Ritual con sal y miel para limpiar el aura
El ritual con sal y miel para limpiar el aura se puede utilizar cuando se requiera una limpieza profunda de la misma. Esto es posible en parte a una acumulación de energías negativas (malas experiencias, malos recuerdos, etc.) de las que debemos librarnos. Esto influye en nuestra personalidad y en la forma que actuamos según determinadas situaciones, lo que provoca que otros perciban esa negatividad.
Ritual con sal y miel para limpiar el aura
El Ritual con sal y miel para limpiar el aura pretende conseguir un equilibrio energético en nosotros, permitiendo transmutar toda la negatividad que pudiéramos sentir por positividad. Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:
- 1 vela de color blanco y 1 de color morado.
- 1 bote de miel.
- 1 kg de sal, puede ser de cocina.
- Aceite de oliva.
- Incienso de palo santo.
- Recipiente grande.
- 2 plásticos o toalla.
Para realizar el ritual con sal y miel para limpiar el aura debe tenerse en cuenta que es necesario disponer de un lugar amplío y que debe hacerse completamente en soledad. Se debe comenzar a primera hora de la tarde y se debe disponer de un baño cercano. También es conveniente buscar música de meditación.
Cómo realizar el ritual con sal y miel para limpiar el aura
Una vez tengamos todo preparado y el altar listo, comenzaremos colocando las dos velas, una blanca y una morada, encendiéndolas, a ser posible, con una cerilla. Encenderemos la música para ayudarnos a relajar y a entrar en un estado meditativo, necesario para realizar la limpieza correctamente. En el recipiente grande mezclamos 1 litro de aceite y un kilo de sal, removiendo con una cuchara para que quede bien mezclado.
Con la mezcla la esparciremos por todo nuestro cuerpo (colocando la toalla completa o un plástico que nos permita tumbarnos en el suelo) incluyendo el pelo. Nos sentaremos o tumbaremos en el suelo e intentaremos dejar de pensar en algo concreto para comenzar a realizar un ejercicio que requiere de cierta concentración.
Comenzaremos concentrándonos en nuestra respiración, contaremos hasta cinco mientras inspiramos, reteniendo unos segundos el aire y expulsándolo contando de nuevo cinco segundos. Realizaremos este ejercicio durante al menos veinte minutos, y pasaremos a las visualizaciones. Comenzaremos visualizando nuestro cuerpo completo es de color marrón y como una luz de color violeta entra por nuestra cabeza hasta llegar a los pies, eliminando el color marrón.
Volveremos a hacer el mismo ejercicio de visualización esta vez eliminando el color violeta con el blanco. Una vez hayamos concluido, nos dirigiremos al baño y eliminaremos la mezcla de aceite con la sal. Nos secaremos un poco y volveremos de nuevo al altar, desnudos. Procederemos a aplicar la miel por todo nuestro cuerpo, de nuevo, incluido el cabello. Nos tumbaremos o nos sentaremos para volver a realizar los ejercicios de respiración durante cinco minutos y a continuación, comenzaremos a visualizar colores suaves que nos aportan positividad. Podemos comenzar con el rosa, el turquesa, el verde, etc.
Finalmente, nos volveremos a bañar retirando los restos de miel y dejaremos que las velas se consuman. Una vez se terminen de consumir podemos realizar una interpretación de las velas y desechar los restos en tierra, ya sea nuestro jardín o un sitio apartado. Conseguimos así realizar una limpieza del aura eliminando toda negatividad. Recordad que si queréis estar al tanto de las novedades y los nuevos artículos como este sobre un ritual con sal y miel para limpiar el aura podéis visitar nuestra página de Facebook, allí encontraréis los artículos que se cuelgan y todas las novedades de la página.
Comentarios recientes