Las piedras y su relación con el horóscopo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las piedras y su relación con el horóscopo

Las piedras y su relación con el horóscopo son una manera de potenciar las cualidades que cada signo zodiacal posee. Es posible asociar una o varias piedras que pueden ser utilizadas como amuletos o colocarse en lugares donde pasamos más tiempo. Para ello debemos conocer que tipo de piedra es más adecuada para nosotros.

Las piedras y su relación con el horóscopo

Las piedras y su relación con el horóscopo permiten potenciar los aspectos positivos que tenemos y protegernos ante malas vibraciones. Debemos tomar estas piedras y sus efectos como un apoyo, no una solución.

Acuario

Acuario es un signo caracterizado por su necesidad de independencia y de su personalidad rebelde. La aventurina facilita que este signo se relaje, eliminando cualquier ansiedad o miedo que pudiera tener. El lapislázuli también se asocia y aporta mucha positividad, permitiendo vivir estados de felicidad intensa y con gran optimismo. Contribuye a nivel de pareja permitiendo mantener un equilibrio. Esto es gracias al poder que confiere el Lapislázuli, mejorando la percepción y la claridad mental.

Piscis

Los cambios continuas a nivel emocional en los piscis gracias a la gran percepción y la sensibilidad hacen que su piedra sea el cuarzo. Indicada principalmente para mantener una estabilidad emocional, ayuda a que las energías estén equilibradas y en potenciar aquellas emociones ligadas al amor.

La Aguamarina también beneficia el equilibrio emocional y contribuye a terminar cualquier reto que se haya planteado un Piscis. Este signo también tiene una tercera piedra que le aporta energía para realizar cualquier objetivo o reto propuesto y beneficia el amor en la pareja. Hablamos de la Amatista y, esta piedra en concreto, extrae todo el potencial de un Piscis.

Aries

Los Aries son conocidos por ser muy impulsivos y, en ocasiones, por su actuación imprudente. La Ágata facilita entrar en un estado de calma y claridad mental, lo que ayuda a rebajar la ansiedad que pudiera ocasionarse por situaciones difíciles o que le producen ansiedad. La Ágata es una piedra que positiviza a las personas de este signo, beneficiando así la suerte o el amor. Esta piedra también facilita los sueños positivos y evita las pesadillas.

El Jaspe rojo es una piedra perfecta para los Aries. Repele las energías negativas e incluso se ofrece protección contra el mal de ojo. Se aconseja el Jaspe rojo cuando nos encontramos con un animo decaído, nos encontramos emocionalmente con sentimientos negativos o cuando estamos cansados.

Las piedras y su relación con el horóscopo

Tauro

Su gran resistencia y su actitud tozuda necesitan una piedra que los equilibre. El cuarzo rosa calma la agresividad de los tauro, reduce su ansiedad y permite que se centren en los objetivos que se han propuesto. La Amatista, por el contrario, contribuyen a reducir los pensamientos negativos o actitudes, mejorando su optimismo en la vida. Esta piedra está recomendada cuando se encuentran en una situación de bloqueo mental.

Géminis

La impaciencia o la falta de concentración ante una situación o persona que requieren de atención por su parte hacen de la Ágata, su piedra. Ayuda a la concentración, a potenciar su comprensión de la situación ante la que se encuentran, contribuyendo a calmar su yo interior. Elimina estados de tensión y estrés además de beneficiar su bienestar en el ámbito laboral.

El Ámbar es una piedra totalmente recomendable para los Géminis por su aporte de energía. Contribuye a su equilibrio interior y a calmar sus emociones, además de ofrecer un efecto protector ante energías negativas, resolviendo bloqueos que pudieran impedir su avance.

Cáncer

Cáncer es un signo con continuos cambios de humor y que tiende a tener una personalidad extrovertida. Su piedra es el cuarzo rosa debido a que facilita la interactuación social gracias al aumento de autoestima que contribuye a equilibrar sus emociones.

La perla potencia la pasión y beneficia las comunicaciones sociales. Facilita la percepción y claridad para discernir las relaciones sanas de las tóxicas. No es aconsejable si se está en busca de pareja, ya que otorga cierta negatividad, dificultando su búsqueda.

Piedra mágica de cuarzo rosa

Leo

El orgullo de este signo es bien conocido por los demás, por lo que el Topacio le ayuda a estimular distintos aspectos de su personalidad. Favorece la creatividad, la fuerza y le ayuda a entender cualquier situación, por complicada que sea. Contribuye a mejorar el entendimiento y el equilibrio en la pareja. El Topacio le ayuda, además, a equilibrar su mente eliminando cualquier presencia de negatividad.

El Ojo del tigre es otra de las piedras que ayudan al signo Leo. Rechaza envidia y atrae la suerte en situaciones donde exista el azar. Contribuye a reducir la depresión y permite mantener la claridad mental para saber que cosas o personas nos aportan algo útil a nuestras vidas. El Ojo del tigre potencia la estabilidad económica, además de ofrecer una protección ante cualquier energía negativa.

Virgo

Las personas bajo el signo Virgo tienden a controlar en exceso su salud, lo que dificulta en ocasiones las interacciones con otras personas. El Jaspe atrae y favorece el bienestar, además de aportarle la tranquilidad que necesita para su mente complicada. Además, absorbe cualquier energía negativa a su alrededor. Le proporciona un equilibrio entre cuerpo y mente, liberándole de las obsesiones que pueden causarle problemas.

El cuarzo rosa es otra de las piedras adecuadas para las personas Virgo ya que allana el camino para centrarse en las prioridades en el ámbito afectivo (puede ser familiar, social o el amor). Facilita expresarse de modo que todos lo puedan comprender y repele los celos, envidias o angustia. Contribuye al equilibrio entre sus emociones y su sexualidad. El cuarzo rosa además contribuye a repeler el mal de ojo.

Libra

Libra posee una personalidad muy crítica con los demás y con ellos mismos. El Aguamarina es la piedra más adecuada para este signo, ya que le permite ser más tolerante y favorece el equilibrio de sus emociones. Por otro lado tenemos el Ágata, un cuarzo que proporciona protección ante energías negativas.

El Jade favorece la buena suerte y mantener buena salud, con especial inciso en mujeres que están a punto de dar a luz. El Jade para los Libra requiere de especial atención pues debe llevarse encima todo el tiempo o dejarlo en un sitio fijo, evitando su desplazamiento a otros entornos. Si lo colocamos en nuestro hogar favorece la armonía y el equilibrio, atrayendo pensamientos positivos.

Piedra mágica Jade verde

Escorpio

Este signo se caracteriza por su personalidad agresiva y la necesidad de poseer. El coral beneficia a Escorpio repeliendo las influencias negativas, mejorando a su vez las energías positivas si se lleva encima. El Jaspe le aporta valor y fortaleza ante cualquier adversidad, contribuyendo al equilibrio en su sexualidad.

Sagitario

Sagitario es un signo de aquellas personas que se lanzan a cumplir sus objetivos y retos, sin pensar en las consecuencias o manera de actuar, lo que puede ocasionar ciertos problemas. La Aguamarina tranquiliza esa obsesión y le permite ver con claridad para llevar a cabo los proyectos que se plantee.

Otra de las piedras que potencia a Sagitario es la Amatista. Su capacidad de transmutación permite transformar lo negativo en positivo. Contribuye a la estabilidad laboral, reducir su agresividad y permite regenerar nuestra energía si la llevamos con nosotros.

Capricornio

Capricornio se caracteriza por su obsesión, la tendencia a estados de ánimo bajos y por ser de naturaleza melancólica. La Amatista es la piedra de los Capricornio, ya que su vibración favorece la purificación y la protección ante estos estados de ánimo. La Aventurina tiene la capacidad de aportar equilibrio, atraer la abundancia y mejorar la estabilidad laboral. Uno de sus mayores beneficios es el equilibrio que aporta a las personas bajo el signo Capricornio.

La Aventurina es ambivalente, lo que se traduce en la posibilidad de absorber la energía durante el día o durante la noche si esta se encuentra bañada por la luz de la Luna. Contribuye a mejorar el sueño en personas que sufran de insomnio.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad