Que son y para que sirven las velas testigo
Que son y para que sirven las velas testigo es una de las preguntas que muchas personas se realizan. Las velas testigo son aquellas que representan a una persona. Su función es sencilla: Se utilizan para dirigir el ritual hacia dicha persona o sustituyen a la misma.
Que son y para que sirven las velas testigo
¿Como se crean?
Las velas testigo necesitan la aportación de testigos áuricos, o lo que es lo mismo, algo que pertenece a la persona. Se diferencian en dos estados: El solido, como el pelo, uñas o piel y el líquido, como la orina, el semen, la sangra, etcétera.
Para su creación necesitaremos dos velas que sean del mismo color que deberemos limpiar previamente con un poco de agua y sal. En la que vamos a actuar realizaremos con un objeto punzante un agujero en el centro de la misma y llegando hasta la mecha. Una vez ahí se introduce el objeto áurico (un pelo, un trozo de uña o un poco del líquido que tengamos) y se prende la otra vela para que la cera que desprende cierre el agujero.
Es posible utilizar otros materiales como testigos áuricos, como un trozo de ropa, un objeto que llevara consigo o incluso una fotografía, aunque su efectividad se ve reducida. Lo importante es que cualquier elemento ( a excepción de los líquidos cuyo tiempo debe ser inferior a 24 horas)que utilicemos debe ser lo más reciente posible, o al menos que haya estado en contacto con esta.
Comentarios recientes