Ritual contra el mal de ojo o magia negra
El ritual contra el mal de ojo o magia negra se utiliza cuando percibimos que existen personas susceptibles de tenernos envidias y que, con su energía o a través de rituales de magia negra intentan dañarnos o dificultar nuestro avance. Debemos ser conscientes de que estos rituales contra nosotros toman la importancia que nosotros le demos y a pesar de ser rituales negativos con nuestra voluntad y decisión podemos reducir su efecto en nosotros.
Ritual contra el mal de ojo o magia negra
El objetivo del ritual contra el mal de ojo o magia negra es la de protegernos ante las malas intenciones de la gente o las envidias que pudieran tener hacia nosotros. El ritual no devolverá las energías que han intentado desestabilizarnos, si no que su intención es la de bloquearlas.
Antes de comenzar el ritual es muy recomendable realizar un ritual de limpieza en el hogar, para evitar que energías negativas influyan en su realización. El día para realizarlo será un Martes por la noche que se encuentre la Luna en fase menguante. Para el ritual contra el mal de ojo o magia negra vamos a necesitar los siguientes materiales:
- Un velón de color rojo.
- Un candelabro o base para colocar el velón.
- Ramitas de ruda que trituraremos previamente.
- Aceite de laurel.
- Sal gruesa, la más gruesa posible.
- Una hoja de papel.
- Papel de aluminio, utilizado habitualmente en cocina.
Preparando el ritual contra el mal de ojo o magia negra
Preparados todos los ingredientes del ritual y llegada la hora comenzamos por ungir la vela con el aceite de laurel. Este aceite se usará de protección para que la vela no sea influida por energías externas. Debemos comenzar a preparar nuestra mente para que el mal que nos está afectando deje de influirnos, tomando unos minutos para reflexionar.
A continuación colocamos la sal gruesa y la ruda triturada sobre la hoja de papel. Colocamos horizontalmente la vela, como si se tratara de un rodillo y le damos vueltas para que se impregne de la sal y la ruda, hasta que esté cubierta por completo. Con el papel de aluminio envolvemos el velón y la encendemos.
Deberemos decir la siguiente oración:
Diosa de la fuerza y de la lucha, se la muralla que defienda de la maldad que mis enemigos utilizan en mi contra, sobre todo (esta parte la utilizaremos si tenemos una persona en concreto identificada, aunque pueden ser varias) para que pueda, con su energía, alcanzarme. Que contra la muralla se estrelle todo mal, que se aleje de mi y de los míos. Que tu protección, mi Diosa, acabe con toda maldad a través de la vela y que se consuma junto a ella.
Una vez recitada la oración esperamos que la vela se consuma. Si lo deseamos, podemos realizar una interpretación de las velas para obtener un resultado más claro de si ha tenido efecto o no el ritual contra el mal de ojo o magia negra. Una vez finalizado envolveremos todo los restos en el papel de aluminio y nos desharemos lo más lejos posible, en el contenedor adecuado.
Recuerda que el ritual debe realizarse en un lugar tranquilo, fuera de la influencia de energías negativas, ruido o corrientes de aire, para poder ir observando que todo funciona como debería. También podemos realizar un poco de meditación antes de comenzar para tener claras nuestras intenciones de deshacernos de todo mal. Este ritual podrá repetirse una vez por ciclo, es decir, cada 28 días, siempre en Martes cuando la Luna se encuentre en fase menguante al anochecer, así conseguiremos ofrecer una protección continua hacia nosotros y a los que se encuentran cerca, como la familia o la pareja.
Comentarios recientes