    Encendí una vela roja, se formó una flor en la mecha pero luego la mecha parecía un pequeño hombre cito con la cabeza y manos brillantes

    • Karma dice:

      Por lo que puedo entender la flor significa momentos de paz, tranquilidad y armonía. El hombre se relaciona con el apoyo o ayuda que recibirás en algún momento. Es decir, alguien acudirá a ti a prestarte apoyo – o lo está haciendo ya – y esto traerá calma a tu vida.

  26. Ylana dice:

    Si el color de la llama es amarilla casi naranja que podría significar

    • Karma dice:

      Indica que el ritual no tiene suficiente potencia o existe algún obstáculo que impide que la petición llegue a su lugar o a la persona.

  27. ML dice:

    Encendí 2 velas blancas al mismo tiempo, (representan a dos personas q quiero que se vuelvan a unir) pero una de ellas se consumió en la mitad del tiempo, se derritió y la cera fue a chocar a la otra vela. Pero el pabilo se va hacia el lado opuesto de la otra vela. Además su llama es más alta que de la otra.

    • Karma dice:

      Hola ML, vamos por partes. La llama alta indica que la petición llega y tiene buena energía, buena señal. Que la cera se derrita y se una con la otra vela significa posible unión cuyo significado queda resaltado por el hecho de que se consuma rápidamente, lo que indica que el ritual prosperó bien. Que la llama se fuera para el lado contrario puede indicar ciertas dificultades, pero por lo general parece que el ritual llego donde debía.

      • Vm dice:

        Hola buenos días
        Encendí una vela blanca por una petición
        Su llama es mitad azul y mitad amarilla también es súper alta la llama y brillante
        Esto que puede significar?

        • Karma dice:

          Hola Vm, la mitad de azul y brillante determina que la petición ha llegado correctamente. En el caso de la llama alta y brillante apoyo de energías superiores. El ritual te ha salido a la perfección.

  28. willy dice:

    encendí una veladora en memoria de una persona que ya falleció. me di cuenta en el mecho tenia forma de cabeza y mas abajo dos puntas con gran llama.

    • Karma dice:

      Hola Willy, no puedo darte un significado concluyente ya que este tipo de situaciones deben interpretarse de forma personalizada. Debes tratar de identificar lo que sentiste en aquel momento (paz, tranquilidad, nervios, inseguridad, etc.) para poder obtener un significado aproximado.

      • Antonio dice:

        Hola buenos días, disculpe, yo todos las noches rezo diferentes oraciones para el amor, oraciones de amarre de atracción, oración a San Cipriano, oración a oshún, oración del desespero. Antes de empezar enciendo una vela con cerillas y empiezo a orar, una oración tras otra y al final apagó la vela con los dos dedos, es de todas las noches, siempre con la misma vena, no dejó que se consumen tu su totalidad, pero me persigno y la apagó con los dos dedos. Dígame por favor si es bueno o malo rezar oraciones de distintos Santos en esa misma noche, la verdad no quiero estar cometiendo algún error porque sea algo negativo. La vela de la llama enciende bastante alto junto con la mecha se queda alta, no hay restos de cera que voten por los lados, y en ocasiones se forman bolitas en el pabilo de la mecha pero estás desaparecen mientras va ardiendo la llama. Por favor dígame para saber qué hacer, qué son oraciones y rituales de amor.

        • Karma dice:

          Hola Antonio, en principio todo lo que me relatas es correcto, pero generalmente lo mejor es encender una vela completa si buscas el amor de color rosa y escribir en ella los rasgos de la persona que buscas. También puedes alternar una vela rosa y roja (para la pasión). La llama alta significa que el ritual dispone de energía y las bolitas que se forman son energías negativas que absorbe la bola que terminan por desaparecer o explotar. En el caso de que tengas a alguien en mente puedes escribir su nombre desde la mecha hacia abajo. Un buen día para realizar el ritual es el Viernes, por su relación con Venus. De todos modos, lo que haces también está bien.

  29. Antonio dice:

    Buenas tardes, una pregunta disculpe, necesito estar seguro si lo que estoy haciendo está correcto o incorrecto o no afecta en algo negativo, todas las noches a las 12:00 pm, comienzo a orar distintas oraciones para el amor, oración a San Cipriano, oración a oshún, oración del desespero, disculpe la pregunta pero, cada vez que empiezo a orar enciendo una vela blanca y mientras estoy en la oración la dejó encendida una vez finalizando la apagó con dos dedos, es una oración tras otra, la llama dela vela se mantiene alta color amarillo y abajo azul, la mecha de la vela se mantiene alargada, y últimamente ha hecho bolitas que terminan desapareciendo después de un rato de seguir consumiendo se la vela, pregunta en general, es bueno o malo lo que estoy haciendo, de hacer varias oraciones con una misma vela claro siempre apagándola al final, siempre con mucha fe y sentimiento. Al finalizar las oraciones me persigno y apagó la vela, espero su respuesta pronto gracias muchas gracias!

  30. Mari dice:

    Hola ensendi una vela blanca al principio se iso u. Corazón en la punta y luego se colgó como si fuera otra mecha muy rojiza me puedes desir que significa grasias

    • Karma dice:

      Hola Mari, más arriba, en el artículo tienes la respuesta sobre la forma de corazón, cuyo significado es positivo. Por otro lado el color rojizo implica rapidez en el cumplimiento de la petición.

  31. Mari dice:

    Cuando la vela se acabó solo que do una mecha un poquito de esperma regada

  32. Vanesa dice:

    Prendí una vela roja,x que mi pareja me dejó hace menos de un mes,llora mucho x detrás las tres que prendí,luego gotas como si fueran mucha gente,y llora x la izquierda poco,y a la derecha s hacen cúmulos de gotas y se frenan y luego,caen el,pabilo quemo para el lado izquierdo,en la base no se si es como un corazón, como si dos personas se abrazaban.

    • Karma dice:

      Que llore por detrás tiene como significado que su significado se relaciona con lo espiritual. Que llore a los dos lados indica que no se cuenta con el apoyo necesario para llevar a cabo el ritual, aunque que llore por la derecha entra en conflicto al significar tranquilidad pero a su vez, obstáculos. Creo Vanesa que existe algún tipo de conflicto que no te permite obtener una resolución completa del significado de la vela. Deberías comprobar cual es el motivo.

  33. Marlen dice:

    Buenos días prendí una vela roja para mí esposo q regreso y en unos días se volvió a ir de la casa,sin motivo alguno
    y aún no se nada de él
    pero la mecha de la vela siempre de inclina hacia abajo y la punta de la mecha es blanca.
    Y la llama es alta y de color azul con amarillo.
    Y al terminarse la vela sale un como camino corto y la vela está en el centro y alrededor se forma como una flor me puedes indicar que significa eso por favor.

    • Karma dice:

      Hola Marlen, para temas de amor puedes utilizar una vela rosa o morada, la roja tiene que ver más con la pasión y la impulsividad. Por lo que me cuentas el ritual es correcto, el mensaje llega, hay apoyos de energías superiores. El tema de los restos en forma de flor sugiere un período de tranquilidad y paz, aunque al parecer tienes que recorrer un camino para que todo esto acabe.

  34. Paola dice:

    Hola pasó algo muy raro prendí una vela blanca y salió una bola pequeña y una más grande alisa de bandera anaranjada y se mueve simultáneamente te agradecería mucho tu respuesta y otra cosa que note la vela tiene burbujas por la circunferencia

    • Karma dice:

      Si te refieres a bolas en la mecha, es energía negativa que la vela absorbe para purificar. En el caso de que te refieras a burbujas en el cuerpo de la vela, es posible que la calidad de la vela no sea la adecuada para realizar rituales. Si pudieras especificar donde se formaron y cuando, podríamos obtener un significado más preciso.

  35. Yady dice:

    Buena noche …prendi una vela blanca en nombre de mi pareja que está alejado de mi y en la mitad de la mecha se hizo con un anillo alrededor que significa gracias por su respuesta

    • Karma dice:

      Hola Yady, significa compromiso, lo que no indica es para quien. Te aconsejo encender una vela rosa o morada, escribiendo su nombre desde la punta de la mecha hacia abajo para que te ayude a abrir camino en el amor.

  36. Carolina Fuentes dice:

    Hola encendi una vela blanca y se forman nudos en la mecha y al final quedan esas bolitas en el residuo q deja la vela? Que normalmente no es casi nada.

    Y la otra pregunta, que significa cuando en los restos de la vela se forma un pie?

    • Karma dice:

      Hola Carolina, el tema de los nudos significa que hay algún tipo de situación persistente o de resistencia si hubiera muchos. En el tema de las bolitas son conocidas por ser pequeñas cantidades de energía negativa que terminan desapareciendo. Respecto al pie, puede tener distintos significados relacionados con una situación. Puede significar movimiento, cambios o que se necesita caminar para obtener los resultados que esperamos.

      • Veve dice:

        Hola , un favor la vela era de rosas para el amor y primero me costo mucho trabajo encenderla, después la llama estuvo muy alta pero se formo primero un cuerpo y después otros, después se bajo la llama y está doblado el pabilo, es para unión y endulzar, podrías ayudarme gracias

        • Karma dice:

          Hola Veve, lo primero es indicarte que si cuesta encender, posiblemente hayan energías negativas en el lugar donde se realizo. Que se encendiera y tuviera la llama alta indica que el ritual, a pesar de ello, tenía energía suficiente. Lo que se formo en el pábilo seguramente serían “bolas” que son pequeñas acumulaciones de energía negativa que desaparecen al poco tiempo.

  37. Esther dice:

    Saludos, hice un ritual para despojar de malas energia, y al final dejó residuos y el pabilo quedó hacia abajo.

    • Karma dice:

      Hola Esther, si los restos de la vela fueron pocos no debes preocuparte, en muchas ocasiones suele quedar algo de cera. En este caso, a menos que se partiera la vela o hubiera algo fuera de lo habitual como restos en forma de círculo o media luna no deberías preocuparte.

  38. MAGALI DEL PILAR CUBILLOS dice:

    HOLA ESTOY MUY INQUIETA POR QUE PRENDI UNA VELADORA Y EN EL PABILO SE ME FORMARON DOS ALAS PERO NEGRAS, LA LLAMA ESTABA MUY ALTA Y LUMINOSA PERO LAS ALITAS ESTABAN BIEN GRANDES Y NEGRAS. gRACIAS

    • Karma dice:

      ¿Es posible que las alas negras fuera que la llama se dividió en dos? A este efecto se le llama “almas gemelas” cuyo significado depende del tiempo que estuviera divido en dos. Mucho tiempo anuncia separación y si fue poco significa retraso en la petición. Me decantaría por ese significado dado que la llama fue alta y brillante, símbolo de que el ritual disponía de suficiente energía y petición escuchada, pese a la salvedad del retraso o separación.

      • Andre dice:

        Hola buenas noches yo hace dias. Encendí un velon que es de una pareja donde biene el hombre y la mujer juntos. Y la parte que se consumió mas rapido fue la parte de la mujer. Y la del hombre duro que pasara hay

        • Karma dice:

          En principio Andre que se quemen antes o después es irrelevante cuando se trata de consumirse rápidamente. Los aspectos más importantes serían la llama, si deja muchos restos, el color, pero el que se queme rápido solo indicaría que todo funciona correctamente.

          • Andre dice:

            Ah OK ya muchas gracias. Tambien. Se hizo un trabajo con un velon negro. Para separar y destruir a una persona. Pero. El velon se fue consumiendose hacia dentro. Y se comio xun lado. Del lado donde se consumio mas. Quedaban muchas imagenes asi como de carabelas. Y otras mas imagenes. Pero solo trate de ver asi Las mas eran de carabelas

  39. MARITZA dice:

    Le prendemos una vela blanca para rezar por mu suegro que se nos fue y la vela que prendimos hoy el pabilo primero se formo como un trebol…luego se desapareció y al rato despues de nuevo se formo pero primero parecia una flor luego un corazon y como que chispeaba a ratos.que significara….

    • Karma dice:

      Hola Maritza, hay dos posibles interpretaciones referentes a la situación que me cuentas. Por un lado el trébol, el corazón y la flor anuncian que el ritual ha sido escuchado, posiblemente es un mensaje de que todo está bien y de agradecimiento. Por el otro que chispeara, dependiendo de cuanto tiempo fuera indica que, o bien se debe parar de poner las velas para el difunto, o bien el lugar donde se coloco la vela no gozaba de las energías requeridas. La próxima vez recomiendo cambiar de lugar o realizar una limpieza del mismo.

  40. Jeniffer dice:

    Hola encendo una vela a marilla donde se hizo un corazon depues un teeboly despues solto un carboncillo grande alfinal la vela se incendio con el papel que la cubria y empezo a chispotiar mucjo

    • Karma dice:

      Por lo que entiendo Jeniffer el ritual se vio enturbiado por energías negativas que influían, no permitiendo que se realizará de la manera correcta. Quizás fue el lugar, o quizás la petición no estaba del todo clara. Recomiendo limpieza del lugar o cambio, además de una limpieza para ti.

  41. Rubi dice:

    Hola le prendi una vela a un amigo de 7 colores y imediata mente la mecha iso un tunel y la lumbre estaba muy inquieta

    • Karma dice:

      Hola Rubí, respecto a que se consuma por el centro es por que habitualmente algunos fabricantes utilizan dos tipos de cera para abaratar costes. En la parte exterior colocan la capa de más calidad y en su interior, la de menos. Esto provoca en ocasiones que se consuma por completo en el centro y deje intacta las paredes exteriores. Por otro lado, que la llama se moviera mucho indica que la petición no es firme o que existen dudas en cuanto a ella.

  42. Karina dice:

    Hola, hace unos días encendi una vela amarilla pero él pablito de la misma se dividió en 3 la mecha se desenredo y se abrió formando 3 lados pero la llama se unió y estaba bien elevada no habia visto eso, y bueno no se si me podrías ayudar diciendo que significa

    • Karma dice:

      Hola Karina, normalmente si se separan brevemente y vuelven a unirse en una sola llama significa que posiblemente una reunión tendrá un retraso, pero se realizará. La llama alta significa que el ritual tiene energía disponible para transmitir la petición.

  43. Ignacio dice:

    Buenas noches, estaba hablando con mi pareja mientras tenia una vela blanca y otra de color rojo.

    La blanca: permaneció con una flama normal y de forma lenta
    La roja : con flama en punta, alta, intensa y durante el proceso la mecha se dividió en 3…

    Que me querra indicar? por favor su orientación. Gracias!

    • Karma dice:

      Hola Ignacio, la llama alta y brillante indica que el ritual dispone de energía o cuenta con apoyos. El tema de dividirse en tres significa que una unión o reunión se retrasará, si la llama no se junto significa separación. ¿Fue la mecha de la vela la que se separó o la mecha?.

  44. Ko dice:

    Hola! Prendí una vela blanca común que tenia a mi alcance, hice una petición y tb pedí a Dios que me escuchara. A la mitad de la vela o ya un buen rato prendida, apareció una pelotita negra y al consumirse la vela no se consumió el pelotón negro, si no más bien la esperma se consumió pero no la pelotita negra. Igual mi hijo pequeño trato de apagar varias veces la vela y no pudo.
    Gracias

  45. Jennifer dice:

    Encendí una vela y el pabilo se enroscó dando forma de una semilla, luego en el transcurso de la quema de la vela desapareció y al finalizar la vela no dejó rastro de cera…. que significa, mil gracias!!!

    • Karma dice:

      Hola Jennifer, que no haya dejado rastro de cera indica que todo fue bien. Respecto el pábilo en forma de semilla puede anunciar planes o proyectos que crecerán o se refiere a temas de fertilidad. En todo caso, su significado es positivo.

  46. Elisa dice:

    Hola! Este es mi 3er dia quemando una vela blanca de un ritual de amor. Las dos velas que ya he quemado han estado muy bien, llama alta, poco movimiento, sin tanta ondulación, y se han consumido casi por completo, sin dejar casi nada de cera. Esta tercer vela la mecha la veo extraña, es una mecha igual a las dos anteriores, larga, pero en la punta la veo roja con bolitas que parecen llagas, de color rojo, no determinó bien ninguna forma, pero en la punta se ha separado levemente con una parte que parecería que es una parte pequeña de la mecha que no ha querido quemarse. Pareciera como si la mecha se hubiera abierto en forma de rosa y del centro sale este pequeño pedazito de mecha blanca que no se quema. Las velas tienen el nombre de la persona y untadas con miel. El ritual es de 8 dias. Agradezco tu ayuda para interpretar! Muchas gracias!!

    • Karma dice:

      Hola Elisa, respecto a las bolas que dices ver suelen ser pequeñas acumulaciones de energía negativa que la luz de la vela purifica. Suelen venir acompañadas de pequeñas explosiones, aunque pueden desaparecer sin sonido alguno. El que se habrá en forma de flor el pábilo indica armonía, bienestar o paz en determinada situación.

  47. Elisa dice:

    Olvidé decirte que el color de la llama es Azul en la base un poco naranja al medio y termina como blanca brillante.

  48. Andrea morales dice:

    Buenas noches encendí una vela me costó prenderla..dio humo negro y la llama era muy roja..pasado un momento la mecha comenzó a tomar una forma muy extraña y me preocupo mucho ..me asusté ..la forma era muy rara con alas ..no es mariposa ni nada parecido ..se ve una figura maligna y al hacerle zoom a la foto se le aprecia dos cachos..la mecha quedó muy negra y mientras intentaba apagarla la llama se hizo muy roja con su base negra..me costó apagarla..y después de eso salió mucho humo negro..ojalá me pudiera dar alguna orientación sobre esto

  49. Manin dice:

    Hola, en la vela que queme se formaron 3 bolitas como de acero, en una de ellas se veia el rostro de un hombre. Que significa? Gracias

    • Karma dice:

      Depende de donde se formaron las bolas. Si fue en la mecha mientras quemaba son bolas de energía negativa que acumula la vela y purifica. Si te refieres a restos de la vela cuando se consumió indica protección por parte de alguien.

  50. Vivisdo dice:

    Buenas noches, estoy prendiendo una vela roja para una peticion de amor, cuando prende su llama es alta y azul, despues de un tiempo la llama se achica, o se empieza a mover de un lado para otro, o se mueve como si bailara adicional no genera lagrimas, pues la cera se derrite y se concentra a los lados de la vela y genera hollin negro que se concentra en uno de sus lados, y en el centro de la vela parece que hubiera suciedad, que quiere decir

    • Karma dice:

      Hola Vivisdo, por lo que relatas la vela nos indica que la petición de amor no se va a cumplir debido a la existencia de numerosos obstáculos, y seguramente acabará bastante mal. Prueba a realizarlo con una vela rosa, que es para el amor (recordemos que el color rojo es para la pasión) o morada y nos vuelves a contar.

      • Vivisdo dice:

        Esta semana prendi una vela rosa para el amor, inicialmente prende grande y como alargada, en su base es de color azul y el resto es amarilla, aveces se achica casi hasta apagarse, la toque y la llama volvio a subir y se mantuvo calmada sin movimientos bruscos, cuando se acabo la vela quedo cera en uno de sus lados y en la base en qienl.puse quedo poca cera formando como una luna

  51. Mery dice:

    Encendí una vela a mi pareja y sale la llama bajita y el espera se quedó al lado de la vela como un muro que significa?

  52. Daniela dice:

    Prendí una vela blanca con una intención la mecha cogio hacia la izquierda después confió hacia frente de mi y en forma de gancho y llama alta tranquila

    • Karma dice:

      En principio no debería preocuparte Daniela, ya que la llama fue correcta y la mecha puede variar en su posición dependiendo del tipo de fabricación que ha tenido. Parece que todo esta correcto.

  53. Android 9.0 dice:

    Siempre que prendo un velon verde me sale la forma de un ave con las dos alas estendidas haca arriba y casi unidas en la mecha si tuvieras un correo o algo te enviaria foto

  54. Mini dice:

    Prendí una vela negra para separar pero se apago dos veces y después se formaron tres bolas negras de carbón y la llama era muy alta pero después desaparecieron y volvió a ser normal la mecha y terminar de quemarse la vela explotó el vaso oh sea se trono podrías decirme algún significado por favor

    • Karma dice:

      Hola Mini, por un lado tenemos que se apaga la vela, cuyo significado es la actuación de fuerzas superiores que posiblemente protegen a la persona o personas que va enfocado el ritual. A pesar de que las bolas son un indicativo de la acumulación de energías negativas que terminan por desaparecer y que la mecha fuera alta, un significado positivo, esta lo del vaso. Pueden haber dos explicaciones: Por un lado el vaso puede haber tenido una grieta imperceptible que en contacto con el calor hubiera provocado la explosión, o bien retomamos la teoría de las energías negativas, en este caso tuyas o del lugar donde realizaste el ritual, son tan fuertes que provocaron la explosión.

  55. Mafe Montenegro dice:

    Hola buenos días:
    Yo encendí un velón morado para limpiar o transmutar mis energías. Antes de encenderlo lo pasé por todo mi cuerpo.
    Todo el tiempo en el pabilo le aparecieron unas bolas negras y también a veces como si fueran unas alas o algo así, negras y con borde luminoso. Además se abrió un poquito a la izquierda y también a la derecha y por ahí empezó a escurrir la cera del velón.
    También encendí uno de color naranja a el Arcángel Uriel, pidiendo por la prosperidad y el dinero y este lo encendí, pero su llama se quedó chiquita, casi que a punto como si se fuera a apagar y lo poquito que se consumió, lo hizo hacia adentro, no subió la llama y pues lo terminé de apagar y puse una vela… Esto que significa?

    • Karma dice:

      Hola Mafe, quizás sea necesario una limpieza energética de tu cuerpo o del lugar donde realizaste el ritual. Las bolas negras son acumulación de energías negativas que, generalmente, terminan por producir unas pequeñas explosiones al eliminarse o desaparecen sin rastro. El tema de las alas hablamos de “almas gemelas”, cuyo significado es la de separación. Si estas vuelven a unirse significa que es una separación temporal. Confirmo que es un resultado negativo ya que la llama no subió, lo que quiere decir que la energía que fluye por allí impide que la petición se lance o que, simplemente, el ritual no tiene la fuerza necesario. Yo realizaría una limpieza corporal de ti misma y usaría un poco de incienso de canela o ruda para mitigar las energías negativas del lugar. Esto puede constatarse si notas un “ambiente pesado” al acceder al lugar en cuestión.

  56. Ines dice:

    Hola prendi mi vela de pareja y del pabilo colgaba el mismo pabilo brillante como un hilo que caía y están tranquilas pero de vez en rato como que se mueven rápido como un temblor de arriba hacia abajo rápido luego se tranquilizan pero en su punta de la mecha brilla y ahy mucha cera a su alrededor cuando se terminan y es de color la llama azul y amarilla

    • Karma dice:

      Hola Ines, en principio los temblores de la llama indican un retraso en el cumplimiento de la petición, aunque el brillo de la llama indica que el ritual está siendo correcto. El tema multicolor de la llama significa que existen ciertos obstáculos, pero que finalmente desaparecerán. Yo realizaría de nuevo el ritual y comprobaría si vuelve a ocurrir lo mismo.

  57. Leidy dice:

    Hola Buenas tardes
    Ayer encendi un velon morado. Comenzó con una mecha luego se abrió a dos y bajo la intensidad de la llama. Y por último se volvieron a unir pero quedaron con unos nudos en la punta y se estabilizó luego la llama y se mantuvo altica la llama. Luego comenzó a regarse la cera por el lado derecho generando una forma de ala. Ya no siguió soltando cera. Ya la cera se mantuvo en el centro del velon. Que puede significar?

    • Karma dice:

      Hola Leidy, que se abra la llama en dos se conoce como “almas gemelas”. Esto indica algún tipo de separación, temporal por que finalmente se juntaron. Las bolitas negras o nudos normalmente son acumulación de energías negativas que suelen eliminarse debido al efecto purificador de la vela. Si se quedaron después de los restos quiere decir que no se purifico correctamente. Que estuviera alta indica que la petición contaba con la suficiente energía y la ala puede significar movimiento o la llegada de noticias. Respecto a la lagrima por el lado derecho, si hubo petición específica esta se cumplirá. Si la petición fue general existen ciertos obstáculos que deben ser eliminados para poder resolver.

  58. Ines dice:

    Hola hize hoy nuevamente el ritual y ya es mi noveno día de velar y hoy mi vela también colgaba un hilo brillante de las 3 velas juntas su pabilo eran grandes,aparte las llamas tienen dos colores azules y amarillo y en la punta es como un rojizo no muy fuerte pero si entre amarillo yrojizo pero en mis últimas veladas la vela se ah co sumido súper rápido habrá demorado 1 hora el día de hoy 2 horas ayermáximo 3 otros días horas solo en los últimos días y como en pabilo es grande se formaron 4 mechas pero luego se apagaban y de esas mechas producía humo negro pero solo un ratito y se iba y se juntaban las 3 llamas primero dos y luego los 3 se juntan las llamas mucha cera y mucha lágrimas primero cae hacia adelante y luego ya se esparce hacia atrás pero se consumió en 1 hora te agradecería tanto si me ayudas y ahora que hago con las 9 ceras de las veladas a donde las voto o que hago por favor ayúdame

  59. Ines dice:

    Hola hize hoy nuevamente el ritual y ya es mi noveno día de velar y hoy mi vela también colgaba un hilo brillante de las 3 velas juntas su pabilo eran grandes,aparte las llamas tienen dos colores azules y amarillo y en la punta es como un rojizo no muy fuerte pero si entre amarillo yrojizo pero en mis últimas veladas la vela se ah co sumido súper rápido habrá demorado 1 hora el día de hoy 2 horas ayermáximo 3 otros días horas solo en los últimos días y como en pabilo es grande se formaron 4 mechas pero luego se apagaban y de esas mechas producía humo negro pero solo un ratito y se iba y se juntaban las 3 llamas primero dos y luego los 3 se juntan las llamas mucha cera y mucha lágrimas primero cae hacia adelante y luego ya se esparce hacia atrás pero se consumió en 1 hora te agradecería tanto si me ayudas y ahora que hago con las 9 ceras de las veladas a donde las voto o que hago por favor ayúdame espero cin ansias tu respuesta karma

  60. Luna dice:

    Hola quiero saber qué significa
    Puse un velón de color rojo y el plato donde puse el velón en el momento cuando hacía la oración al anima sola se movió 3 veces en forma de mecerse yo me quedé perpleja por lo ocurrido pero si embargo continúe con la oración y en pabilo se forma una flor con un capullo de color blanco el velón sólo se consume y al final queda con forma de casa con puerta ancha que significa esto gracias

    • Karma dice:

      Hola Luna, los restos en forma de casa anuncian cambios importantes. Normalmente se refiere a una mudanza o un cambio de domicilio, pero también abarca a cualquier situación que impida que actuemos como siempre y por ello sea necesario el cambio. Esto queda confirmado por el pábilo en forma de flor, que simboliza la paz y armonía. La petición ha sido escuchada.

  61. Maga dice:

    Hola como estas. Prendí una vela azul de protección para San Miguel Arcangel. Una para mi y otra para una amiga. Mi vela la mecha era larga y culminó hacia la derecha pero en su punta dejó un rollito. La de mi amiga la mecha quedó hacia al frente y también la punta de la mecha dejó un rollito. Es positivo?

  62. Paola Medina dice:

    Buenas noches el día de hoy prendí un velon blanco y prendió con la bien con la luz alta en el pabilo pero a mitad de vela se formó tres formas de trebol a cada lafo del pabilo y una detrás del pabilo casi en la punta que puede significar

  63. Diaana dice:

    En mi vela se formo en el pistilo una mano como un sosten debajo q significa

    • Karma dice:

      Que se forme en el pistilo esa figura puede tener relación con el ritual, basándote en la petición que has realizado, deberás intentar encontrar una relación entre dicha figura. Es posible que también fueran bolitas acumuladas en la mecha de la vela (o pábilo), pequeños trozos de energía negativa.

  64. Valeria dice:

    Hola que tal? Prendi una vela blanco el otro dia y la llama era alta amarilla y se formo como un murcielago con las orejas en el pubilo .
    Y ayer encendi otra vela blanca y se consumio toda la cera , pero quedo el pubilo finito En forma de baston para adelante . No a la izquierda , ni derecha .
    La llama parece que quemo carboncito .

    • Karma dice:

      El murciélago tiene que ver con lo relacionado a la sexualidad. Esto no quiere decir que sea así, literalmente, si no que es posible que se vivan momentos intensos o de mucha pasión.

  65. Lil@ dice:

    Hola linda noche,agradecería saber si esta bien lo que he estado haciendo.Las dos semanas anteriores prendí una vela blanca con los nombres de la familia porque el ambiente es demasiado pesado ya que vivo en la casa de mis suegros y cuñado y hay muchas indiferencia las velas que he encendido han estado muy bien desde que las enciendo.(Lo único es que las tengo que apagar cada noche porque no te go dejarla encendida todo el tiempo) no perjudica en nada mis peticiones si las apago cada noche y vuelvo a encender al dia siguiente? En esta semana que inicio mi hija de 12 años encendió una vela para la misma situación encomendandonos a los Angelitos,ella me comento que descanso al pedir y encenderla pero durante la tarde se formo una enorme bola negra y la flama de la vela parece que baila sin descanso! Eso que quiere decir?.me gustaría saber. TAMBIÉN me inquieta si esta bien que mi hija prenda su vela y pida apoyo con su vela a los Ángeles.gracias

    • Karma dice:

      Hola Lil@, el hecho de que se formara una gran bola indica la presencia de energías negativas. Generalmente suelen explotar o desaparecer, lo que indica que han sido absorbidas por la luz de la vela. Respecto a si apagarlas o no, depende del ritual, te aconsejaría para mejorar el ambiente, y a pesar de que mucha gente se niega, utilizar velas negras. Estas absorben la energía negativa del lugar, aunque también te recomiendo una buena limpieza del hogar (puedes encontrar diversos rituales en la sección “Rituales con velas”). Que la vela oscile puede ser por la influencia de otras energías o dudas que surjan durante el ritual. Si no quieres utilizar velas negras, el ritual de limpieza en el hogar será la mejor opción.

  66. Jess dice:

    Hola encendí una vela blanca para protección y el pabilo se lleno de bola rojas y tenia forma de mujer eran como vesículas rojas y se veía como una mujer con vestido de flamenco

    • Karma dice:

      Las formas que aparecen en el pábilo no puedo desengranarlas por la imagen que me dices, es tu intuición la que debe asociar esa forma a una respuesta. Generalmente las bolas que dices, son pequeñas cargas de energía negativa que la luz de la vela termina por eliminar.

  67. Ana dice:

    Hola y gracias por tu gran ayuda.
    En mi caso prendí 2 velas, una para mi y otra para una amistad especial.
    El caso es que la míatenía una llama mas pequeña y se consumió antes, formando una forma redonda enmedio y parecida a una melena de león con capas de cera. De ahí bajaba un trozo de cera alargado que acaaba en forma parecida a una ancla (como una c del revés abierta hacia la otra vela)
    Esta otra vela apenas dejo rastro de cera. Que quiere decir? Muchas gracias

    • Karma dice:

      Hola Ana, la llama pequeña indica que el ritual no tiene fuerza. Es posible que si encendiste la segunda vela para tu amistad no hubiera lo necesario, pese a ello se quemó primera. El león tiene múltiples representaciones, pero es el ancla la que me suscita curiosidad, porque puede significar una carga de la que debemos liberarnos para que todo funcione correctamente. El león puede ser desde el instinto, la impulsividad hasta el liderazgo.

  68. ARTESANA dice:

    acostumbro a prender una vela todos los días algunas veces tienen intención pero en su mayoría no, de hecho se me pasa hacerlo antes de prenderla. Hoy prendí una vela de color verde la prendí sin ninguna intención; pero en este momento me encuentro pasando por una desicion de separación con mi esposo gracias ala convivencia con mi suegra y debido a esto e pedido al universo luz, soluciones respuestas y mucho amor y conforme encendió el pabilo me mostró una mano claramente con los dedos que parecía el dedo gordo parado haciendo el gesto con los dedos de ¡ Bien! al identificar esto pude notar que la mano agarraba el pabilo al principio lo vi como si fuera una mano que se apoyaba en el bastón, cuando lo analice me sentí como impulsada a pensar que iba a encontrar el apoyo que necesito para salir donde estoy como si la mano me ayudara pero luego me entro la sensación de energías en desacuerdo, te agradecería saber si me puedes orientar ya que antes sin importar el color o una intencion salian muchas flores ya no solo son bastones y formas diferentes

    • Karma dice:

      El color verde atrae la esperanza y la abundancia. Tiendo a pensar que su significado tiene que ver con apoyos, independientemente de que la decisión de separación se culmine o no. Si el ambiente esta cargado en casa, puedes optar por utilizar una vela de miel, escribiendo el nombre de tu marido para que se relaje su actitud y así, poder optar a comunicarte con él para intentar solucionar la situación.

  69. Lucy dice:

    Hola buenos dias ase 3 semanas empese a encender velas blanca roja y varias del intranquilo pero sigo con la blanca y le rezo las oraciones pero últimamente en la punta del pavilo le salia como una ojita ahora salen 2 y la flama bajo ya no esta alta me podria ayudar a asaver porque pasa esto porfavor

    • Karma dice:

      Hola Lucy, se entiende la forma de hoja en el pábilo como una fluctuación de mucha energía. Si su forma es más parecida a una bola o circunferencia, hablamos de pequeñas dosis de energía negativa acumulada que la vela, con su luz, eliminará.

  70. Agustina dice:

    Hola cómo están en la mecha de mi vela se ve como una forma no se es un corazón oh un pájaro algo con alas , y es de color rojo ! Que significa?

    • Karma dice:

      Hola Agustina, dependiendo del ritual su explicación puede ser diferente, por eso, en tu vela verde, tienes que seguir tu intuición para determinar la forma, además de lo que te hace sentir, si eres tan amable, ¿Podrías darme un poco más de información?. Gracias.

  71. Salamandra dice:

    Hola, encendi un velon rojo en honor a San Miguel para pedirle proteccion, cuando Lo encendi se callo un poco de la mecha hacia la derecha, la forma de la mecha es recta, la luz Baja, abajo azul y arriba amarilla con la punta de la mecha brillante y movimientos hacia todos lados, que significa?

    • Karma dice:

      Te recomendaría volverlo a repetir el ritual ya que la oscilación anuncia energías que impiden el correcto desarrollo. Que la luz esté baja indica que el ritual no tiene suficiente energía disponible para realizarse.

  72. Hannia dice:

    Hola, prendí dos velas rojas y su mecha se unieron formando una “x”

    • Karma dice:

      Hola Hannia, es lo conocido como “almas gemelas”, anuncia separación cuando se juntan y unión cuando se separan. Tanto la unión como separación pueden ser temporales.

  73. Monica dice:

    Buenas encendí una vela blanca y empezó muy bien llama alta y muy bien luego la llama a mitad de la vela se fue consumiendo hasta apagarse a más de la mitad de vela consumida encendi una segunda y el palillo se dobló hacia la derecha pero sigue prendidaa

    • Karma dice:

      Que se doble el pábilo a la derecha indica petición escuchada. Si se apaga la vela pueden ocurrir dos cosas: falta de claridad en la petición o falta de energía o bien los materiales utilizados en su fabricación son defectuosos, provocando que la cera no se derrita y el pábilo vaya consumiéndose.

  74. Lorena dice:

    Hola, buenas tardes, llevo 5 cinco días encendiendo un velón rojo, los días anteriores la llama en su base azul y se va degradando hacia arriba un tono amarillo brillante y hasta al día 4 y 5 siento ver la imagen como de la virgen orando en estos días la cera aveces queda unos días más y otros menos , la veladora no es muy grande como de 5 cm de alto y 4 de ancho, pero el día de ayer la prendí a las casi 7 de la mañana y se apagó a las 6 de la mañana del día de hoy. Siendo está la que más ha durado. Normalmente la enciendo en la mañana y en la noche se termina.
    Al día de hoy ser el sexto día la encendí casi a las 7 y como a las diez ví que estaba apagada no sé si fue condiciones de viento o algo extraordinario, por qué siempre las enciendo en el mismo lugar. Lo que hice fue sacar esa y encender una nueva y está la mecha al principio estaba en forma de corazon, ahora el corazon se dividio formando en cada punta un corazón y ahora formaron nuevamente el corazón. Te agradezco tu guía. Ya que nunca he hecho algo asi. Muchas gracias y bendiciones

    • Lorena dice:

      Perdón el día de hoy la encendí casi a las 9

    • Karma dice:

      Hola Lorena, que se divida el pábilo en forma de corazón indica sentimientos o emociones profundas de dos personas separadas, que se uniera al final significa que esa unión ocurrirá, pero puede ser de corta duración, por lo que hay que saber disfrutar. Si se apago la vela sin explicación, y no hay corrientes de aire significativas puede ser por la propia vela. El problema surge cuando la queremos volver a encender y se apaga, lo que indica falta de energía. Por lo demás todo está correcto Lorena.

  75. Yane dice:

    Hola buenos días prendí una vela morada pequeña con mi nombre y la encomendé al arcángel zaquiel ,el pabilo es largo y en lo alto se forman tres nudos q después se hizo solo uno pero la flama al tener eso en la punta parece q se hace dos y luego se une de nuevo de repente se está moviendo mucho y en tiempos está súper quiera y grande la flama

    • Karma dice:

      Que se divida y vuelva a unir significa que habrá una unión con emociones intensas pero de corta duración. Los nudos son las típicas bolitas de energía negativa que la luz de la vela absorbe y que termina por eliminar.

  76. Eucaris dice:

    Hola encendí una vela de dominio y la mecha estaba primero para la derecha y después se giró para la izquierda y tenía una bolita después eso bolita se cayó sola y la mecha se está volviendo girar para la derecha otra vez que significa eso ? Por favor quisiera saber

    • Karma dice:

      Las bolas son un indicativo de que la luz de la vela lucha contra energías negativas, por ello, las acumula en el pábilo. Al poco rato esa bolita se puede desprender o explotar, lo cual quiere decir que han sido eliminadas. Que se enrosque de esa manera implica la lucha que está realizando la vela para cumplir la petición, pero al parecer, hay algún tipo de problema.

  77. Aurora dice:

    Hola ensendí una vela de desespero.se hizo la mecha en forma de una eye .lado derecho mas larga y brillante. lado izquierdo mas pequeña despues se igualó y se enrrosco hacia adelante un poquito a la izquierda formando un circulo abierto solo en la punta abierta la mecha ahi se formó el circulo la llama brillante base azul y arriba amarillo casi todo el tiempo la llama a la derecha .en la cera q esta liquida habia resto de la mecha formando la letra J .y las lágrimas estan de la mitad para adelante y mas del centro a la derecha ..la llama brillaba siempre ..y ya para finalizarse se formó 3 circulos abiertos enrroscado para adentro. la mecha quedó caida a la izquierda la cera formando un árbol con la pompa del arbol delante de mi ….m puede ayudar con la interpretación por favor ..muchas gracias ..

    • Karma dice:

      Espero entender bien el mensaje. Si te refieres a que la llama o la mecha se dividió en dos hablamos de una separación y posteriormente una unión. A mayor separación en la llama mayor tiempo será dicha separación. Las letras o números representan nombres, apellidos, lugares, fechas donde ocurrirá algo o el tiempo que hay que esperar hasta que se cumpla la petición. El árbol representa la sabiduría, el conocimiento, la naturaleza, la paciencia. Espero haberte ayudado.

  78. Sol dice:

    Hola coloqué dos velas rojas finas juntas una a la otra y sus mechas se juntaron una a la otra se hizo una sola flama grande y las puntas de las mechas son brillantes qué significado tienen esto ?
    Saludos !!

  79. Paulina dice:

    Hoy encendí una vela, no se consumió toda, quedó unos dos milímetros aún, pero la mecha quedó larga muy larga y unos abultamiendos frente a la vela grande como si fuera dos fréjol. Que significado tiene

  80. Diana dice:

    Hola prendí una vela amarilla al inicio empezó A dar vueltas hasta quedar separadas en 3 luego de eso dos se unieron y la quedo sola se quedó en la parte de atrás, las tres puntas de las mechas arden y no hay ceniza.

    • Karma dice:

      Cuando se separan las llamas se entiende como unión. El tiempo se dictamina por lo que tardan las llamas en juntarse. Si se extiende mucho significa que habrá unión, pero esta será corta en tiempo.

  81. Diana dice:

    Su ayuda con la interpretación. Muchas Gracias

    Saludos

    • Isabella dice:

      Hola que tal, prendí una vela azul con el nombre de mi pareja y yo y el pabilo se abrió en tres partes y la vela se está consumiendo en la parte interior y deja como muros no se derrite.. que significará

      • Karma dice:

        Al ser de pareja el ritual tiendo a pensar que hay “algo” en medio, cuando se abre en tres partes anuncia separación y unión, dependiendo de cuanto tiempo permanezca así. Que se derrita por el centro dejando las laminas exteriores indica que la calidad de la vela es distinta, ya que suelen utilizar cera de mayor calidad en el exterior dejando la interior de menor, lo cual suele terminar por consumirse dejando las laminas exteriores en muchos casos intacta.

  82. Andy dice:

    Siempre enciendo una vela a santa Marta para pedirle que regrese mi pareja, todos los martes, y siempre en el pabilo se forma un corazón y después unas alas a la mitad de la vela. La velon es de color blanco, luego verde y termina en dorado

    • Karma dice:

      Hola Andy, te recomiendo para peticiones de amor utilizar velas de color rosa. Que se forme un corazón indica algo relacionado con el amor, lo que se une al significado de las alas que se refiere en parte a contar con apoyo de energías superiores. De todas formas, todo depende de nuestros actos para obtener un resultado final positivo.

  83. Javier dice:

    Hola,
    Encendi una vela blanca en mi altar escrita para dar gracias, en mitad de la vela el pabilo se abrió en dos formando como dos cuernos afilados y brillantes hacia la derecha, era muy rara ya que la llama estaba azul por debajo de estos cuernos amarillo alrededor azul por encima y amarillo mas arriba, al poco la vela se rajo por un lateral y empezo a echar un monton de cera por esa abertura consumiendose relativamente rapido y dejando toda la cera que se desbordó de la palmatoria y cayo fuera del altar. Que puede ser? Muchas gracias de antemano por su ayuda y dedicación

    • Karma dice:

      Hola Javier, que el pábilo se parta en dos anuncia una separación, generalmente de carácter temporal. El tiempo viene determinado por el mismo que tardaron en unirse las dos llamas. El color azul y amarillo es normal, y que se raje la vela suele ser referente a algún tipo de energía que impide el ritual, por lo que es aconsejable repetirlo si la vela desprende un gran trozo. Realizar una limpieza del lugar y de ti mismo sería recomendable, ya que el resultado, al parecer, no es positivo.

      • Javier dice:

        Muchas gracias por tu ayuda,
        Repeti el ritual y esta vez en el pabilo se formó dos alas con un pequeño trocito en el centro, la primera impresion fue como de un angel, mariposa o aguila.

  84. Patty dice:

    Hola, encendí una vela rosada la mecha es alta, pero se dobló hacia la izquierda en forma de s pero la punta brilla, el color de la llama es como doradita. Gracias.

  85. Patty dice:

    … antes de que termine la vela cayó en el lado izquierdo y se formó como otra velita, una cuando se apagó la mecha completamente la velita formó dos bolitas y la mecha de fue para abajo, quedó en forma de corazón Pero la mecha no despareció x completo.

  86. Andrea dice:

    Todos los días estoy encendiendo 2 velas con el nombre de mi pareja y mío; ambas con miel, canela y azúcar, hoy antes de consumirse por completo; ambas velas empezaron a rebotar y las llamas se unieron formando una sola llama alta y a los pocos segundos se apagaron y quedó un pabilo encima del otro me podrías ayudar a interpretar? Desde que las enciendo las llamas son muy altas

  87. Jenny alexandra Sanclemente Toro dice:

    Hola tengo una duda estoy haciendo un ritual con velas blancas y en esta semana una de las velas en el pabilo se formó una especie de arbolito y hoy encendí la veladora y se formaron dos bolitas en la punta del pabilo parecen ovarios

  88. Aura dice:

    Que indica un pábilo largo y doblado hasta tocar la vela? La parte doblada brilla y la otra no. Suelta manchas negras también. Gracias

  89. Patricia dice:

    Buenos días encendí una vela blanca pensando en protección para mi hijo y la llama forma un corazón y el pabilo una herradura, que significa?

  90. Claudia dice:

    El pabilo formó un hombre

  91. DIANA dice:

    Buenas noches estoy encendiendo una vela para una petición económica y quiero saber por que el pabilo se abrió en tres y en cada punta hay una hojita

    • Karma dice:

      Cuando hablamos de separación en el pábilo significa separación en la petición o dudas. También es posible que hay algún tipo de obstáculo que impida la unión. La hoja puede tener relación con armonía, tranquilidad, aunque es importante que estas terminen por unirse, ya que significaría que pese a una separación en cualquier ámbito o situación, esto terminará por unirse de nuevo.

  92. Jess dice:

    Hola qué tal , he encendido una vela y el pabilo al tratar de encenderla nuevamente a la mañana siguiente me di cuenta que tenía forma muy clara de cruz que significa?

  93. Lunali dice:

    Hola, encendí mi vela por alguien pero al iniciar, en la mecha se dieron 3 mechas, luego se volvió a unir en una sola, luego se doblo a un lado y ahora, ya casi para terminarse se está poniendo recta alumbrando en su punta con una figura como con una letra s o algo así, en fin no logro decifrar muy bien.

    • Karma dice:

      La separación de la mecha puede significar separación. Puede ser de una persona, una situación, por lo que debemos intentar discernir que es lo que sentimos para determinar un significado. Esta separación durará poco tiempo y quizás, solo quizás, tenga que ver con la letra que ha surgido de la llama, pudiendo describir un nombre de alguien conocido. Siempre debemos realizar una interpretación basándonos en lo que sentimos para poder intentar llegar a obtener un resultado más aproximado.

  94. Merlin dice:

    ¿Significa algo si la vela le salen burbujas?
    No son muy grandes pero debía preguntar por que hice un ritual de endulzamiento por que mi pareja es media curiosa, a veces por mas que quiera hablar de manera calmada las cosas se toma muy personal las cosas, se pone muy sensible que se pone a llorar, se enoja o hace dramas siempre echando la culpa a mi.

    Otra cosa es que baila mas como si estubiera la vela bailando rock solo indica un solo lugar y no hay viento en mi cuarto.

    ¿hasta cuando tengo que hacer el ritual de endulzamiento?, ¿hay un ritual para quitar la depresión?, ella sufre de ello desde hace unos 4 años y pienso que se le a quedado resagado por mucho tiempo, espero que mi pregunta sea aclarada, gracias.

    • Karma dice:

      Hola Merlin, las burbujas suelen relacionarse con un defecto en la fabricación, más si son de miel o han sido ungidas con ella. Que baile la llama puede significar que no tengamos clara la petición o existan dudas, por eso es aconsejable repetir el ritual. Los rituales de endulzamiento, según el que sigas, pueden terminar cuando la vela se consume o cuando lo indican. Para la depresión es mejor visitar a un médico, puedes realizar algún ritual de limpieza de energías o de aura con ella, así se elimina la negatividad y se beneficia la positividad Merlin. Espero haberte ayudado.

      • Merlín dice:

        Muchas gracias, lo del medico si lo visita pero realmente le he dicho que platique pero no quiere ya lleva 4 años así con una depresión y trae un poco de problemas a la relación por que se pone en dramas o muy sensible, a veces no le digo nada pero luego me echa muchos dramas que hace toxica la relación, ella no era así.

  95. Tania dice:

    Buenas,

    He puesto una cela verde y en el centro al consumirse ha tenido forma de corazón quisiera saber su signifcado muchs gracias

    • Karma dice:

      Por lo que puedo entender son los restos de la vela en forma de corazón. Su significado tiene que ver con el amor, con la pareja o los familiares más cercanos. Un significado positivo.

  96. Lluviabeckford dice:

    Una pregunta si el pabilo del velón se divide en tres que significado tiene. En este caso si el ritual se hizo para pedir protección.

    • Karma dice:

      Cuando se separa en tres, dependiendo del tiempo que estuvieron separadas es posible que se interprete como falta de claridad en la petición o dudas. Cuando son dos anuncian separación, y, dependiendo del tiempo que tarden en unirse indican reconciliación o unión de nuevo. En este caso es posible que se hable de una tercera persona que esté influyendo o que nos vaya a influir, pero yo descartaría para volver a realizar el ritual con la petición más clara.

  97. Betsa dice:

    Hola encendí una voladora para limpieza y quedaron muchos carboncillos, pero nada de cera y la vela formo como un círculo en el pabilo ya para finalizar y hoy que termino la mecha quedo parada ? Me ayudas a saber que significa?

    • Karma dice:

      Hola Betsa, que queden restos suele asociarse a esa energía negativa quemada por la luz de vela. El círculo puede representar algo infinito, aunque suele relacionarse con obstáculos. Pese a esto, si se consumió por completo y los demás signos de interpretación estuvieron bien, no parece que sea algo negativo.

  98. Andrea dice:

    Hola encendí una vela roja, al principio le ,echa se enroscó y la llama era alta media roja y muy brillante al medio, luego la llama cambio a un color más claro y disminuyó su tamaño a normal, después la mecha tomo una forma de bastón y posteriormente comenzó a. Formar pelotas en la mecha hasta formar una masa bastante grande que finalmente desapareció y solo quedó un resto de mecha en al cera con forma de media luna ( en el lado derecho desde mi posición) y nuevamente comenzó a hacer ce una flor en la mecha que tiene mucho brillo, en algún momento la flor es parte de la llama y en otras la deja afuera y recién la vela lleva 30 mina de encendida La llama de la vela abajo donde nace es azul y la vela lloro un poco hacia delante
    Qué significa?
    Gracias

    • Karma dice:

      Respecto a la primera parte se refiere a que el ritual disponía de suficiente energía y la petición ha sido escuchada. Respecto a las bolas generalmente se refiere a pequeñas cargas de energía negativa que se acumulan y se elimina al cabo del poco rato. La flor se relaciona con la tranquilidad, la armonía y la paz. El resto puedes obtener su respuesta leyendo los artículos del blog. Un abrazo.

  99. Hellen dice:

    Hola la veladora que prendí casi que está toda la cera consumida y de repente le aparecen unos bulticos a la mecha uno debajo del otro, pero ya sólo está la mecha prendida ya no hay cera… ¿que me indica?

    • Karma dice:

      Si a lo que te refieres son a “bolitas”, su significado son pequeñas acumulaciones de energía negativa que la llama suele acumular y eliminar. Otro motivo puede ser referente a la calidad de la mecha.

  100. Norma dice:

    Hola. Encendí una vela para Endulzamiento de pareja con manzana y al rato el pabilo se dividió en dos formando una pareja tomada de la mano que

    • Karma dice:

      Hola Norma, cuando el pábilo se divide anuncia una separación, resuelta si finalmente se vuelven a unir, indicando un período de separación. El amor es doloroso, pero siempre tenemos que aprender de esa experiencia que tanto nos llena y nos vacía a la vez.

  101. Norma dice:

    Hola. Encendí una vela para Endulzamiento de pareja y al rato el pabilo se dividió en dos formando una pareja tomada de la mano que significa. Hice esto porque mi pareja se fue hace un mes y quiero que regrese conmigo. Estoy sufriendo mucho .

  102. Lina Patricia Patiño Naranjo dice:

    Buenas tardes.

    Prendí 5 velas de todos los colores pidiendo por solución de problemas de pareja y laborales, la mecha de la vela morada se convirtió en un corazón rojo muy brillante y la llama estaba azul y blanca, al otro día volví a prender la misma vela y se formó el mismo corazón., en la esperma que se acumula en la vela se veía el reflejo de la figura y se mostraba como un hongo. Quisiera saber que significa. Gracias.

    • Karma dice:

      Hola Lina, el corazón rojo anuncia encuentros pasionales, o un aumento de la pasión. Dependiendo de lo demás, esto puede ser definitivo o pasajero. El hongo representa lo material, y se refiere a la obtención de algo.

  103. Ana dice:

    Hola,
    Prendi una vela roja para que regrese mi ex pqreja (cilindro mecha gruesa) la flama es alta y la mecha es gruesa y larga. La llama esta muy inquieta parpadeando y en la punta de mecha se hacen unas bolitas/ huevecillos color naranja fuerte por el fuego. La mecha se doblego de la punta en mi direccion. Tu interpretacion por favor

    • Karma dice:

      Hola Ana, la vela oscilando puede representar dudas por tu parte respecto al ritual o a la situación en la que te encuentras. Las bolitas negras, o en este caso, naranja, son pequeñas acumulaciones de energía negativa que la luz de la vela purifica. Respecto a que el pábilo se doblegue hacia ti, puede indicar la necesidad de una acción por tu parte o una reflexión necesaria que contribuya a la solución de la situación.

  104. Nas dice:

    Hola, encendí una veladora blanca y el vaso de la parte de arriba se oscureció un poco, salieron residuos negros pero lo que me llamó mucho la atención es que hubiera residuos como rojos o rosas de otra vela, pero no había ninguna otra vela cerca ni nadie más que pudiera haber echado algo dentro. Agradecería mucho su respuesta saludos 🖖

    • Karma dice:

      Que se oscurezca un poco no tiene especial relevancia, el color puede ser fruto del material con el que la vela se ha realizado, dado que suelen utilizar distintos tipos de cera. En otro sentido, se relacionaría con el amor o la pasión, aunque es poco probable que tenga relación.

  105. Sandra dice:

    Muy buena tarde prendi una veladora roja ya lleva varios días encendida pero la mecha está gruesa y le salió varias bolitas y parece un rasimo de uvas q significa

    • Karma dice:

      Las bolitas suelen relacionarse con pequeñas acumulaciones de energía negativa que la luz de la vela intenta disolver. En otro sentido suele relacionarse con la prosperidad y la salud.

  106. Caro dice:

    Que significa que en pavilo de la vela se vea como un racimo de uvas

    • Karma dice:

      En principio no tiene una relación directa, pero las uvas se suelen relacionar con la prosperidad y la salud. Añado que pueden ser “bolitas” que simbolizan pequeñas cantidades de energía negativa que la luz de la vela puede tratar de purificar.

  107. Mary dice:

    Quiero saver por q el pavilo termino grande y grueso y la cera en forma d luna color seniza

    • Karma dice:

      Si es grande y grueso indica suficientes energías para la realización del ritual. Entiendo que los restos acabaron en forma de luna, y si está teñido de color ceniza, no es un resultado positivo, si no más bien indica la existencia de obstáculos.

  108. Julia dice:

    Buenas noches. Le escribí un mensaje privado en Facebook pidiéndole permiso para enviarle una foto de mi vela, pero por si acaso le escribo también por aquí. Me han recomendado que haga una novena para endulzar: debo comprar una vela roja, cubrirla de miel y prenderla. Debo hacer esto cada viernes durante nueve viernes. Debo prenderla el viernes por la mañana y la vela debe durar hasta el sábado a mediodía aproximadamente. La señora que me recomendó este ritual me dijo que comprara una vela de tamaño mediano (me dijo que suele haber tres tamaños). Así lo hice, pero la vela no se consumió hasta el domingo por la noche. No sé si esto se debe a un error por mi parte al escoger el tamaño o a que la vela tardó en consumirse por otras razones. Me inquieta también el proceso y el resultado. Intentaré describirlo bien pero sería más cómodo poder enviarle una foto: tuve que poner, de arriba abajo, mi nombre y al lado, también de arriba abajo, el nombre de él. Atravesando los nombres, tuve que poner una frase. Bueno, la superficie circular de la vela se iban quemando ligeramente hacia dentro salvo en las partes de los nombres: se formaron como dos puntas que después se fueron cayendo hacia fuera, primero en su nombre y después en el mío. No eran lágrimas porque no estaban pegadas a la vela, eran más bien como olas que caían hacia afuera. En general, la llama de la vela era bastante alargada y de un amarillo intenso. A veces se movía, pero no todo el rato. No soltaba humo. Sin embargo, cuando faltaban horas para que terminara de consumirse, la llama se dividió en tres partes, las dos partes de los lados, puntiagudas y la del medio, más plana. Algo así: |-|
    En cuanto a la forma final, no se ha consumido entera, han quedado como dos dedos de cera por una parte (por la parte de los nombres) y un dedo por otra. Hay una pequeña parte de la vela que se consumió casi a ras del plato. Esta parte se abrió dejando escapar cera del centro. Este escape de cera es una capa muy muy finita y lisa, como un camino liso y perfecto que rodea una mitad de la base circular. Si la base circular fuera un reloj, este caminito va en el sentido contrario: se forma en las menos cuarto y termina en las y veinticinco. Con respecto a las partes donde ponía nuestros nombres, que son las partes donde más cera ha quedado, en la parte donde pone mi nombre hay una paloma muy pequeña como posada encima (bueno, ese es el animal que me viene a la cabeza). Y en la parte donde pone el nombre de él, hay como una ola gigante hacia fuera, con algunos picos en la parte donde reviente la ola. Ojalá me dé permiso para enviarle una foto porque me resulta muy confusa su interpretación y no se parece a nada de lo que he leído por internet para orientarme.

    • Karma dice:

      Hola Julia, intentaré responderte por partes dado la extensión de tu comentario. Por un lado hablamos de un endulzamiento, lo que a mi entender, una vela de miel ungida en canela hubiera sido más efectiva, o una de color rosa ya que hablamos de emociones, no de pasión, que es con la que se relaciona el color rojo. Por otra parte, a pesar de que compremos una vela pequeña o un velón, dependiendo del material de fabricación no podemos estimar que se queme en un momento concreto. Hay velas que tardan horas en consumirse y otras, de buena calidad que pueden tardar uno o dos días. Ahora hablemos de la llama, cuando se dividen en dos, significa que habrá una separación y si finalmente se juntan, esta será temporal. Cuando hay tres llamas procedentes de una sola mecha, suele indicar la existencia de una tercera energía o persona (esto no quiere decir que la persona sea infiel, puede tener pensamientos o incluso ser un familiar o amiga que no contribuye al bienestar). Las dos llamas altas significan que tienen más energía que la del medio. Cuando identificamos ciertos patrones o imágenes en los restos, siempre nos dejaremos llevar por la intuición. La paloma significa éxito, libertad aunque en general se refiere a mejoras. Respecto al camino hablamos de un nuevo punto de partida. Finalmente, en el tema de las olas, me indicas que hay formas puntiagudas, y esto puede no ser positivo, por lo que tiendo a pensar que hay algún tipo de obstáculo en tu pareja para que todo vaya como debería. Por supuesto tienes permiso para enviar la fotografía, lo único que en Facebook suelo tardar en contestar y en ocasiones, debido al volumen, se me pasan algunos mensajes, pero estaré pendiente.

      • Julia dice:

        Muchísimas gracias, de verdad. Tiene mucho sentido todo lo que me explica. Le envío ahora mismo la imagen por Facebook.
        Un saludo y gracias otra vez.

  109. Luchis dice:

    Buenas tardes prendí mi vela blanca y se esta quemando muy bien con una mecha bien recta y brillante y de tamaño normal q significa esto porfavor gracias

  110. Omar Reyes dice:

    Mi vela blanca petición de abundancia. Se ven como dos hojas o dos alas en la punta de la mecha.. con llama estable y de tamaño normal .. me ayudas a interpretar gracias

    • Karma dice:

      Hola Omar, si identificas como alas, se relaciona con temas de protección, lo que significaría que la vela obró correctamente su petición y además, nos ofrece la protección de energías superiores.

  111. Julia dice:

    Hola de nuevo! Quisiera preguntarte cómo podría interpretar las 9 velas del endulzamiento que estoy realizando. Es una por semana, cada viernes. He terminado con la segunda y la forma es completamente distinta y la llama se ha comportado también de otra manera diferente. ¿Es importante una interpretación semanal de cada vela o hay alguna vela de las 9 que tenga más importancia que las demás? Esta semana, lo más destacable es que, de la llama, salía una punta afilada que se elevaba muchísimo. Esta punta era del tamaño de un alfiler. Parecía un rascacielos con antena. También me llamó la atención que, cuando yo me acercaba, la llama se volvía loca, hacía movimientos muy locos como si hubiera una corriente de aire. Por último, en la forma final, mirando la vela de frente parece como la cabeza de un carnero porque aparecen como dos cuernos por lo lados. Son lágrimas muy gruesas, como olas, que se fueron enroscando. Por detrás la vela se consumió más que por delante. Si la giro y la analizo por detrás, parece como una laguna o cráter, se notan diferentes capas hasta llegar al fondo. Es como una maqueta en miniatura de una laguna o cráter.
    Un saludo y feliz semana.

  112. karol dice:

    Hola, me he topado con la pagina y me encanta , me gustaría saber que significa que una vela, para restaurar una relacion de amor, vela que se ha puedo a diario desde hace dos meses, la vela siempre ha sido constante, a veces llora pero poco, casi siempre se quema total, deja pocas formas, medios circulos, hojas, circulo, delfines, oreja, en fin, su llama siempre ha sido muy alta y con mucha convulsión al terminar, los últimos días siempre tira hacia la derecha, pero ahora observo que el pabilo se ha enroscado con la punta frente a mi, su llama sigue con mas movimiento a la derecha, es alta amarillosa, pero potente, en cuanto a la cera normalmente es constante con un pequeño desnivel a la derechas, ¿que opinas de esta situación? infinitas gracias

  113. Kathy dice:

    Hola me podrías decir que significa que la vela no llore cuando la enciendo no caen gotas pero el pabilo si queda al teeminarse un poco largo, la llama es azul brillante y alta, la punta del pabilo brilla y se hacen bolas en su punta pero desaparecen.

  114. Ari dice:

    Hola, qué significa que en el pabilo de una vela rosada se forme una media luna brillante y que la llama esté bajita?

  115. GMN dice:

    Buenas noches, encendi una veladora el día de hoy. El pavilo tomo forma de un anillo de compromiso, la piedra del anillo tenia forma de una flor y el aro de este tenia dos piedras brillantes, plateadas. Que significa? Gracias

  116. Aydee zamorano dice:

    Que significa que en la mecha se forme un trebol de 3 hojas la flama una corona? Buenas noches

  117. virginia dice:

    hola buenas noches yo todas las noches hago oraciones de amor y desespero y prendo l vela blanc pero la vella llora a la isquierda u la llama es un amarillo brillate y se mueve mucho la llama

  118. Catalina dice:

    Hola, le hecho una petición a la santa muerte prometí que hasta que me cumpliera le prendería vela la mayoría de las veces se consume completa la vela
    El pabilo gira de derecha a izquierda y vuelve a la derecha se forman flores, corazon, y aveces nudos
    Hoy encendí una vela blanca (no he podido comprar rosa está todo cerrado) con los nombres de mi ex y mío con la palabra reconciliación le cayó una lagrima al lado derecho y la vela al final se consumió completa pero el pabilo quedó largo apuntando al lado derecho acompañado de un carboncillo también al lado derecho, generalmente las velas que he prendido se consumen completas el pabilo se mueve de izquierda a derecha, mecha alta, aparecen nudos en ocasiones en el pabilo y al final se elimina todo al acabar la vela
    Llevo 2 semanas prendiendo velas

  119. Deymar dice:

    Hola quisiera saber que significa que el pabilo de la Vela al terminar quede parado , siempre oro a Dios y prendo una vela luego de hacerlo tengo varios días que quedan de esa manera

  120. Yen dice:

    Hola
    Yo encendí una vela blanca su llama era alta y hermosa. Pero al terminar de consumirse la mecha quedo negra y un poco inclinada a la izquierda y tiene en la punta lo que parece una flor y esa flor está inclinada hacia la derecha. Que significa? La encendí para pedir un milagrito para una vacante de trabajo q deseo obtener.

  121. esmeralda dice:

    hola prendi 3 veladoras de destrancadera, una abrecaminos y una de doble suerte rapida. una de las veladoras de destrancadera se puso muy negra la segunda poco y la tercera limpia, las otras dos igual limpias pero cuando aun tenia como 5 cm. de cera la veladora que estaba toda negra se trono pero no se apago siguio encendida, empezo primero a oler a dulce y las cheque y no estaba pegada al vidrio la flama, pero ya cuando se trono y quite el vidrio que se rompio vi que estaba totalmente pegada la flama al vidrio le moví el pabilo y se termino podria decirme que significa por favor. porque se trono pero no se apago la flama siguio hasta que se apago .

  122. Rocio dice:

    Hola que significa ños restos denim vela , parecen gotitas en el plato , parece un pescado y las gotas parece su cola del pescado , la verdad nose como interpretarlo , esta todo para la parte derecha

  123. Julieta dice:

    Hola necesito su ayuda… prendi la vela y al rato se partió a la mitad y ambas partes se prendieron y consumieron por separado. Jamas vi nada igual

  124. Leuis dice:

    Buena noche tengo una duda
    Encendí una vela roja para el amor, en la mecha se formó un círculo pueden indicarme que significa por favor.

    • Karma dice:

      Si te refieres como una “bolita” de color carbón, son restos de energía negativa que la luz de la vela intenta eliminar. Habitualmente se escucha una pequeña “explosión” y tienden a desaparecer, pero dependiendo de la energía, puede acumularse durante todo el ritual.

      • Jojo dice:

        Hola. Encendí una vela blanca con una petición la virgen Maria para mi. Por una enfermedad ( incurable pero no mortal), encendió bien. Llama alta… En u. Momento muuuy puntiaguda como saliendo de ella un hilo de luz. Luego se formó una especie de flor muy brillante en en pabilo, empezó del lado derecho cambiando al frente y luego al izquierdo, al volver luego d un rato me con sigo el pabilo mirando frente a mi y con el resto de la punta suelta a la derecha.. Pero algo alejada de la vela como a dos dedos finos d distancia! Un trozo grande y quemado. Y solo uno muy pqño justo debajo del hilo. Puedes decirme q significa???? Aun no se ha consumido la vela x completo! X favor!

        • Jojo dice:

          Ah… La punta sigue muy brillante. La flor cuando brillaba era color rojo intenso en los bordes y el centro blanco! Cuando dije q. La flor giró de la derecha al frente me refería “hacia mi”! X favor puedes ayudarme. Esto es muy importante para mi! Gracias.

      • Jojo dice:

        Hola. Encendí una vela blanca con una petición la virgen Maria para mi. Por una enfermedad ( incurable pero no mortal), encendió bien. Llama alta… En u. Momento muuuy puntiaguda como saliendo de ella un hilo de luz rojo. Luego se formó una especie de flor muy brillante en el pabilo rojo intenso y blanco en el medio, empezó del lado derecho cambiando al frente( a mi) y luego al izquierdo, al volver luego d un rato me consigo el pabilo mirando frente a mi y con el resto de la punta o sea, la flor suelta a la derecha.. Pero algo alejada de la vela como a dos dedos finos d distancia! Un trozo grande y quemado. Y solo uno muy pqño justo debajo del hilo. Puedes decirme q significa???? Aun no se ha consumido la vela x completo! X favor! Es muy importante para mi!!!

  125. Janeth Chaves dice:

    Hola buen dia yo encendí una veladora blanca y se formo un angel es como el arcángel Gabriel que quiere decir ??

  126. Mariuxi dice:

    Prendi una vela de dominio y se hizo como un túnel en medio, luego se dobló para el frente partiéndose y siguio encendida que significa eso???

  127. Karen dice:

    Prendi una vela y se mira como un hombre en la punta de la mecha cae que significa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad