Ritual con laurel para atraer la prosperidad
Este ritual con laurel para atraer la prosperidad también nos sirve para el amor, para mejorar nuestra situación económica y en definitiva para conseguir un equilibrio que nos ofrezca paz y tranquilidad. El laurel ha sido utilizado desde tiempos antiguos para alejar las malas energía de nosotros y de nuestro hogar. Os traemos dos rituales, uno para mejorar nuestra situación económica y el otro nos ayuda a abrir caminos en temas relacionados con el amor, como por ejemplo, para fortificar los vínculos con la pareja.
Contenidos
Ritual con laurel para atraer la prosperidad
En esta ocasión, el ritual con laurel para atraer la prosperidad y que nos ayude a mejorar económicamente nos ayudará a mejorar nuestra situación y traemos otro cuya función es de fortificar los vínculos con nuestra pareja o ser amado. Debemos tener en cuenta que estos rituales se enfocan a una petición sin ningún tipo de maldad ya que es un ritual de magia blanca. Deberemos, en el caso de la petición para atraer el dinero hacerlo de manera general y no con ánimo de enriquecernos.
Ritual para mejorar nuestra economía
Para la realización del ritual vamos a necesitar lo siguiente:
- 7 dientes de ajo, 7 hojas de laurel y 7 monedas.
- Agua de un manantial natural, o en su defecto utilizaremos mineral.
- Dos velas, una de color morado y la otra naranja.
- Un envase de cristal para realizar la mezcla cuya tapa sea de corcho.
Preparando el ritual con laurel para atraer la prosperidad económica
Para su realización debemos esperar a un día en que la Luna se encuentre en fase creciente. Este debe realizarse pasada la medianoche, momento álgido donde las energías fluctúan con mayor intensidad.
Buscaremos un lugar apartado en nuestro hogar, una habitación donde nadie nos interrumpa. Nos aseguraremos de que no hayan corrientes de aire y a su vez, si podemos colocarnos cerca de una ventana donde nos bañe la luz de la Luna, mucho mejor. También podemos optar por encender un poco de incienso de ruda o canela, para purificar el ambiente antes del comienzo del ritual. A continuación, comenzamos con los preparativos para el ritual con laurel para atraer la prosperidad
Como realizar el ritual para atraer el dinero
Comenzamos colocando los dientes de ajo, el laurel, las monedas y el agua dentro del recipiente de cristal. Colocamos las dos velas, una a cada lado y las encendemos (utilizamos una cerilla de madera). Dejaremos que se derritan y momentos antes de que se consuma la vela de color morado verteremos unas gotas de cera dentro del recipiente.
Para finalizar lo cerramos y lo debemos colocar en algún lugar de nuestro hogar que este visible. Esta mezcla proporciona la atracción de energías para mejorar nuestra situación económica.
Ritual abrecaminos para el amor con laurel
Para realizar este ritual con el fin de atraer a nuestras vidas el amor utilizando el laurel vamos a necesitar:
- Una hoja de color blanco.
- Un bolígrafo de color rojo.
- Tres hojas de laurel.
- Necesitaremos una vela de incienso (se mezcla la cera con aceite de esencia de incienso. Suelen tener bastante duración).
- Un recipiente y agua.
Como llevar a cabo el ritual con laurel para atraer la prosperidad en el amor
Cogemos la hoja y escribimos con el bolígrafo tu nombre y el de la persona que queremos esté junto a nosotros. Trazamos un círculo alrededor de los nombres y colocamos las tres hojas de laurel.
En la parte trasera de la hoja escribimos la siguiente frase: “Amor indefinido e incorruptible, permite que este fluya entre nosotros”. Encendemos la vela de incienso y con el fuego de su mecha, quemamos el papel que habremos doblado previamente.
Las cenizas resultantes las colocaremos en el recipiente y las mezclaremos con agua, deshaciéndonos de ellas en algún lugar con tierra o cerca de un manantial.
Esperamos que este ritual con laurel para atraer la prosperidad te sea útil, no te olvides de visitar nuestra sección de rituales con velas para buscar más hechizos relacionados con el amor, la prosperidad y la estabilidad en nuestras vidas.
Comentarios recientes