Ritual con vela blanca y amatista para limpiar el aura
El ritual con vela blanca y amatista para limpiar el aura tiene como finalidad eliminar toda la energía o vibración negativa. Con el ritual conseguiremos favorecer las energías positivas y que estas entren en nuestra vida para que la percibamos de una manera abierta. También contribuye a mejorar las relaciones y reforzarlas, transmitiendo una vibración positiva gracias a una aura limpia.
Contenidos
Ritual con vela blanca y amatista para limpiar el aura
Para el ritual con vela blanca y amatista para limpiar el aura vamos a necesitas los siguientes materiales:
- Vela blanca.
- Amatista.
- Incienso (sándalo, loto o ruda)
- Agua de rosas (explicamos como fabricarla a continuación).
Preparación del agua de rosas
Para preparar el agua de rosas necesitaremos agua procedente de una fuente natural. Si no disponemos de ninguna utilizaremos agua mineral embotellada. También necesitaremos pétalos de rosa frescos (de cualquier color a excepción del amarillo), un poco de miel, sal y un recipiente donde mezclar todos los ingredientes lo suficientemente grande ya que utilizaremos esa agua para limpiar nuestro cuerpo.
Preparamos en el recipiente que hayamos elegido añadiendo el agua, los pétalos de rosa y una cuchara de sal. Añadiremos a continuación una cuchara de miel y dejaremos que repose la mezcla al menos 24 horas. El reposo debe hacerse en un lugar tranquilo, apartado de ruidos o de la transición de otras personas para que no influyan con su energía.
Preparación del ritual con vela blanca y amatista para limpiar el aura
Una vez tengamos preparada la agua de rosas es hora de comenzar el ritual. Para realizarlo escogeremos cualquier día a primera hora, coincidiendo con la salida del sol para que su energía nos ayude. Colocaremos todo en el altar que hayamos previamente montado y encenderemos el incienso junto con la vela blanca. Con el humo de este lo pasaremos por todo nuestro cuerpo cuidando la distancia para que no nos quememos.
Comenzaremos por los pies y subiremos hacia arriba, cerciorándonos de tener suficiente incienso para que el humo cubra todo nuestro cuerpo.
Limpieza corporal con amatista
Una vez concluido la primera parte del ritual con vela blanca y amatista para limpiar el aura colocaremos el incienso para que siga quemando en nuestro altar. Cogeremos la amatista y comenzaremos a frotarla por todo nuestro cuerpo. Esta limpieza contribuye a equilibrar cuerpo y mente. Una vez hayamos pasado por todo nuestro cuerpo la amatista, procederemos a utilizar el agua de rosas.
Con el agua de rosas, nos desnudaremos e iremos lavando todas las partes de nuestro cuerpo con ella. No debemos olvidar ningún rincón y dejaremos que seque de manera natural. No existe un límite para mojarse con el agua e incluso podemos llegar a repetir hasta que se acabe.
Una vez secos, dejaremos que el incienso se consuma por completo y apagaremos la vela. En este momento podemos meditar e incluso visualizar como nuestro cuerpo emite una luz brillante, totalmente limpia de energías negativas o incluso podemos recitar alguna oración que creamos conveniente. Si queremos potenciar el ritual con vela blanca y amatista para limpiar el aura podemos, previamente a su realización, realizar una limpieza de energías negativas en nuestro hogar, potenciando así aun más sus efectos.
Recuerda que puedes visitar la sección de Rituales con velas para poder encontrar el ritual que más se adapte a tus necesidades. Debes ser consciente que estos son una medida de apoyo, no una solución. Si lo deseas, puedes visitar nuestra página en Facebook de Velas y Rituales para enterarte de los últimos artículos publicados.
Comentarios recientes