Ritual con velas para eliminar energías negativas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con velas para eliminar energías negativas

El ritual con velas para eliminar energías negativas tiene dos funciones: la primera es cortar todo rastro de energía dañina hacia nosotros o hacía nuestra familia y la segunda, a protegernos. Es también efectivo contra trabajos de magia negra que nos han afectado. Para determinar si estamos sometidos a un trabajo de magia negra debemos descartar todas las posibilidades.

Ritual con velas para eliminar energías negativas

Generalmente, cuando estamos bajo un hechizo de brujería solemos tener mala suerte en cualquier aspecto de nuestra vida o decisión que tomemos, a pesar de que pongamos todo nuestro esfuerzo para que todo salga bien. Influye en nuestro estado de ánimo. Nos encontramos tristes, no estamos motivados y normalmente al entrar en nuestro hogar, nos sentimos pesados, costando en algunos casos hasta pensar con claridad, como si tuviéramos sueño constantemente.

Descartadas patologías como la depresión o alguna enfermedad mental y comprobado que a pesar de hacer todo bien, siempre termina perjudicándonos podemos actuar contra el trabajo de magia negra.

¿Cuándo realizaremos el ritual?

Podemos realizarlo en tres días concretos, basándonos en el tipo de obstáculo que nos encontremos:

  • Para problemas de amor, realizaremos el ritual el Viernes.
  • Para problemas relacionados con la economía realizaremos el ritual con velas para eliminar energías negativas en Jueves.
  • Si existen diferentes frentes abiertos, es decir, varios obstáculos realizaremos el ritual el Sábado.

Deberemos realizar el ritual con velas para eliminar energías negativas cuando la Luna se encuentre en fase menguante, justo cuando el sol comience a ponerse para aumentar su efectividad.

¿Qué materiales necesitaremos?

  • Una vela de color blanco y otro de color negro.
  • 50 centímetros de tela de color negro.
  • Un pequeño trozo de tela de color blanco.
  • Agua procedente de una fuente natural o en su defecto, mineral.
  • Hojas de ruda o salvia.
  • Unas tijeras.
  • Un poco de sal.
  • Una fotografía nuestra.
  • Una pequeña caja de cartón.

Como realizar el ritual para eliminar energías negativas

Para realizar el ritual con velas para eliminar energías negativas comenzamos colocando en el altar la vela de color negra y la encendemos con una cerilla. Utilizamos su cera para fijarla al fondo de la caja de cartón (también podemos utilizar una de madera), justo en el medio.

Mientras la vela negra se consume, cogeremos el trozo de cinta de color negro y realizaremos un nudo por cada problema que tengamos. Podemos realizar los nudos que queramos para tratar todos los temas que nos afectan de manera negativa (economía, amor, trabajo, etc.).

Cogeremos a continuación la tijera y comenzaremos a cortar los nudos mientras visualizamos como la energía negativa que nos afecta se va alejando y va perdiendo su intensidad que tanto nos afecta. Los trozos deberán caer en la caja junto a la vela negra. Una vez consumida, rociaremos con un puñado de sal por encima de la vela y los nudos, con el fin de purificar las energías negativas que pudieran afectarnos. A continuación buscaremos un lugar seguro y alejado de cualquier fuente inflamable para quemar la caja con todo en su interior.

Como finalizar el ritual con velas para eliminar energías negativas

En este paso de el ritual con velas para eliminar energías negativas deberemos tener claro si somos solo nosotros los afectados por las energías negativas o bien es nuestro entorno familiar que se encuentre en nuestro hogar. Si somos nosotros solos, necesitaremos una fotografía nuestra, en caso contrario podemos utilizar una en que salgamos nosotros y nuestra familia.

En la parte trasera de la fotografía escribiremos las cosas positivas que necesitamos o que queremos. Estas peticiones tienen que ser hechas de forma general (buena economía, suerte en el amor, etc.) ya que de lo contrario no tendrá el efecto deseado.

Con el agua mineral impregnaremos nuestros dedos y la pasaremos sobre la fotografía, rociando un poco sobre la vela de color blanco, que pondremos sobre un plato de color blanco. Dejaremos que la fotografía se seque (no debemos mojarla mucha, tan solo pasar los dedos) y la colocaremos debajo del plato.

Encenderemos la vela de color blanco y dejaremos que se consuma por completo. Recogeremos los restos que hayan quedado y los colocaremos dentro del trozo de tela de color blanco junto a la fotografía y la ruda o la salvia. Doblaremos la tela hasta que hagamos un paquete con todo y lo guardaremos en algún lugar de nuestro hogar que se encuentre seguro. Actuará como amuleto purificador y romperá cualquier trabajo que nos hayan realizado de magia negra. También contribuye a la limpieza de nuestro hogar.

Con este ritual con velas para eliminar energías negativas notaremos como el ambiente de nuestro hogar deja de ser pesado, la suerte vuelve a nosotros y conseguimos nuestras metas, siempre que pongamos nuestro esfuerzo en ello. Recuerda que tienes un ritual para la limpieza del hogar para una limpieza más exhaustiva.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad