¿Para que sirve un endulzamiento?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Para que sirven los endulzamientos?

Muchas personas se preguntan para que sirve un endulzamiento, y en muchas ocasiones suelen confundirse con amarres de amor. La realidad es que es un embrujamiento que utiliza la magia blanca para temas de amor.

La finalidad del endulzamiento es que la persona a la que es destinada y que sentía algo por ti vuelva a tener esos sentimientos mucho más fuerte.

¿Para que sirven los endulzamientos?

Su función es sencilla: ayuda a potenciar los sentimientos en la pareja llegando a sentir como si fuera el principio de la relación. Es similar a una “renovación” y permite que la persona regrese a nosotros si hubiera una separación de por medio.

No es necesario que nos encontremos vinculados profundamente a esa persona, si no que esos sentimientos existan entre los dos. Para ello debemos ser conscientes de que tenemos que estar presentes en su día a día.

El endulzamiento con miel

La miel tiene numerosas propiedades mágicas y tienen como finalidad arreglar problemas en la pareja que se ha vuelto disfuncional. Su efectividad es valida tanto si ha habido una ruptura como si aun permanecéis juntos.

Su resultado puede variar, en el caso de que haya existido una ruptura puede tardar varios meses, al contrario de si seguís juntos lo cual hará efecto en unas semanas.

El endulzamiento de amor casero

Este tipo de endulzamiento tiene la misma validez que el de miel y suelen ser más sencillos de realizar. Lo único a tener en cuenta es elegir el ritual correcto para nuestras necesidades y sobretodo, seguirlo al pie de la letra.

¿Para que sirve un endulzamiento?

Diferencias entre un endulzamiento y un amarre de amor

Las diferencias principales radican en el origen de los hechizos. Mientras el endulzamiento se utiliza la magia blanca en los amarres se suele utilizar la magia negra. Estos últimos obligan a la persona objetivo a forzar que sienta amor por nosotros.

También existen amarres basados en magia blanca, aunque estos también obliga a modificar la voluntad de la persona a la cual va destinada. En ambos casos no es un ritual limpio y su propósito es egoísta.

Entonces, ¿Amarre o endulzamiento?

Los endulzamientos se dirigen a parejas que están en plena crisis o que han sufrido alguna ruptura por desavenencias. Potencia el amor y los sentimientos profundos, lo que hace que la llama vuelva a surgir.

En el caso de los amarres los utilizaremos si, por ejemplo, quisiéramos encontrarnos con un viejo amor o si, a pesar del feeling con otra persona esta no da el paso. En definitiva, cuando deseamos que salte la chispa. Esperamos haberte ayudado a entender para que sirve un endulzamiento.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad