Ritual contra la envidia utilizando un círculo de ceniza

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual contra la envidia utilizando un círculo de ceniza

El ritual contra la envidia utilizando un círculo de ceniza ha sido utilizado tradicionalmente con la finalidad de crear una barrera de energía para impedir que emociones negativas lleguen a una persona y el entorno que le rodea. Este ritual de protección contra la envidia se realiza a nivel general pues su uso de forma específica puede conllevar consecuencias negativas para nosotros.

Ritual contra la envidia utilizando un círculo de ceniza

  • Los elementos necesarios para realizar el ritual son:
  • Una vela de color negro y cerillas.
  • Un espejo de tamaño pequeño o mediano (que solo este destinado a rituales).
  • Un cristal de cuarzo transparente.
  • Una hoja de papel blanco y un lápiz.
  • Bolsa de tela de algodón de color blanco con cierre mediante cuerda.
  • Un recipiente de barro y un plato de color blanco.

Como realizar el ritual de protección contra la envidia

El momento ideal para realizar el ritual de protección contra la envidia es por la noche y la luna debe encontrarse en fase menguante. Comenzaremos limpiando el cuarzo transparente mediante el uso de agua mineral. Si es posible utilizaremos una fuente natural, aunque si no disponemos de ninguna podremos hacerlo bajo el grifo durante unos minutos. Colocamos el cuarzo encima del espejo.

A continuación escribimos la palabra envidia sobre el papel blanco en mayúsculas. Dejamos la hoja de papel dentro del recipiente de barro y a continuación prendemos la vela con la cerilla de madera. Encendemos una de las esquinas del papel y dejamos que se queme por completo.

Ritual contra la envidia utilizando un círculo de ceniza

Una vez consumido el papel por el fuego cogemos las cenizas y formaremos con los restos un circulo alrededor del cuarzo transparente, que debe encontrarse encima del espejo. Podemos agregar si lo deseamos unos granos de sal gruesa para potenciar el ritual de protección.

Nos acercaremos a la pica de la cocina o el lavabo y visualizaremos en el círculo como un elemento protector, capaz de repeler las energías negativas, entre las cuales se encuentra la envidia. Pasados unos minutos soplamos el círculo de ceniza con cuidado de que el cuarzo no se mueva del cristal.

Una vez terminado guardamos el cuarzo en la bolsita de algodón de color blanco y lo pondremos a resguardo, pues solo nosotros podemos manipularlo. Dejamos que la vela de color negro también se consuma, y si lo deseamos, podemos realizar su interpretación. Guardaremos el recipiente de barro y el espejo para futuros rituales, puesto que no es aconsejable para darles un uso común. Podremos repetir el ritual una vez por semana con el fin de eliminar cualquier emoción negativa que recaiga sobre nosotros o nuestro entorno.

 

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad