Ritual con canela para abrir caminos

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con canela para abrir caminos

El ritual con canela para abrir caminos es una opción cuando sentimos que estamos estancados, que no conseguimos avanzar o encontramos muchas dificultades en nuestra vida para conseguir ciertos objetivos.

La canela es un potenciador utilizado en la magia blanca que atrae la prosperidad y la abundancia, aunque tiene muchísimos más beneficios como su uso en rituales con velas para atraer el amor. Sus efectos en la pareja mediante rituales de endulzamiento permiten calmar crisis o situaciones de tensión. Propicia la unión de la pareja y fomenta la atracción sexual. Las propiedades de la canela son muy utilizadas por todos los beneficios que aportan en cualquier ritual con velas.

Ritual con canela para abrir caminos

Para realizar este potente ritual con canela para abrir caminos vamos a necesitar esperar a la Luna creciente, ya que potencia el ritual y nos da el pequeño empujón que necesitamos. Este ritual sirve para ayudarnos a encontrar un nuevo trabajo, mejorar el que ya tenemos, realizar proyectos o conseguir algún objetivo que nos hayamos propuesto.

Materiales necesarios para el ritual abrecaminos

  • 3 velas de color naranja o dorado.
  • Canela molida o en su defecto 3 ramas de canela. También necesitamos canela en incienso.
  • Esencia canela.
  • Un ojo de tigre o un citrino.
  • Una llave que no utilicemos.
  • Un plato o recipiente donde colocar las velas.
  • Un saco de tela pequeño, de color naranja preferiblemente o bien de color dorado.

Preparación antes de realizar el ritual abrecaminos con canela

Antes de realizar el ritual debemos preparar el lugar para que las energías fluyan de manera correcta. Buscaremos una habitación alejada del movimiento de otras personas que puedan interrumpirlo. Evitaremos las corrientes de aire para que no influyan en el movimiento de llama. Como ya hemos dicho, esperaremos a Luna creciente para su realización, esperando a la medianoche, momento en que la energía fluya de forma más potente.

Unas horas antes podemos fregar el suelo con agua y un poco de sal, además de encender un poco de incienso de rudo por sus propiedades purificadoras. Si lo deseamos, podemos bañarnos nosotros antes del ritual y aplicar un poco de esencia de rosas o mezclar en el agua un poco de sal para aplicar las mismas propiedades. Es recomendable meditar o reflexionar un poco, al menos quince minutos antes del ritual para mantener una mente abierta y tranquila para que la energía fluya de la manera correcta, para que el ritual con canela para abrir caminos disponga de la energía suficiente para ayudarnos.

Ritual con canela para abrir caminos

Como realizar el ritual

  • Comenzamos ungiendo las velas de color blanco o dorado con el aceite o la esencia de canela, aunque también podemos utilizar Azahar. Mientras lo vamos haciendo, visualizamos como los caminos que están estancados se abren y nos permiten avanzar.
  • Colocamos en el altar el plato de color blanco y colocamos las velas en formación de triángulo. En su centro colocamos la llave, el citrino, las ramas de canela o si no disponemos, de canela molida.
  • Encendemos las velas (con una cerilla de madera) y el incienso mientras visualizamos como las energías fluyen alrededor nuestro, como las situaciones que nos tienen estancados se solucionan, abriéndonos camino para poder avanzar.
  • Dejaremos que las velas se consuman por completo y a continuación, con el saco de color naranja o dorado, guardamos la llave, el citrino y la canela. Estos tres objetos serán nuestro amuleto abrecaminos, que deberemos llevar siempre encima.
  • Para renovar las energías que contienen los amuletos, podremos realizar el ritual una vez por ciclo (es decir, cada 28 días, siempre en Luna creciente) para así mantener sus propiedades.

Para más artículos como este ritual con canela para abrir caminos puedes visitar la sección de Rituales con velas para comprobar los distintos rituales según lo que necesites.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad