Que son y para que sirven las velas testigo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Que son y para que sirven las velas testigo

Que son y para que sirven las velas testigo es una de las preguntas que muchas personas se realizan. Las velas testigo son aquellas que representan a una persona. Su función es sencilla: Se utilizan para dirigir el ritual hacia dicha persona o sustituyen a la misma.

Que son y para que sirven las velas testigo

¿Como se crean?

Las velas testigo necesitan la aportación de testigos áuricos, o lo que es lo mismo, algo que pertenece a la persona. Se diferencian en dos estados: El solido, como el pelo, uñas o piel y el líquido, como la orina, el semen, la sangra, etcétera.

Para su creación necesitaremos dos velas que sean del mismo color que deberemos limpiar previamente con un poco de agua y sal. En la que vamos a actuar realizaremos con un objeto punzante un agujero en el centro de la misma y llegando hasta la mecha. Una vez ahí se introduce el objeto áurico (un pelo, un trozo de uña o un poco del líquido que tengamos) y se prende la otra vela para que la cera que desprende cierre el agujero.

Que son y para que sirven las velas testigo

Es posible utilizar otros materiales como testigos áuricos, como un trozo de ropa, un objeto que llevara consigo o incluso una fotografía, aunque su efectividad se ve reducida. Lo importante es que cualquier elemento ( a excepción de los líquidos cuyo tiempo debe ser inferior a 24 horas)que utilicemos debe ser lo más reciente posible, o al menos que haya estado en contacto con esta.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad