Ritual con velas para atraer la salud de tu familia

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con velas para atraer la salud de tu familia

El ritual con velas para atraer la salud tiene como objetivo ser un apoyo para que las energías fluyan a través de nosotros de la manera correcta. Otra de las causas puede ser debido a que absorbemos energías negativas de forma constante (discusiones, trabajo, etc.) que contribuyen a desarrollar ciertas enfermedades.

Rituales con velas para atraer la salud

El ritual con velas para atraer la salud no son una solución definitiva, es decir, no podemos utilizar estos rituales y tener un estilo de vida insalubre (fumar, sedentarismo) ya que no tendrán ningún efecto en nosotros. En esta ocasión, os traemos dos rituales sencillos de realizar para protegerte a ti y a tu familia.

Ritual con velas para ayudar a recuperarse de una enfermedad

Para este ritual necesitaremos:

  • 1 velón pequeño de color blanco.
  • 2 velas, una de color amarillo y otra verde.
  • Un vaso de cristal.
  • Un plato de color blanco.
  • Agua de una fuente natural, o en su defecto mineral.
  • Una fotografía de nosotros o de la persona a la que vaya destinada el ritual.

Como realizar el ritual con velas para atraer la salud paso a paso:

Comenzamos colocando en el altar el plato de color blanco y en el, las velas en forma de triángulo, dejando el velón en el lado norte. A su lado colocamos el vaso de cristal y lo llenamos de agua. Esto se utiliza para que durante el ritual ofrezca un apoyo en la absorción de las energías negativas.

En el centro del triángulo colocaremos nuestra fotografía o la de la persona que queremos que se recupere pronto de la enfermedad. A continuación nos colocaremos frente el altar y nos tomaremos unos minutos para solicitar a las energías superiores que nos ayuden a recuperarnos (o a la persona que vaya destinada) rápidamente y que gocemos de buena salud.

Dejaremos que se consuman las velas por completo, y si lo deseamos podemos realizar una interpretación de las velas. Una vez consumidas nos desharemos de los restos de las velas en el contenedor adecuado. Podemos realizar este ritual con velas para atraer la salud una vez cada ciclo, es decir, cada 28 días renovando así su efectividad.

Ritual de protección para mantener la buena salud

Para llevar a cabo este ritual con velas para atraer la salud para proteger nuestra salud o el de nuestra familia necesitaremos los siguientes materiales:

  • Un velón de color verde pequeño.
  • Una hoja de papel.
  • Un alfiler.

Como llevar cabo el ritual con velas para atraer la salud:

Comenzaremos escribiendo en el papel una oración para atraer la salud o una frase en la que solicitemos que las enfermedades estén alejadas de nosotros o de nuestra familia. Escribiremos en el papel también nuestro nombre o el nombre de los integrantes de nuestra familia.

Con el alfiler pincharemos el papel y lo dejaremos sujeto en el velón verde pequeño. Encenderemos la vela y nos dedicaremos unos minutos a la meditación, visualizando como las energías negativas y las enfermedades se alejan de nosotros y de nuestros seres queridos.

Envolveremos el velón verde pequeño con nuestras manos y estaremos unos minutos más pidiendo por la buena salud inunde tu hogar y ayude a los que están a tu alrededor protegiéndolos. Dejaremos que se consuma por completo y nos desharemos de los restos en el contenedor adecuado.

Espero que este ritual con velas para atraer la salud te hayan sido útiles. Recuerda que puedes repetir estos rituales para renovar su eficacia cada 28 días, y lo puedes complementar con otros rituales de limpieza en el hogar para mantener siempre alejadas las energías negativas que provocan en muchas ocasiones que somaticemos enfermedades (es decir, transformamos una afección psíquica en orgánica).

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad