Ritual con vela dorada para atraer dinero

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En este ritual con vela dorada para atraer dinero no buscamos atraer la prosperidad económica a nuestra vida. Esta enfocado para momentos puntuales, de máxima urgencia y por lo tanto, no es un ritual recurrente al que se pueda acudir cada vez que lo necesitemos. Su efectividad puede verse a partir de las cuarenta y ocho horas de su realización.

Ritual con vela dorada para atraer dinero

Para llevar a cabo el ritual necesitaremos:

  • Una vela de color dorado.
  • Un vaso de cristal.
  • Quince monedas y un billete, sin importar el valor económico que tengan.
  • Una aguja.

Como realizar el ritual

Para que su efectividad sea mayor deberemos esperar a que la Luna se encuentre en fase creciente. Esto tiene como objetivo amplificar la efectividad y las energías aumentando las posibilidades de que se cumpla. Otros factores que pueden influenciar son el mal Karma, un lugar cargado con energías negativas o incluso no poner la suficiente fé a la hora de realizarse.

A continuación colocamos las monedas dentro del vaso de cristal, enrollando también el billete para que quede justo en el centro del vaso. Cogeremos la aguja y escribiremos en la vela dorada desde la mecha hasta la base las palabras “dinero”, “riqueza” y “prosperidad” añadiendo al final el importe que vamos a necesitar.

Ritual con vela dorada para atraer dinero

Una vez acabado colocaremos la vela dorada junto al vaso y la encenderemos con una cerilla de madera, a continuación recitaremos la siguiente oración:

Gracias universo por el dinero que voy a recibir.

Una vez se haya consumido por completo la vela, nos desharemos de los restos en el contenedor adecuado y guardaremos el billete en nuestra cartera. No debemos gastar ese billete y mantenerlo hasta que la petición se cumpla. El vaso junto a las monedas lo colocaremos lo más próximo a la puerta de nuestro hogar posible, con el fin de que actúe para proporcionarnos el dinero que necesitamos.

Debemos recordar que el ritual no se puede repetir cada vez que lo deseemos, solo en momentos puntuales en el que la necesidad de dinero sea imperiosa, de lo contrario, no tendrá efecto alguno.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad