Ritual abrecaminos para conseguir trabajo

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual abrecaminos para conseguir trabajo

El ritual de abrecaminos para conseguir trabajo esta destinado para aquellas personas que tengan problemas a la hora de encontrarlo. En la actualidad encontrar un buen puesto laboral puede ser un camino tedioso, en muchas puede resultar una ardua tarea que parece no terminar. Con este ritual se pretende desbloquear las energías que se encuentran bloqueadas y así poder obtener el apoyo necesario para encontrar lo que buscamos.

Ritual abrecaminos para conseguir trabajo

Los materiales que vamos a necesitar son:

  • Un folio u hoja de papel.
  • Una moneda de cobre o de plata.
  • Una vela de color blanco.
  • Un lápiz.

Como realizar el ritual para buscar trabajo

Incienso para limpieza de energías

Como cualquier ritual, requerirá de un lugar tranquilo y apartado. Nos aseguraremos de que no hayan corrientes que puedan influir en la vela. Se aconseja quemar un poco de incienso  de canela o de ruda para purificar las energías que hay en el cuarto donde lo realicemos.

El ritual de endulzamiento lo podemos realizar para nosotros mismos o para otra persona cercana. Comenzaremos escribiendo en la hoja de papel nuestro nombre o el nombre de la persona a quien va dirigido. Por el otro lado escribiremos la fecha de nacimiento.

Una vez escrito encenderemos la vela de color blanco (es recomendable utilizar una cerilla de madera) y colocaremos a su izquierda la moneda de plata o cobre y el papel. Nos colocaremos frente a la vela y nos dedicaremos a solicitar la ayuda de las energías superiores. Visualizaremos el tipo de trabajo que queremos alcanzar y la paz que nos aportará a nuestro hogar. Estaremos meditando al menos diez minutos.

Conclusión del ritual para atraer trabajo

Dejaremos que la vela se consuma por completo e interpretaremos los restos si lo deseamos. Una vez consumida guardaremos la hoja de papel y encima la moneda en un lugar donde no se toque ni tenga contacto hasta que encontremos trabajo.

Debe permanecer hasta que consigamos encontrar trabajo, momento en que mojaremos el papel y nos desharemos de el. La moneda deberemos regalársela a otra persona que tenga dificultades para encontrar también, pues le servirá de amuleto para darle buena suerte.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad