Las velas de colores y los siete Arcángeles

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Las velas de colores y los siete Arcángeles

Las velas de colores y los siete Arcángeles son la ayuda ideal para, mediante su apoyo podamos solicitar su bendición contribuyendo a que podamos seguir avanzando. Cada Arcángel tiene un día asignado donde podemos invocarlo, para ello utilizaremos la vela del color correspondiente.

Las velas de colores y los siete Arcángeles

Las velas de colores y los siete Arcángeles guardan una relación profunda cuya función principal es la de invocarlos, por eso, os traemos una lista de los días y el Arcángel correspondiente. No será necesario llevar a cabo un ritual con velas para obtener su bendición. Solo es necesario encender su vela correspondiente cuando sale el sol para que, junto a su luz, nos guíen por el camino que necesitamos para avanzar.

Arcángel Jofiel

Su nombre proviene del hebreo y su significado es “Luz de Dios”, su día es el Lunes y su color de vela correspondiente es el amarillo. Jofiel nos ayuda a través de los pensamientos, generando actitudes y emociones positivas para nosotros. Contribuye a abrir caminos, a obtener el conocimiento. También ayuda a que nuestro entorno predomina la paz y la tranquilidad. Es la luz que guía nuestro camino.

Arcángel Chamuel o “Samuel”

Chamuel o “Samuel” es invocado el Martes y su color correspondiente es el rosa, por ello, es conocido como el Arcángel del amor y su nombre significa “el que a Dios ve”. Su ayuda nos facilita encontrar cosas perdidas, nos facilita encontrar un trabajo y nos protege de las envidias o los rencores de la gente.

Arcángel Gabriel

Gabriel es el Arcángel del Miércoles y su nombre significa “la fuerza de Dios”. Su color asociado es el blanco. Contribuye a mejorar la comunicación y atrae la armonía en el hogar. También sirve de apoyo para mujeres embarazadas, para que traiga buenas noticias y esperanza a nuestros corazones.

Arcángel Rafael

Rafael es conocido por su poder de sanación, ya que su nombre significa “La curación de Dios”. El color de la vela asociado es el verde y su día, el Jueves. Este Arcángel nos ayuda a sanarnos, pero también para pedir que tengamos buena salud. La vela verde es un apoyo para solicitar la cura de enfermedades, de protección cuando nos desplazamos e incluso cuida de las parejas que han sido unidas por un amor puro.

Arcángel Uriel

Uriel tiene su día en Viernes y su color asociado es el naranja. El Arcángel Uriel es conocido como “El fuego de Dios”. Podemos invocarlo para pedirle que traiga abundancia y prosperidad en nuestras vidas, además de atraer la buena suerte.

Arcángel San Miguel

Arcángel Zadquiel

“La justicia de Dios”, un arcángel que corresponde al día Sábado y el color de la vela corresponde al lila o morado. Un arcángel cuyas propiedades de transmutación de negativo a positivo son conocidas. También es conocido como el arcángel del perdón, por lo que es útil cuando buscamos una disculpa o queremos disculparnos. También atrae la felicidad y contribuye a eliminar recuerdos dolorosos.

Arcángel Miguel

El Arcángel más conocido, invocado en Domingo y relacionado con el color rojo cuando necesitamos ser fuertes y valientes, o azul si deseamos protección o defensa. Este arcángel nos protege en especial de la magia negra, como el mal del ojo. También contribuye para que superemos nuestros miedos. Cuando nuestra fe se tambalea, podemos solicitar su ayuda. También ayuda a protegernos de peligros sin especificar, tanto espirituales como físicos.

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre las velas de colores y los siete Arcángeles Como siempre, debemos recordar para solicitar la ayuda de estos arcángeles establecer un altar en un sitio retirado y tranquilo. Prenderemos las velas con cerillas de maderas y dejaremos que se consuman hasta el final. Podremos, si lo deseamos, realizar la interpretación de las velas una vez consumidas. Nos puedes encontrar en la página oficial de Facebook de Velas y Rituales.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.2 / 5. Recuento de votos: 9

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad