Ritual con velas y limón

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con velas y limón

El ritual con velas y limón que hoy os traemos es muy fácil de realizar permitiéndonos alejar las envidias y a su vez, absorba las energías negativas que nos envuelven. El limón es una fruta acida conocida en el mundo esotérico por sus propiedades purificadoras contra energías negativas. Utilizados también para rituales de limpieza, el limón es un elemento muy utilizado en diversos rituales con velas.

Ritual con velas y limón

En el ritual con velas y limón vamos a necesitar, además de un limón, una vela blanca que nos ayudará a purificar y una vela morada para transmutar las energías. Su duración es de una semana, comenzando por el lunes y acabando el domingo. El ritual con velas y limón nos ayudará a alejar las envidias y absorber todas las energías negativas que pudieran encontrarse en nuestro entorno.

Velas purpura o violeta para rituales

Comprar velas purpura o violeta para rituales

Ver en Amazon

Como realizar el ritual con velas y limón

Comenzaremos en la madrugada del Domingo al Lunes, cortando en cuatro piezas el limón, colocándolos debajo de la cama, justo antes de la medianoche. El limón debe permanecer en ese lugar durante una semana.

Detectando la presencia de envidias o energías negativas gracias al limón

Llegada la noche del Domingo, sacaremos los limones de debajo de la cama y observaremos su estado. Si están limpios quiere decir que en el lugar está limpio de energías negativas y que no hay envidias que nos estén afectando. En el caso de que las hubiera encontraríamos los limones de color negro y con un poco de moho. A mayor cantidad, más energía negativa tendrá el lugar. 

Como realizar el ritual con velas y limón

Colocamos el limón en un plato y a continuación cogemos un poco de sal y la arrojamos al limón mientras visualizamos como nos limpiamos nosotros y el lugar de energías negativas o envidias que pudieran estar afectándonos. A continuación encenderemos la vela blanca y volveremos a visualizar como la luz de la vela blanca purifica toda maldad y la aleja de nosotros. 

Debemos dejar que la vela blanca se consuma por completo y cuando esté consumida por completo, a continuación encenderemos la vela de color morado. Nos concentraremos en su luz y visualizaremos como la energía negativa que ha recogido el limón se transmuta gracias a la luz de la vela morada. Pediremos que llegue a nuestra vida la armonía y que todo lo que sea malo, se transforme en bueno.

Ritual con velas y limón

Finalizando el ritual con velas y limón

Aprovecharemos para meditar un poco delante de la vela y dejaremos que su luz nos envuelva para que transmute las energías que pudiera haber negativas en positivas. Una vez consumida la vela, podemos realizar una interpretación de las velas. Cuando haya concluido, nos desharemos de todos los elementos en el contenedor adecuado y nos ducharemos con la finalidad de terminar de purificarnos. Es recomendable hacerlo antes de dormir, puesto que una vez que nos levantemos vamos a notar como nos sentimos mucho menos pesados y además nos encontramos más positivos.

Comprar velas blancas en Amazon

Comprar velas blancas en Amazon

Ver en Amazon

Pequeño ritual de limpieza para nuestro hogar

El limón como elemento purificador de energías negativas es muy efectivo. Podemos complementar este ritual, una vez finalizado con otro muy sencillo para nuestro hogar. Tan solo necesitamos tres limones verdes que colocaremos en tres esquinas de nuestro hogar, en aquellos lugares donde nos sentimos más pesados. 

Debemos esperar a que los limones cambien su color a amarillo o negro, momento en que los sustituiremos o retiraremos sin tocarlos. Para ello podemos utilizar guantes o una pieza de tela que también desecharemos. Estos limones deben dejarse en un cruce de caminos, o bien en alguna fuente de agua natural, como un río o manantial. Con este sencillo ritual purificaremos esos ambientes pesados y nos ayudará a mantener la positividad.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 2 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad