Ritual con velas para someter a un hombre

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El ritual con velas para someter a un hombre no se trata de una forma de dominación total, si no una llamada de atención para que vuelva a fijarse en nosotras. El propósito es controlar ciertos aspectos de su carácter que no son buenos y se nos trate como nosotras deseamos. En este caso utilizamos un hechizo basado en la magia blanca, aunque uno de los ingredientes es posiblemente el más difícil de conseguir.

Ritual con velas para someter a un hombre

Comenzaremos por los materiales necesarios para llevar a cabo el ritual:

  • La orina del hombre al que queremos someter, y es importante que sea la de primera mañana. Solo se necesita una pequeña cantidad.
  • Una vela blanca.
  • Un tarro de cristal con tapa.
  • Una bolsa de tele de color negro y una cinta de color rojo.
  • La fotografía del hombre en cuestión.
  • Un poco de salvia y miel, aproximadamente dos cucharadas.

Con todos los materiales en nuestras manos, vamos a necesitar un lugar tranquilo, alejado del ruido y de corrientes de aire. Buscaremos una habitación donde nadie nos moleste ni lo vaya a hacer, pues es importante mantener la concentración durante el ritual. Otro punto importante es que debemos tener fe en lo que se va a llevar a cabo, pues es un mensaje que se envía al universo, y para ello vamos a necesitar nuestra energía y nuestra fe para llevarlo a cabo.

Ritual con velas para someter a un hombre

Como realizar el ritual de sometimiento

Comenzaremos escribiendo en la parte trasera de la fotografía el nombre del hombre y su fecha de nacimiento. Procedemos a doblarlo en cuatro partes y la introducimos dentro del tarro de cristal. A continuación añadiremos la orina, un poco de salvia y dos cucharadas de miel. Cerramos el frasco y con una cerilla de madera prendemos la vela blanca y alzaremos el frasco por encima de esta, agitándolo para que se mezcle todo correctamente.

Nos concentraremos en el frasco y recitaremos a continuación la siguiente frase: “Pido al universo con su fuerza que me ayude a someter a aquel que amo con toda mi alma. Mi petición que sea escuchada y que se de por finalizado las discusiones, que me haga caso en todo lo que digo, que me ame y me cuide con intensidad a partir de este momento”.

Una vez lo hayamos recitado guardamos el frasco de cristal en la bolsa y la cerramos con una cinta de color rojo. Cuando la vela se haya consumido por completo procederemos a enterrar el frasco bajo tierra. Si disponemos de jardín lo haremos allí mismo, en caso contrario podemos utilizar una maceta con tierra. Si la petición ha sido escuchada a partir de los veinte días comenzará a cambiar su carácter y progresivamente prestará la atención que nos merecemos.

Debemos recordar que este ritual con velas para someter a un hombre tiene como finalidad que nos preste la misma atención que prestamos nosotras a él y esta basado en la magia blanca. Su uso para fines negativos se considera karma negativo, lo cual puede perjudicarnos a la larga.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad