Limpieza de energías negativas en el hogar

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Limpieza de energías negativas en el hogar

Siempre es recomendable realizar una limpieza de energías negativas en el hogar al menos dos veces al año. Con esto conseguir mantenernos positivos en el lugar donde solemos pasar atrayendo paz, tranquilidad y armonizando las energías que hay en el.

Limpieza de energías negativas en el hogar

Materiales para realizar el ritual de limpieza

  • Una vela de color blanco.
  • Una campana (da igual el tamaño).
  • Incienso de sándalo.
  • Una ramo de flores (no importa de que tipo, pero que sean frescas).
  • Un jarrón blanco para colocar las flores.
  • Agua mineral para colocar en el jarrón.

Como realizar el ritual de limpieza en el hogar

Limpieza de energías negativas en el hogar

Antes de proceder a realizar el ritual debemos asegurarnos que nuestro hogar esta limpio. Para ello podemos utilizar incienso de canela que pasaremos por todo los rincones. También podemos utilizar un cubo en el que añadiremos agua mineral y sal fregando desde dentro hasta la puerta de nuestro hogar.

Es importante que nos deshagamos de los objetos rotos y organizar un poco nuestro hogar para así mantener un buen flujo de nuestras energía. También es recomendable realizar el ritual de limpieza de energías negativas cuando nos encontremos solos, sin que haya nada que nos pueda molestar. De igual forma los aparatos electrónicos también deberán estar apagados para que no influyan, como la televisión o la radio.

Buscaremos un lugar de la casa tranquilo donde poder realizar el ritual. Buscaremos una mesa que utilizaremos de altar y allí prenderemos la vela de color blanco junto al incienso de sándalo. Colocaremos también el jarrón con las flores frescas. Nos sentaremos en frente y visualizaremos que nuestro hogar comienza a inundarse de paz y tranquilidad, apreciando el silencio que en ese momento hay.

Pasados unos minutos nos levantaremos y comenzaremos a hacer sonar la campana o campanilla de forma suave. Iremos desde el cuarto que se encuentre más alejado de la puerta haciéndola sonar suavemente. Una vez hayamos llegado a la puerta principal volveremos a la habitación y nos sentaremos de nuevo frente a la vela. Aprovecharemos para meditar durante unos minutos visualizando que la paz llega a nuestro hogar.

Dejamos finalmente que se consuma la vela y si lo deseamos, realizaremos su posterior interpretación. Una vez se haya consumido la vela y el incienso nos desharemos de los restos. El ramo de flores lo dejaremos unos días hasta que comience a marchitarse, deshaciéndonos de ellas para evitar que acumulen energías negativas.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad