Ritual con vaso de agua para que tu amor regrese
En este ritual con vaso de agua para que tu amor regrese es un hechizo de magia blanca cuya amplitud abarca diversos tipos de necesidades. En este caso, utilizaremos una fuente conductiva universal para que nuestra pareja vuelva a nosotros. Deberemos tener en cuenta que este tipo de rituales se realiza como apoyo y siempre que haya un motivo bueno para ello. De nada servirá si ha sido la ruptura por nuestra actitud y no hemos hecho una introspección para solventarlo, ya que el desenlace será el mismo.
Contenidos
Ritual con vaso de agua para que tu amor regrese
En el ritual con vaso de agua para que tu amor regrese también sirve cuando nuestra pareja no tiene las cosas claras, aunque nos ama, o se encuentra en una etapa confusa. Incluso si no llega a comprender necesidades, el ritual nos servirá de apoyo para abrir su corazón. Si este tiene sentimientos hacia nosotros, le ayudará a que fluctúen en el camino correcto. Necesitaremos los siguientes materiales:
- Un vaso de cristal.
- Agua de manantial, de una fuente natural o en su defecto, mineral.
- Un poco de sal y un poco de azúcar.
- Tres velas de color rojo.
- Una fotografía de nuestra pareja.
- Aceite o esencia de rosas.
Cómo realizar el ritual con vaso de agua para que tu amor regrese
Aclaramos en un principio que este ritual sirve tanto para hombres como para mujeres. Como es habitual procederemos a realizar una limpieza del lugar donde vayamos a realizarlo. Podemos fregar con un poco de sal y encender incienso de ruda o canela, que contribuyen a purificar las energías del lugar. El ritual con vaso de agua para que tu amor regrese pueden utilizarse velas de color rojo, si falta pasión en la pareja o temas relacionados. También pueden utilizarse de color rosa si queremos enfocarlo a las emociones relacionadas con el amor.
Comenzaremos ungiendo las velas con el aceite de esencias de rosas, de forma superficial. En el altar las colocaremos formando un triángulo, dejando en el centro el vaso de agua, con la suficiente distancia para que el calor de las velas no la caliente. En el agua añadiremos una pizca de azúcar y de sal. Colocaremos la fotografía de nuestra pareja debajo del vaso, dejando la imagen mirando hacia arriba.
Procederemos a encender las velas, comenzando por la que se encuentra al norte con cerillas. Visualizaremos durante unos minutos recuerdos positivos que mantuvimos con nuestra pareja, aquellos que atraen positividad hacia nosotros. Dejaremos que las velas se consuman por completo y una vez lo hayan hecho, la foto la colocaremos debajo de nuestra almohada.
El vaso de agua lo dejaremos en nuestra mesita, para que al despertar lo cojamos con la mano derecha y la fotografía a la izquierda, para recitar la siguiente frase:
Que el agua de este vaso contenga todo el amor de (decir su nombre) y que sane su corazón. Que sus sentimientos despierten y venga a mi por propia voluntad cuando sus ojos se abran. Que el universo escuche mi suplica y que sus ojos se abran.
Una vez concluido, procedemos a beber el agua que contiene el vaso. Es importante que se haga en una sola vez y que no se derrame nada. Podemos, si lo deseamos, realizar la interpretación de las velas para saber si su resultado es positivo o negativo. Nos desharemos de los restos en su contenedor adecuado y, en caso de que no veamos en los siguientes días una mejoría, podemos repetirlo una vez por semana, como máximo durante un mes. Recuerda que puedes compartir este hechizo con tus allegados y votar más abajo. Si lo deseas, puedes darnos un “me gusta” en nuestra página de Facebook de Velas y Rituales.
Comentarios recientes