Ritual con vela amarilla para el dinero

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con vela amarilla para el dinero

El ritual con vela amarilla para el dinero es uno de los más utilizados por personas que necesitan de forma urgente para cubrir necesidades. No es un ritual con velas para ser rico, si no que tiene como función que la energía fluctué para que cubra nuestras necesidades más urgentes. El poder de las velas es conocido desde tiempos remotos ya que su luz ha servido como guía y protección.

Ritual con vela amarilla para el dinero

El ritual con vela amarilla para atraer el dinero funciona también para realizar peticiones de abundancia en cualquier aspecto. En esta ocasión, antes de realizar el ritual con vela amarilla para el dinero, vamos a limpiarla antes.

Limpieza de la vela amarilla

Para ello podemos visitas este artículo sobre como ungir o consagrar una vela para ritual o bien, en esta ocasión, podemos utilizar simplemente un poco de incienso de canela o ruda, cuyo humo dejaremos que envuelva la vela. A continuación con unas gotas de aceite de oliva iremos “barnizando” la vela desde abajo hasta la mecha. Con ello conseguimos eliminar posibles rastros energéticos de otras personas que han manipulado la vela amarilla.

Vela amarilla para rituales

Pack x10 velas amarillas para rituales

Ver en Amazon

Preparar la vela amarilla antes del ritual

Es importante realizar el ritual correctamente, por ello podemos prepararnos antes de comenzar. Para ello impregnaremos la vela amarilla con nuestra energía a través de nuestras manos. La sujetaremos e iremos recorriendo con la palma toda la superficie de la vela. En este momento debemos comenzar a visualizar la petición que queremos que cumpla la vela y que el mensaje llegue al Universo. Dar gracias por lo que se va a cumplir y ver como se soluciona el problema por el cual estamos pidiendo su resolución.

Es importante este paso por la conexión que generamos con la luz de la vela, impregnada de nuestra energía y por lo tanto es mucho más fácil realizar la petición. Debemos mantener este pensamiento y siempre visualizando durante el ritual para que este tenga el efecto que deseamos. Si no tenemos clara la petición, debemos esperar hasta que sepamos lo que queremos, pues puede afectar a la vela, como por ejemplo, en su energía que se puede comprobar por una llama baja.

Ritual con vela amarilla para el dinero

Comenzando el ritual para atraer dinero

Antes de comenzar, debemos colocar nuestro altar en un lugar tranquilo, siempre alejado de posibles intromisiones de otras personas. Nos aseguraremos de que no esté cerca de ningún objeto inflamable y de corrientes de aire que pudieran interferir en la interpretación de las velas. Si lo deseamos, también podemos encender un poco de incienso momentos antes para purificar el ambiente y que este, no se encuentre tan cargado.

Para el ritual con vela amarilla para el dinero vamos a necesitar un plato, donde colocaremos la vela amarilla. Necesitaremos también colocar siete monedas alrededor de la vela, en el plato. A continuación encenderemos la vela y visualizaremos la petición que queremos realizarle.

Es necesario en el momento de encender la vela de que nuestra mente sea positiva. A pesar de los problemas que puedan haber o la situación en la que nos encontremos, tenemos que tratar de transmitir la energía positiva hacía su luz, de manera que la vela entienda nuestra petición y ayude a canalizar la energía hacía el universo.

Lo haremos durante unos minutos y después dejaremos que se consuma. Con las monedas, una vez acabado el ritual con vela amarilla para el dinero, las guardaremos en un saco de tela verde o amarillo y lo dejaremos en un rincón de la casa que nos servirá como amuleto para ayudarnos a tener una buena economía y no tener problemas de dinero. Debemos recordar que las peticiones son recomendables que sean de carácter general y nunca para enriquecernos, ya que el ritual no funcionará.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad