La vela de los siete días

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
La vela de los siete días

La vela de los siete días es una herramienta la cual nos brinda la posibilidad de reforzar cualquier deseo que tengamos y facilitar que así se cumpla. Este tipo de velas se distingue principalmente porque tiene distintos tipos de configuraciones (que veremos más adelante) y simbolismos mágicos.

La velas de los siete días tiene como finalidad la realización de una petición especial, contando con más efectividad que las velas comunes. Existen diferentes tipos de velas de 7 días. Desde un solo color para una petición concreta hasta varios colores, para diversas peticiones. Encontramos también la vela de siete colores, cuando queremos hacer peticiones de carácter general.

Comprar vela de los siete días en Amazon

La vela de los siete días: Colores

Podremos escoger el color según el tipo de petición que deseamos, buscando la vela con los colores que deseemos ya que como hemos dicho anteriormente, tienen distintas configuraciones posibles. Debemos tener en cuenta que la vela de los 7 días se puede utilizar de dos maneras. Por un lado para solicitar peticiones de carácter positivo, para que nuestros deseos se cumplan, o para que terminen, incluso que decrezcan paulatinamente.

Color blanco

Relacionado con la pureza, con la curación, con el descanso y la transmisión de energía positiva.

Color negro

Protección ante energías negativas, ayuda a eliminar pensamientos oscuros, la tristeza. Rompe bloqueos, trabajos de magia negra y ayuda a equilibrar los sentimientos eliminando los negativos.

Color azul

Atrae la paz, la armonía, la tranquilidad, propaga alegría, beneficia las buenas intenciones, ayuda a ser más compasivos.

Color verde

Para peticiones relacionadas con el dinero, Ayuda a mejorar la suerte, atrae la prosperidad en los negocios.

Color amarillo

Atrae el dinero, la alegría, potencia la atracción y ayuda a que tengamos éxito en nuestros proyectos.

Color rojo

Relacionado con peticiones de pasión, vigor sexual, con el poder.

Color rosa

Ayuda a atraer el amor a nuestras vidas, a vivir un romance.

Color púrpura

Beneficia la espiritualidad, equilibra el dominio, el poder, la ambición.

Color naranja

Ayuda a abrir caminos, a tener sueños premonitorios, a nuevos comienzos.

Color marrón

Como el color negro repele energías negativas, ayuda a eliminar pensamientos oscuros, combate la tristeza, desbloquea y rompe trabajos de magia negra.

Existen, además velas de doble acción cuya finalidad es especifica:

Vela de siete días de color rojo y negro

Sirve para eliminar hechizos de amor o amarres, ayuda a eliminar la mala suerte en el amor.

Vela de siete días de color blanco y negro

Este tipo de velas tiene como finalidad devolver todo el mal que nos ha causado alguien que ha tratado mediante magia de enviarnos el mal.

Vela de siete días de color verde y negro

Ayuda a eliminar hechizos que nos han enviado para truncar nuestra economía, de igual manera que ayuda a eliminar la mala suerte que podamos tener con el dinero.

Velón siete días

Tipos de peticiones con velas 7 días

Las peticiones que vamos a realizar deben ser similares, con ello conseguimos aumentar su efectividad y que nos ayuden en nuestro propósito. De igual forma tenemos que realizar las peticiones en un mismo sentido, es decir, elegir entre aumentar o terminar, ya que puede dar lugar a confusiones.

También es importante cuando utilizar la vela de los siete días. Si deseamos hacer una petición de aumento realizaremos el ritual con velas en luna creciente; por el contrario si queremos disminuir lo haremos en luna menguante.

¿Como realizar el ritual con velas 7 días?

Lo que se utiliza generalmente es la escritura para poder expresar las peticiones que tenemos. Podemos utilizar una hoja de color blanco, donde escribiremos nuestro nombre y la petición que tenemos asociado al primer color. Giramos 90 grados el papel y procedemos a escribir la segunda petición asociada al color, girando así siempre y escribiendo nuestro nombre en todas las peticiones.

Cuando se haya escrito las siete peticiones lo doblamos por la mitad, dejando la parte escrita hacía afuera y la dejamos bajo la vela de los siete días. Si lo deseamos para aumentar la efectividad podemos consagrar la vela. Para ello podemos pasarle un poco de sal o untarla con aceites esenciales, lo que le otorgará un poco más de poder.

Finalmente la encendemos (siempre utilizaremos una cerilla de madera) y dejamos que se queme por completo. Una vez que se haya consumido podemos interpretar los restos de la vela y tirar sus restos, dejando el papel guardado en algún lugar hasta que se cumplan todas las peticiones.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 19

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. silvina aguiar dice:

    me gustaria dl velon rojo y blanco q significado tiene

  2. gustavo dice:

    Muy buena su in información, pero consulto no tienen manera de poder tener mas información sobre restos de velones de 7 días y 7 noche residuos de cera yo un correo como ponernos en contacto para ir vendo como podemos establecer forma de pago ,desde ya muchas gracias

    • Karma dice:

      Esto es un blog de ayuda para personas que quieran conocer el mundo de la interpretación de las velas, es gratuito y solo contiene publicidad del propio Google relacionada con la temática. Iré publicando más información sobre este tipo de velones y puedes consultar los artículos referentes a los restos de las velas en la misma categoría. Espero eso te sirva ya que tengo muchísimas consultas diarias y necesito llevar un orden ya que me ocupan muchas horas del día, todo ello de manera desinteresada.

  3. ROXANA ANDREA ARROYO BERRÍOS dice:

    Quisiera saber si es necesario cortar el celofán del cirio de los 7 días, orientación porfavor

  4. Nahuel matar dice:

    Quisiera consultar si puedo prender una vela de cada color por día correspondiente, en lugar de el Velon de 7 poderes?

  5. Rosa dice:

    Buenas prendí una vela para traer de vuelta ami es y la vela se consumió hacia dentro y el pabilo quedo doblado aq se debr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad