Que color de vela es el más adecuado según el día

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Que color de vela es el más adecuado según el día

Hoy conoceremos que color de vela es el más adecuado según el día. Si no tenemos una petición o ritual en donde se especifique el día, podemos encender una vela que nos ayude o facilite según que petición en general.  Cuando lo que queremos es atraer a nuestro hogar podemos escoger el color más adecuado según el día. Si tenemos un ritual que hacer y se nos solicita un color de vela concreto, sin especificar el día, podemos consultar cual es el mejor para que la petición y las energías fluyan de manera positiva.

Que color de vela es el más adecuado según el día

Comenzamos con una lista de los colores de las velas según el día de la semana:

Lunes

El color recomendable para este día es el plateado. El lunes esta regido por la Luna. Un día para realizar peticiones relacionadas con la fertilidad, reconciliación con parientes o parejas.

Martes

El color para este día es el rojo. Regido por Marte podemos realizar peticiones relacionadas con la eliminación de energías negativas, rituales para aumentar la pasión en la pareja o para potenciar emociones.

Miércoles

El planeta que rige este día es Mercurio. Su color es el naranja y corresponde al día para pedir abundancia, una mejora económica o para solicitar prosperidad en nuestro hogar.

Jueves

Júpiter es quien rige este día. El color azul nos ayudará para atraer la buena suerte, la prosperidad y la riqueza.

Viernes

El color verde es regido por Venus. Un día para realizar peticiones relacionadas con el amor profundo e intenso, o temas relacionados con el sexo.

Sábado

El color violeta o purpura son regidos por Saturno. El Sábado es un día perfecto para conectar con otros planos. Relacionado con peticiones a nivel espiritual.

Domingo

El día regido por el astro más poderoso, el Sol. Momento para realizar rituales que necesitan cierta potencia, de gran complejidad. También es un día ideal para eliminar energías negativas, realizar limpiezas y sanar el cuerpo o el alma.

Esperamos que te haya sido útil este artículo sobre que color de vela es el más adecuado según el día, si lo deseas, puedes consultar en la sección Interpretación de las velas para conocer más en profundidad y aprender a conocer este maravilloso mundo.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad