Interpretación de las velas en determinadas ocasiones
La interpretación de las velas en determinadas ocasiones se refiere a preguntas que suelen aparecer respecto a hechos concretos. Podemos realizar una interpretación de la llama, o de la cera, incluso de la llama, pero en ocasiones ocurren ciertos hechos puntuales que suscitan muchas dudas de si su significado será positivo o negativo. Para ello vamos a agrupar algunas acciones concretas y ofrecer su significado, pues puede tener una connotación positiva en el resultado o negativa, dependiendo de la situación.
Interpretación de las velas en determinadas ocasiones
Siempre debemos tener en cuenta que antes de realizar un ritual con velas existen determinados factores que pueden influir de manera directa. Por ejemplo, el lugar donde nos encontramos, nuestras propias emociones, las vibraciones que hay en la habitación. Todo ello puede llevar a que la vela tenga un comportamiento errático y la petición no llegue donde debe. A continuación la interpretación de las velas en determinadas ocasiones.
La vela explota durante el ritual
Quizás pienses que es imposible, pero a lo largo del tiempo he podido comprobar como a ciertas personas literalmente les ha explotado la vela. Esto implica la existencia de demasiada energía negativa en el lugar donde lo realizamos, o incluso nosotros mismos podemos tenerla encima.
Cabe la posibilidad de que, si estamos realizando un ritual con una persona como objetivo, esta haya realizado un ritual para devolverlo, motivo por el cual también puede explotar. La mejor opción es limpiar nuestro hogar -habitualmente donde realizamos los rituales – de energías negativas que nos influyen.
Puede darse el caso de que estemos realizando un ritual de amarre y la vela explote, cuyo significado se relaciona con la protección de la persona objetivo, bien sea por un ritual o por su propia energía.
El vaso, recipiente o plato se tiznan de negro
En muchas ocasiones las velas suelen estar acompañadas de un vaso de cristal que actúa de modo que la cera y los restos queden dentro. Si el vaso, el plato o el recipiente que estás utilizando para realizar el ritual se mancha de negro, su significado es negativo.
Nos encontramos ante la posibilidad de que alguien nos haya realizado un trabajo de magia negra a nosotros mismos, o peor aun, lo haya realizado sobre nuestro hogar. En estos casos se necesita una limpieza profunda para conseguir eliminar el mal de raíz. De lo contrario encontraremos numerosos obstáculos para continuar nuestro camino.
La vela se quema en la parte de la mecha o se pone negra
Generalmente cuando la vela en su parte superior se quema o bien se pone negra su significado se relaciona con un ambiente muy cargado de energía, y generalmente esta es negativa. Es necesario realizar una limpieza en profundidad de todos los rincones e incluso de nosotros mismos para eliminar dicha energía, de lo contrario influirá en nosotros.
Interpretación de las velas: cuando se apaga y se enciende sola
En esta ocasión hay dos posibles significados. Por un lado el positivo, donde las energías superiores nos protegen y para ello evitan que la llama de la vela se apague, transmitiendo su energía hacia nosotros. En el segundo caso la vela nos advierte de algo grave que esta a punto de suceder y para lo que debemos estar preparados.
Comentarios recientes