¿Qué ritual con velas necesito?

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

¿Qué ritual con velas necesito?

¿Qué ritual con velas necesito? Es una pregunta que suele hacerse la gente cuando necesita un pequeño empujón para que las cosas comiencen a funcionar. En muchas ocasiones podemos encontrar rituales con velas que se adaptan al tipo de petición que queremos realizar. En otras ocasiones nos sirve para realizar peticiones a nivel general (atraer la salud, el dinero o el amor). También puede darse el caso de que queramos mostrar gratitud al universo por los favores que se nos concede, pero desconocemos cual será el color más adecuado.

¿Qué ritual con velas necesito?

Cuando no tenemos una petición específica que queramos cumplir y no sabemos el color de las velas que escoger, o el momento para realizarlo, podemos seguir la siguiente tabla para realizar pequeños rituales con velas muy sencillos que nos ayudarán a resolver determinadas situaciones sin concretar.

Vela gris

Necesitamos un poco de tierra con la que realizaremos un círculo colocando la vela en el centro. Sirve para alejar personas de nuestra vida o de nuestro hogar. El mejor momento son los Domingos o Martes por la mañana.

Vela naranja y vela negra

Cuando queremos que una persona cuyo objetivo sea dañarnos se le quite “ese poder” encenderemos ambas velas. No es necesario un día en específico.

Vela de color rosa, vela de color purpura y vela blanca

Formaremos un triángulo con estas tres velas y utilizaremos un poco de azúcar para endulzar el ritual. Relacionado con peticiones de armonía y paz para nuestra familia o pareja.

100 Velas de color para rituales

Comprar pack 100 velas de 10 colores distintos para rituales en AmazonVer en Amazon

Vela negra y dos velas rojas

Viernes y martes son los días escogidos para encender una vela negra y dos de color rojo rodeadas por un círculo de sal. El objetivo es evitar que nuestra pareja nos sea infiel.

Vela verde y vela blanca

Para solicitar que se nos proteja ante asaltos o robos en nuestro hogar o en cualquier lugar. Deberemos encenderlas cuando el sol comience a ocultárselo, símbolo de decrecimiento para que no haya oportunidad de que suceda.

Vela naranja y vela azul

Si queremos comenzar la semana con buen pie y con energías favorables deberemos encender el Lunes por la mañana una vela de color naranja y otra azul, junto a un círculo formado por sal.

Vela roja y vela rosa

Si queremos un apoyo para tener suerte en el amor, utilizaremos este ritual con una vela roja y una vela rosa. Las ataremos con una pequeña cinta de color blanco. Este ritual deberá realizarse  los Viernes (por su afinidad con Venus). Lo recomendable es encenderla cuando el sol está saliendo, para que su energía aumente.

Vela marrón, vela amarilla y una vela naranja

Para ayudarnos a atraer la prosperidad económica a nuestra vida debemos quemar las tres velas formando un triángulo, quedando la vela de color naranja apuntando al Este frente a nosotros. El mejor día para realizar este ritual con velas son los Jueves, preferiblemente a primera hora de la mañana.

Vela de color azul o celeste

Si queremos un ritual de protección ante discusiones, peleas o queremos pacificar una relación encenderemos una vela por día durante una semana a primera hora de la mañana, con el fin de que se potencie la pacificación.

¿Qué ritual con velas necesito? Fases de la Luna

  • Es posible realizar algunos de los rituales durante la noche, teniendo en cuenta la fase lunar para que los rituales tengan el poder de aumentar, disminuir o iniciar.
  • Cuando queremos potenciar, aumentar o atraer a nuestra vida amor, salud, dinero o cualquier clase de petición positiva se debe realizar cuando la Luna se encuentra en fase creciente.
  • Para minimizar, alejar o destruir realizaremos el ritual cuando la Luna esté en fase menguante.
  • Si lo que queremos es iniciar o comenzar, es decir, vamos a hacer algo nuevo, deberá realizarse cuando la Luna se encuentre en fase nueva.

Recuerda que para todos los rituales en este artículo de “¿Qué ritual con velas necesito?” podemos realizar la correspondiente interpretación de las velas.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad