Ritual con vela dorada en luna menguante

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con vela dorada en luna menguante

Antes de conocer el ritual con vela dorada en luna menguante debemos conocer la condición por la que es adecuado realizarlo durante esa fase. La principal es el cierre de una etapa Ritual con vela dorada en luna menguante para dar comienzo a otro, un momento ideal para deshacerse de todo aquello que es malo o tóxico en nuestra vida. Es necesario para llevar a cabo estos rituales en Luna menguante que nos encontremos en un momento de relajación y de concentración, por ello es aconsejable comenzar a meditar días antes para cuando comience el proceso.

Ritual para atraer el dinero

Un momento ideal para intentar mejorar nuestra economía es cuando la luna se encuentra en esta fase. Procedemos  Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

  • 1 vela de color dorado.
  • 1 vaso de cristal con agua, a ser posible mineral.
  • Sal marina gruesa.
  • 1 varita de incienso.
  • Siete monedas de color dorado.

Comenzando con el ritual en luna menguante

Buscamos un lugar tranquilo, fuera de corrientes de aire o del tránsito de personas donde podamos visualizar la Luna menguante con tranquilidad. Si comprobamos que el ambiente se encuentra muy cargado, varias horas antes podemos encender un carboncillo. También podemos utilizar varias varitas de incienso de canela para purificar el ambiente. Comenzamos prendiendo la vara de incienso, que puede ser de ruda, naranja o canela.

Sostenemos la vela dorada en nuestras manos y contemplaremos durante un rato la Luna menguante, enviando al universo todos los pensamientos relacionados con el fin de nuestros problemas y el comienzo de un periodo de estabilidad en nuestras vidas. Podemos incluso meditar, y pasado alrededor de diez minutos prenderemos la vela con una cerilla de madera, colocandola en un lugar que se encuentre frente a la Luna menguante.

Ritual con vela dorada en luna menguante

Colocamos la vela junto al vaso de agua y echamos dentro una pizca de sal marina gruesa. A continuación visualizaremos como llega la prosperidad a nuestra vida y nuestra economía mejora de forma sustancial. Nos relajaremos e iremos depositando una a una las monedas de color dorado, representando cada una de las monedas algo que queremos que se inicie en nuestra vida tras el cierre de la etapa anterior.

Dejaremos que la vela se consuma por completo y el vaso lo dejaremos bañándose en la luz que la luna desprende, a continuación, dejaremos el vaso en un lugar apartado durante una semana, momento en que vaciaremos el agua y cogeremos las monedas. Estas podemos guardarlas en un saco de tela de color dorado o verde con una cinta roja, que deberemos guardar siempre cerca de nosotros.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad