Ritual abre caminos con vela 7 potencias

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual abre caminos con vela 7 potencias

El ritual abre caminos con vela 7 potencias se utiliza cuando tenemos dificultades para avanzar, para alcanzar nuestros objetivos o incluso cuando nos encontramos en un momento que estamos desorientados. La vela o velón de 7 potencias agrupa siete colores, y estos representan la fuerza, la armonía, la buena suerte, la unión, la protección, el bienestar y finalmente, el bienestar.

Ritual abre caminos con vela 7 potencias

No todos las velas de las siete potencias tienen la misma forma y los colores en el mismo orden, aunque cada color está asociado a un día, y este a un planeta:

  • Lunes — Color blanco – La Luna – Paz.
  • Martes — Color rojo – Marte – Amor.
  • Miércoles — Color amarillo – Mercurio – Riqueza.
  • Jueves — Color violeta – Júpiter – Sabiduría.
  • Viernes — Color azul – Venus – Protección.
  • Sábado — Color Verde – Saturno – Salud.
  • Domingo — Color naranja – El sol – Prosperidad.

El ritual abre caminos con vela 7 potencias tiene una duración de siete días y debe realizarse cuando la Luna se encuentre en fase creciente. Cada día, al levantarnos, encenderemos la vela de las siete potencias y dejaremos que se consuma su color. Para el comienzo del ritual deberemos basarnos en el velón, en el color que comienza (si el velón comienza con el color verde, por ejemplo, comenzaremos el Sábado).

Materiales y preparación del ritual abre caminos con vela 7 potencias

Necesitaremos, además del velón de las siete potencias, lo siguiente:

  • Aceite o esencia de sándalo.
  • Un folio u hoja de papel blanco.
  • Un lápiz.
  • Un alfiler.
  • Un plato de color blanco.


Comenzaremos escribiendo con el alfiler nuestro nombre completo, desde la mecha hasta abajo. A continuación en cada color, de manera horizontal, escribiremos la petición en general para que se abra nuestro camino de la manera siguiente:

  • Color blanco — Paz.
  • Color rojo — Amor.
  • Color amarillo — Dinero.
  • Color azul — Salud.
  • Color verde — Protección.
  • Color violeta o morado — Sabiduría.
  • Color Naranja — Prosperidad.

Una vez escrito, si lo deseamos, podemos ungir el velón con un poco de aceite de oliva virgen. También podemos solicitar a un párroco que nos lo bendiga para consagrarlo, siempre dependiendo de nuestras creencias.

Como realizar el ritual abre caminos con vela 7 potencias

Buscaremos un lugar tranquilo, a poder ser el cuarto donde dormimos (mucho mejor si dispone de ventana para que entre la luz), para realizar el ritual. Este lugar suele estar impregnado por nuestra energía y en un principio, nadie debería molestarnos. Cuando el velón se encuentre seco, si lo hemos ungido o consagrado, impregnaremos con el aceite o la esencia de sándalo.

A continuación en la hoja de papel escribiremos con el lápiz nuestra petición. Es mucho mejor pedir en general, que un deseo en concreto, sobre todo si este puede considerarse egoísta, ya que no tendrá la misma eficacia. Podemos realizar más peticiones, pero como ya hemos dicho, que sean de forma general.

Ritual abre caminos con vela 7 potencias

Una vez hecho colocamos encima del plato la hoja y encima, el velón de las siete potencias. El ritual deberá comenzar cada mañana, cuando nos levantemos, encendiendo el correspondiente color y una vez acabado, lo apagaremos. Es importante no apagarlo soplando, podemos impregnarnos los dedos con un poco de saliva, o utilizar una campana para apagarlo de forma correcta.

Repetiremos el mismo proceso durante los siete días siguientes, sin olvidarnos de volver a ungir con el aceite o esencia de sándalo. Es importante que el ritual abre caminos con vela 7 potencias se realice a la misma hora, por la mañana. Una vez haya transcurrido la semana, cogeremos los restos que hayan quedado, y si lo deseamos, podemos realizar una interpretación de las velas. Para concluir los restos del velón y el papel deberán ser enterrados en un lugar con tierra, donde nazcan flores o si no disponemos de lugar, hacerlo en una maceta.

Con este simple ritual conseguiremos abrir los caminos que tenemos bloqueados y poder así permitir que nos envuelvan energías positivas.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad