Ritual con sal y miel para limpiar el aura

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con sal y miel para limpiar el aura

El ritual con sal y miel para limpiar el aura se puede utilizar cuando se requiera una limpieza profunda de la misma. Esto es posible en parte a una acumulación de energías negativas (malas experiencias, malos recuerdos, etc.) de las que debemos librarnos. Esto influye en nuestra personalidad y en la forma que actuamos según determinadas situaciones, lo que provoca que otros perciban esa negatividad.

Ritual con sal y miel para limpiar el aura

El Ritual con sal y miel para limpiar el aura pretende conseguir un equilibrio energético en nosotros, permitiendo transmutar toda la negatividad que pudiéramos sentir por positividad. Los materiales que vamos a necesitar son los siguientes:

  • 1 vela de color blanco y 1 de color morado.
  • 1 bote de miel.
  • 1 kg de sal, puede ser de cocina.
  • Aceite de oliva.
  • Incienso de palo santo.
  • Recipiente grande.
  • 2 plásticos o toalla.

Para realizar el ritual con sal y miel para limpiar el aura debe tenerse en cuenta que es necesario disponer de un lugar amplío y que debe hacerse completamente en soledad. Se debe comenzar a primera hora de la tarde y se debe disponer de un baño cercano. También es conveniente buscar música de meditación.

Cómo realizar el ritual con sal y miel para limpiar el aura

Una vez tengamos todo preparado y el altar listo, comenzaremos colocando las dos velas, una blanca y una morada, encendiéndolas, a ser posible, con una cerilla. Encenderemos la música para ayudarnos a relajar y a entrar en un estado meditativo, necesario para realizar la limpieza correctamente. En el recipiente grande mezclamos 1 litro de aceite y un kilo de sal, removiendo con una cuchara para que quede bien mezclado.

Con la mezcla la esparciremos por todo nuestro cuerpo (colocando la toalla completa o un plástico que nos permita tumbarnos en el suelo) incluyendo el pelo. Nos sentaremos o tumbaremos en el suelo e intentaremos dejar de pensar en algo concreto para comenzar a realizar un ejercicio que requiere de cierta concentración.

Comenzaremos concentrándonos en nuestra respiración, contaremos hasta cinco mientras inspiramos, reteniendo unos segundos el aire y expulsándolo contando de nuevo cinco segundos. Realizaremos este ejercicio durante al menos veinte minutos, y pasaremos a las visualizaciones. Comenzaremos visualizando nuestro cuerpo completo es de color marrón y como una luz de color violeta entra por nuestra cabeza hasta llegar a los pies, eliminando el color marrón.

Ritual con sal y miel para limpiar el aura

Volveremos a hacer el mismo ejercicio de visualización esta vez eliminando el color violeta con el blanco. Una vez hayamos concluido, nos dirigiremos al baño y eliminaremos la mezcla de aceite con la sal. Nos secaremos un poco y volveremos de nuevo al altar, desnudos. Procederemos a aplicar la miel por todo nuestro cuerpo, de nuevo, incluido el cabello. Nos tumbaremos o nos sentaremos para volver a realizar los ejercicios de respiración durante cinco minutos y a continuación, comenzaremos a visualizar colores suaves que nos aportan positividad. Podemos comenzar con el rosa, el turquesa, el verde, etc.

Finalmente, nos volveremos a bañar retirando los restos de miel y dejaremos que las velas se consuman. Una vez se terminen de consumir podemos realizar una interpretación de las velas y desechar los restos en tierra, ya sea nuestro jardín o un sitio apartado. Conseguimos así realizar una limpieza del aura eliminando toda negatividad. Recordad que si queréis estar al tanto de las novedades y los nuevos artículos como este sobre un ritual con sal y miel para limpiar el aura podéis visitar nuestra página de Facebook, allí encontraréis los artículos que se cuelgan y todas las novedades de la página.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad