Ritual con vinagre y sal para energías negativas

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con vinagre y sal para energías negativas

El ritual con vinagre y sal para energías negativas es un método eficaz para lugares que se encuentren con una carga básica o medía de negatividad y se requiera de limpieza. La influencia de estas energías puede radicar en las personas que transitan por el lugar a lo largo del día, de su estado de animo, si ocurren discusiones o situaciones que la generen.

Ritual con vinagre y sal para energías negativas

A pesar de que ya hemos comentado la posibilidad de que determinado tipos de personas sean portadoras de energías negativas y que impregnen el lugar, también puede ocurrir con objetos. Existe la tradición en algunas culturas donde no se aceptan muebles u objetos del hogar que hayan pertenecido a otras personas ya que se consideran que estos objetos pueden haber sido impregnados.

En el Feng Shui los objetos rotos, por ejemplo, deben ser sustituidos por otros nuevos ya que se considera rompen la armonía y la fluctuación de energías en el hogar. Es necesario entender que las emociones negativas tienen mayor prevalencia que las positivas debido a su agresividad, y esto puede trasladarse en conjunto al lugar donde nos encontremos. Es posible identificar dichas zonas ya que al entrar en ellas pueden variar de forma sustancial nuestro ánimo o incluso la sensación de adormecimiento que desaparece una vez salimos del lugar.

Como reconocer un lugar con energías negativas rápidamente

Como ya hemos comentado anteriormente las personas pueden causar una impregnación de energías negativas. Además de la sensación de adormecimiento o de falta energética podemos encontrar problemas relacionados con la salud recurrentes, es decir, continuamente tenemos distintos problemas pese a que podamos llevar una vida sana.

En otro sentido se generan muchas más discusiones en el plano familiar. Son discusiones sin mucha lógica, generalmente por detalles ínfimos aunque es posible que salgan a relucir trapos sucios que llevan tiempo guardados. También afecta a la economía, causando muchas perdidas y pocos beneficios durante largo tiempo. Incluso es posible que las mascotas que se encuentren en el lugar actúen de forma errática, sean más agresivas o simplemente su comportamiento no es el normal.

La energía negativa puede afectar incluso a los electrodomésticos, causando averías continuas y sin explicación. Si en alguno de estos puntos coincides, posiblemente estemos hablando de energías negativas en el hogar que deben eliminarse, para ello, podemos utilizar este simple ritual con vinagre y sal para energías negativas.

Como realizar el ritual con vinagre y sal para energías negativas

Debemos ser conscientes de que el ritual con vinagre y sal para energías negativas es básico, por lo que podemos eliminar de forma efectiva cuando hay un bajo nivel o medio de negatividad. Si fuera mucho más, necesitaríamos otro tipo distinto de rituales de limpieza energéticas negativas.

Necesitaremos para llevar a cabo el ritual una preparación del lugar. Es recomendable encender incienso de canela o de ruda, pasando por todas las habitaciones para que su humo purifique lo máximo posible. A continuación cogeremos un recipiente de vidrio liso en el cual introduciremos sal, a ser posible marina, agua y vinagre en partes iguales.

Ritual con vinagre y sal para energías negativas

Dicho recipiente vamos a dejarlo en el lugar donde pensamos que hay mayor fluctuación de energías negativas o en su defecto, una zona de paso o donde se pase la mayoría del tiempo. Dejaremos el recipiente abierto durante un día completo, resguardándolo de la curiosidad de otras personas, por lo que se aconseja mantenerlo escondido.

Resultados del ritual con vinagre y sal para energías negativas

Pueden ocurrir dos situaciones resultantes cuando observamos, tras 24 horas el color del líquido que se encuentra en su interior. Por un lado podemos encontrarnos con el líquido claro y transparente lo cual indica que no hay presencias o energías negativas en el lugar. Podemos repetir el mismo proceso con el recipiente llevándolo a un lugar distinto del hogar removiendo la mezcla antes de volver a colocarlo en algún lugar seguro y oculto. Esto lo realizaremos cuando sigamos sintiendo que el ambiente se encuentra cargado.

Si ocurre lo contrario, es decir nos encontramos con el agua sucia, hay manchas de distintos colores, burbujas o incluso el líquido tiene un torno verduzco o azulado indica que si hay energías negativas que deben ser limpiadas. El caso más extremo es encontrarnos líquido fuera del recipiente, lo cual nos indica que hay una fuerte carga. Por si mismo la mezcla de agua, vinagre y sal nos proporcionará un efecto de limpieza, pudiendo repetir el ritual con vinagre y sal para energías negativas tantas veces como sea necesario.

No te olvides de consultar los distintos tipos de rituales con velas o rituales.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad