Ritual con zapato y un billete para atraer el dinero

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual con zapato y un billete para atraer el dinero

El ritual con zapato y un billete para atraer el dinero es uno de los hechizos menos conocidos pero con una gran efectividad. El objetivo es atraer la abundancia a nuestra vida, siempre pidiendo sin ser exagerados, puesto que el ritual no surte efecto.

Ritual con zapato y un billete para atraer el dinero

El ritual con zapato y un billete para atraer el dinero tiene como objetivo que nos envuelvan las energías positivas, es un hechizo abre caminos efectivo y además, solicitamos la ayuda de las energías superiores. Debemos tener muy clara la petición que vamos a realizar, y ser húmildes en la misma, pues no es lo mismo solicitar dinero para cubrir unos gastos imprevistos, que querer comprarnos una casa.

Antes de su realización deberíamos meditar un poco y reflexionar sobre lo que queremos, preparando el camino el cual vamos a recorrer con la magia blanca.

Otros usos de este ritual con zapato y billete para atraer el dinero

Este ritual sirve para atraer la abundancia y el dinero, pero también para mejorar nuestro puesto de trabajo, que tengamos éxito cuando realicemos una entrevista o que cubran los gastos que no esperamos.

Como preparar el ritual para la abundancia y el dinero

Materiales que vamos a necesitar para preparar el ritual:

  • Un zapato que utilicemos de manera puntual.
  • Un billete, sin importar el valor del mismo.
  • Un cuenco de madera o porcelana.
  • Incienso de canela o ruda.
  • Ramas de canela.
  • Dos velas de color verde.

Como realizar el ritual

Comenzamos buscando un lugar tranquilo y alejado de la influencia de otras personas. En una mesa o altar que hayamos preparado comenzaremos encendiendo el incienso y las dos velas de color verde.

Ritual con zapato y un billete para atraer el dinero

A continuación colocamos el billete dentro del cuenco y las ramas de canela encima. Pronunciamos la siguiente frase, “que el valor de este billete sea por cien”.  Repetiremos esta frase varias veces mientras visualizamos como la abundancia va a llegar a nuestras vidas. Pondremos toda nuestra convicción y fe mientras recitamos durante un par de minutos, sacando el billete del cuenco e introduciéndolo en el zapato.

Este zapato lo deberemos utilizar en las ocasiones que se necesiten, por ejemplo, durante una entrevista de trabajo o cuando vayamos a solicitar un aumento del salario. Este ritual permite al billete atraer las energías positivas del universo para que todo lo que llevemos a cabo, se cumpla.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad