Que significado tienen las lagrimas de una vela

Comparte en tus redes sociales
Share on Whatsapp
Whatsapp
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Que significado tienen las lagrimas de una vela

Durante un ritual cualquier detalle tiene que observarse de forma detenida, como que significado tiene las lagrimas de una vela. Todo tiene un por que y un sentido, por ello el tamaño, el lado hacía donde caen las lagrimas e incluso la forma tiene un significado que puede interpretarse. Es muy posible que la vela durante el ritual o petición no llore o apenas forme unas pequeñas lagrimas. Es un significado positivo para nosotros que se confirma si estas dejan una forma en el recipiente donde se ha consumido y que explicaremos en otro artículo más adelante.

La lectura de las lagrimas de una vela no es algo reciente, pues ya en la antigüedad se realizaba la lectura de las antorchas que ardían durante los rituales antiguos.

Que significado tienen las lagrimas de una vela

La vela llora mucho y desprende mucha cera

El ritual o petición no anda por buen camino. Debemos estar atentos a los demás detalles, como el tipo de llama, el color de la misma para poder acercarnos a un resultado más afinado.

La vela tarda mucho tiempo en consumirse

Es un significado positivo, la petición el ritual con velas que estamos realizando tendrá éxito o al menos habrá algo positivo.

Una lagrima cae por el lado derecho de la vela

La petición o el objetivo del ritual será todo un éxito.

La lagrima cae por el lado izquierdo de la vela

Si se realiza una pregunta, la respuesta es negativa. Si se realiza a nivel general (como estaremos de salud, económicamente, etc.) nos sugiere la existencia de dudas. Es posible que nuestra petición tarde tiempo en cumplirse. De igual forma si realizamos un ritual la resolución es negativa.

Caen lágrimas por los dos lados

No hay una resolución clara. Será necesario más apoyo para llevar a cabo la petición o el ritual.

Las lágrimas caen por la parte delantera de la vela o la parte de atrás

En el primer caso, cayendo por delante simbolizan lo material. Si lo hacen por detrás el significado es espiritual

En los laterales de la vela se forman formas puntiagudas

Debemos diferenciar formas puntiagudas de lunas. Es posible que hayan dificultades para llevar a cabo la petición o el ritual, puesto que hay energías negativas que nos lo impiden.

Caen varias lágrimas y terminan formando una sola de gran tamaño

Indistintamente del lado donde caigan, debemos solucionar rápidamente las situaciones que nos causan estrés. Como punto a favor si la lágrima cae por el lado derecho quiere decir que obtendremos ayuda para solucionar la situación que nos perjudica. En caso contrario, si cae por el lado izquierdo la situación se solucionará por si sola, sin necesidad de apoyo.

Una lágrima grande de la vela se divide en varias lágrimas

Se relaciona con la tranquilidad. Tendremos una pequeña pausa si nos encontramos ante un conflicto. La situación terminará destensándose.

Las lágrimas se deslizan por la vela pero van haciendo pausas durante su caída

Hay algún obstáculo para poder solucionar cualquier problema que tengamos. De igual forma en caso de petición no hay respuesta. Debemos centrarnos y tener claros nuestros objetivos.

La lágrima se desliza rápidamente por la vela hasta la base

Se avecinan buenas noticias. La resolución será positiva y rápida.

Varias lágrimas se acumulan en el centro

La resolución de la petición o el ritual se realizará rápidamente.

Aunque poco probable, es posible que mientras se consume la vela se desprenda un trozo de la misma. No es algo que suela ocurrir con frecuencia e incluso puede llegar a partirse por la mitad. Todo dependerá del tamaño de la vela. Si es grande su resolución es positiva y además, se encuentra actuando directamente sobre aquellas energías negativas que nos puedan afectar. Si el ritual es de atracción (por ejemplo abundancia, prosperidad, amor) su significado tiene que ver con tareas pendientes o situaciones que debemos resolver para que nuestra petición se cumpla.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.3 / 5. Recuento de votos: 198

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

24 Respuestas

  1. Silvia dice:

    Hola buenas!! Yo estoy haciendo un ritual para la buena suerte y juegos de azar. Al encender la vela,a los pocos minutos cayó una lágrima por la parte delantera,pero al final de su trayecto,desvió hacia la izquierda. Esta mañana al levantarme,había otra lágrima en la parte izquierda, pero no era fina y plana,sobresalía puntos. Me pueden decir que significado tiene? Muchas gracias.

  2. Macarena dice:

    Ha llorado por todos los lados posibles y ha quedado en el fondo todo en circulos

  3. Jefferson dice:

    Gracias x aber encontrado la realidad de todo un mal k me pusieron ba el mi ba pero ai vamos poko poko alke no sabemos mucho pero ai vamos b gracias x todo al ver la situación ba pero tenemos la feeee de prender bien ba alke es para lo bueno de uno y proctecionn va akel los da mucho dudas k no saboemos pero la fffeeeee la tenemos amén

  4. Zaida dice:

    Hola yo mice hacer un amarre pero pasa qla lagrima de la vela iba hacia el lado de la mujer y al terminar de consumirse quedo una parte de la cera. Eso q significa xfa

    • Karma dice:

      Que la vela no se consumiera por completo no tiene especial relevancia, lo importante es saber en que dirección cayó la lagrima desde tu frente, y si fue a la izquierda o a la derecha.

  5. mary dice:

    Hola, Hice un amarre de amor y puse un velon rojo de aproximadamente 15cm de alto y 6 de grueso, ya va por el tercer dia y va por menos de la mitad en consumirse, que significa esto?

    • Karma dice:

      Cuando se quema lentamente esto indica que la petición va a tardar en cumplirse o existen obstáculos. Debes esperar a que se consuma por completo, si la llama es alta y la cera se quema correctamente, no debería haber más problema que tener un poco de paciencia.

  6. Cecilia dice:

    Yo hice una ofrenda para la Pachamama y en la vela se formó la imagen de esta y derramó cebo llorando en punta que significaria?

    • Karma dice:

      Me alegra que alguien se dedique a ofrendar a la Pachamama. El resultado de los hechos que me has comentado me sugieren que la petición ha sido escuchada y que todo ha ido correctamente.

  7. Alice dice:

    Hola! He puesto una vela blanca con un deseo de amor, está tardando en consumirse pero tiene una pequeña lágrima en el lado izquierdo, la llama es larga y alguna que otra se mueve para ambos lados pero más bien está quieta.

    ¿Que significa?
    Muchas gracias de antemano

    • Karma dice:

      Hola Alice, una lagrima en lado izquierdo indica respuesta negativa o dudas en la realización. Respecto a la llama y que oscile un poco, confirma la existencia de dudas. Te aconsejo para temas relacionados con el amor, utilices una vela rosa, es mucho mejor opción.

  8. Au dice:

    Puse una vela para de endulzantento le puse Canela y miel la llama siempre fue alta y brillante en ocaciones subía más al final se consumio completa solo quedo una gotita hacia el lado izq pero no se como interpretarla gracias x la ayuda

    • Karma dice:

      Que queden restos que no sean lagrimas no es relevante. Si cae la lagrima al lado izquierdo y es una pregunta concreta la respuesta es no. Si es en general la petición tardará en cumplirse.

      • Ana Isabel Rodríguez dice:

        Yo en siendo un vela del desespero la flama muy pequeña al principio luego se iso grande y empezó a chorrear al lado de atrás las lágrimas se detiene formando una línea asta llegar ala base que significa

  9. eduardo dice:

    hola yo puse un vela e amor y le opuse miel cafe y canela y la cera iban por enfrente y blanca pero a la mitad se me apago

    • Karma dice:

      Hola Eduardo, si la vela se apaga una vez puede existir una corriente de aire que no percibimos, generado en muchas ocasiones al cerrar una puerta cerca del lugar. Si se apago varias veces, es mejor deshechar el ritual y no continuar, ya que nos avisa de que no es el momento. Puedes repetirlo unos días después.

  10. Tania dice:

    Puse una vela de endulzamiento con miel canela y azúcar. Prendí la vela y al principio en el pabilo en la punta de Veía una flor y cayo del lado derecho una lágrima. Después la flor del pabilo de deshizo formando como un nudo y ahorita ya solo quedo el pabilo pero con la punta encendida. La lágrima que se hizo ahora se volvió más grande porque solo ha chorreado por ese lado, dejando como un cúmulo de cera por ese lado … no se que pueda significar, su comentario se lo agradeceré mucho!!

  11. Mercedes dice:

    Hola yo hice u ritual del amor y la vela se consumió lento y al principio hueco, luego se fue cayendo una gota grande del lado derecho y dos pequeñas al frente y atrás. Y al final quedó en el centro un color negro.

  12. Yessica dice:

    Mi vela al principio lloraba y se abrio un camino x la parte de atrás y a loa costados lagrimas

  13. Ramona tua dice:

    Cuando una vela se coloca para la salud y caen lágrimas luego queda redonda y figuritas y cmo una escalerita del lado derecho q es

  14. Denisse dice:

    ¿Qué significa que no haya lágrimas en la vela? Y el resto que quedó en el plato es una circunferencia justo del ancho de la vela, y el pabilo caído hacia la izquierda.

  15. Mirelle dice:

    Hola prendí dos vela en una mi nombre y en la otro el de mi esposo el de él se acabo demaciado rápido la vela se prendió y empezó a derramar cera por detrás y la mía aún no se acaba qué significa l

  16. Beatriz dice:

    Buenas tardes hice encendí una vela de endulzamiento con canela y miel , cuando la vela estaba encendida las lágrimas cayeron al lado derecho como puedo interpretar esto. Muchas gracias por su respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad