Ritual abrecaminos con vela morada
El ritual abrecaminos con vela morada esta enfocado a aquellas personas con dificultades para avanzar. En ocasiones podemos llegar a sentirnos estancados, que no conseguimos alcanzar lo que nos proponemos, de ahí radica la importancia del uso de este color. Además su uso también sirve para limpiar energías negativas, algo necesario en la actualidad.
Ritual abrecaminos con vela morada
Para la realización de este abrecaminos vamos a necesitar:
- Una vela de color morado.
- Un recipiente de cristal.
- Sal (a ser posible, gruesa).
- Una hoja.
- Una rama de lavanda.
Como realizar el ritual abrecaminos
Comenzaremos escribiendo nuestro nombre en el centro de la hoja. A continuación colocaremos un triángulo quedando nuestro nombre. Rellenaremos con la sal el recipiente de cristal. Encima colocaremos el papel escrito y la vela, que abremos encendido con una cerilla previamente, también la depositaremos encima del nombre con cuidado de no quemarlo.
Interpretar el ritual abrecaminos
Colocaremos el recipiente frente a nosotros, con la punta del triangulo señalando hacia adelante. Esperaremos a que salga el humo de la vela de color morado y a continuación, comenzamos su interpretación.
- Si el humo apunta al norte necesitamos concentración para desarrollarnos personalmente. Ha llegado el momento de sociabilizar con los demás.
- Si el humo va en dirección sur necesitamos estabilidad, quizás un poco de independencia nos iría bien. Necesitamos encontrar nuestro lugar en el mundo.
- El este indica que necesitamos enfocarnos en el terreno laboral.
- El oeste habla del amor. Es necesario que lo atraigamos a nuestra vida, sobretodo en el ámbito familiar y de pareja.
Con este sencillo ritual conseguiremos (o al menos intentaremos) alcanzar una respuesta a nuestro problema. Debes recordar que este ritual es un apoyo, por lo tanto solo nosotros con nuestro esfuerzo y perseverancia.
Comentarios recientes