Ritual abrecaminos en primavera

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ritual abrecaminos en primavera nos permite renovar energías y fuerzas. Nos permitirá romper los bloqueos que hasta la fecha nos han impedido avanzar de manera correcta y nos permite utilizar la energía que fluctúa por todo el planeta para alcanzar nuestros objetivos. En este ritual con velas abrecaminos vamos a necesitar encontrar una cuarzo, de tamaño medio, que utilizaremos como talismán para que absorba todas las vibraciones negativas que nos envuelven. Es importante saber que muchas de las piedras mágicas requieren cada cierto tiempo de una limpieza y recarga de energías.

Ritual abrecaminos en primavera

Otro de los materiales que vamos a necesitar para llevar a cabo este ritual que rompe bloqueos y abre caminos es la fruta, y es que todo tiene una explicación. El cuarzo, por ejemplo, lo vamos a utilizar para guiar la energía del ritual hacia nosotros y todo lo que nos envuelve. En el caso de la fruta las utilizaremos para atraer la suerte. A continuación necesitaremos los siguientes materiales:

  • Cuarzo, de tamaño medio y a ser posible transparente.
  • Una vela de color amarillo.
  • Una vela de color naranja.
  • Una vela de color blanco.
  • Un vaso de agua mineral, a ser posible de algún manantial.
  • Un poco de sal.
  • 3 frutas, recomiendo manzanas pero pueden ser de cualquier tipo.
  • Varitas de incienso, recomendable de canela o ruda por su efecto purificador.

Como realizar el ritual abrecaminos en primavera

Es importante destacar que este ritual solo podrá realizarse durante la primavera, a partir del equinoccio. Puede realizarse cualquier día de la semana, aunque es recomendable cuando sea Luna llena y por la noche, ya que es un momento de máxima energía gracias a la energía que desprende.

Buscaremos un lugar apartado de nuestro hogar o una estancia tranquila donde nadie nos vaya a molestar. Necesitaremos también un lugar donde dejar los materiales y realizar el ritual. Nos aseguraremos de que no hayan corrientes de aire ni ningún objeto que sea susceptible de quemarse. Colocamos las tres velas en el centro, dejando el vaso de agua a la izquierda y la sal a nuestra derecha.

Ritual abrecaminos en primavera

Procedimiento del ritual abrecaminos en primavera

Comenzaremos prendiendo el incienso con una cerilla de madera para que su olor impregne toda la sala y la purifique de energías negativas. Frente a las velas colocaremos las tres piezas de fruta que hayamos escogido y el cuarzo. A continuación, comenzando por la vela de la izquierda prenderemos las velas de colores mientras visualizamos como las energías negativas nos abandonan y como nos envuelve el amor de nuestros seres queridos. Visualizaremos también como la abundancia llega a nuestras vidas, como conseguiremos todos nuestros proyectos.

Ritual abrecaminos en primavera

Observaremos como las velas se van consumiendo mientras damos gracias a Madre Tierra, quien nos ha dado la oportunidad de disfrutar de la vida. Podremos dejar las velas consumirse por completo para que realicen su trabajo e impregnen el cuarzo durante toda la noche. También podemos dejar que se consuman hasta la mitad y dejar el cuarzo bañándose a la luz de la Luna, quien se encargará de recargar su energía.

Este cuarzo lo llevaremos encima en todo momento, pues se encargará de absorber las vibraciones negativas, aunque debemos ser conscientes que habrá que realizar una limpieza al menos una vez al mes, para recargar su energía y renovar su fuerza.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad