Ritual con vela de miel abrecaminos
El ritual con vela de miel abrecaminos nos ayuda en aquellos momentos en el que no encontramos solución a muchos problemas que nos impiden seguir adelante. Se realiza los días 11 y 22 de cada mes por ser fechas en las que se potencian las peticiones en general. A pesar de que es posible pedir algo en concreto, este ritual con vela de miel se realiza para que las energías fluyan y nos ofrezcan un apoyo en aquellas situaciones que necesitemos.
Contenidos
Ritual con vela de miel abrecaminos
El ritual con vela de miel abrecaminos es muy sencillo de realizar, y pese a que no tiene predilección por ninguna fase lunar o el día en que caiga el 11 o el 22, podemos realizarlo cuando sale el sol para que su luz potencie aun más este ritual. Además, su sencillez y los materiales necesarios son muy fáciles de encontrar.
¿Qué materiales necesitamos para el ritual con vela de miel abrecaminos?
- Una vela de miel
- Sal (de cocina).
- Incienso de ruda o canela.
- Un vaso de cristal con agua mineral.
- Un recipiente de color blanco o de cristal.

Comprar 5 velas de cera de abeja
Ya que este ritual con vela de miel abrecaminos tiene como finalidad que nos ayude en lo que más necesitemos o nos permita avanzar, podemos realizarlo para nosotros mismos o para alguien. En el caso de que sea otra persona deberemos colocar un papel con su nombre o una fotografía debajo de la vela. Buscaremos un lugar tranquilo donde realizar nuestro ritual, siempre alejados de los ruidos y del tránsito de personas que pueden influenciar con su energía.
Como realizar el ritual con vela de miel abrecaminos
Colocamos el recipiente (un plato, una fuente de cristal o lo que hayamos escogido como soporte) y formamos un circulo en su superficie con la sal, siempre prestando atención a que esta no toque la vela. Este círculo tiene como finalidad mantener una barrera de protección. Deberemos hacer un círculo un poco más amplío ya que deberemos colocar el vaso de agua al lado de la vela de miel.
Encendemos la vela de miel (siempre con una cerilla de madera) y podemos hacer dos cosas. Por un lado, podemos meditar con su luz y pedir que se cubra lo que más no haga falta, o bien realizamos una petición en concreto, aunque se recomienda que sea de carácter general. Recuerda que si la petición es para otra persona, antes de encenderla tendrá que estar colocado el papel o la fotografía de la persona.
Ritual con vela de miel abrecaminos: conclusión
Gracias a la facilidad de preparación y su realización, el ritual con vela de miel abrecaminos nos ayuda a suplir aquellas carencias que tengamos, como por ejemplo, obtener tranquilidad, que nos ayude a tener una buena economía e incluso nos ayude a reconciliarnos con personas que se hayan separado por algún tipo de disputa.
Puede realizarse cada día 11 y 22 de cada mes, sin importar el día, aunque se recomienda que sea a primera hora de la mañana. Si lo deseas, puedes consultar la sección interpretación de las velas.
Gracias por su ayuda de antemano.
Actualmente tengo prendido un velón abrecaminos y tiene la llama pequeña, la punta de la mecha con formas negras y en la base donde sale la mecha lleno de manchas negras.
Que significaría? Es buena señal? GraciasP
No se si te contesté, que se formen las bolitas negras es normal, pequeñas cargas negativas. Que surjan manchas negras no es buena noticia, se relaciona con la energía negativa acumulada posiblemente en el lugar o algún tipo de obstáculo que impida que la vela actúe con libertad para ayudarnos. No es buena señal Paz.