Ritual contra presencias malignas
El ritual contra presencias malignas (comúnmente también conocidos como “demonios”)es útil cuando nos encontramos en un ambiente cargado o sospechamos que hay algo que interfiere en nuestra vida. Las entidades o presencias negativas pueden producirse por varios fenómenos, pero los más habituales suelen ser que, la entidad encuentra un “escenario” idóneo para instalarse, es enviada a través de una invocación o bien, se juega con fuerzas que no comprendemos.
Contenidos
Ritual contra presencias malignas
Antes de realizar el ritual contra presencias malignas debemos saber diferenciar de cuando se sufre una “infestación” de una situación cotidiana. Para ello, podemos obtener ciertos detalles que nos confirmen o desmientan esta afirmación.
¿Cómo saber que nos encontramos ante presencias malignas?
Puedes leer el artículo sobre como detectar la presencia de energías negativas en nuestro hogar el cual nos ayudará a detectar si existen y estas nos afectan. Recuerda que en el caso de que haya personas “influenciadas” debemos descartar cualquier trastorno psicológico o problema que pueda generar en este un comportamiento diferente del habitual.

Ritual contra presencias malignas
Como realizar el ritual contra presencias malignas
Es muy posible que haya gente que no cree en estas cosas, y a pesar de ello, también es recomendable de vez en cuando realizar una limpieza espiritual. Esto nos ayuda a que las energías que recorren nuestro cuerpo no queden bloqueadas, ocasionando algunos problemas.

Velas purpura o violeta para rituales
En este ritual contra presencias malignas vamos a necesitar como elementos primarias hojas frescas de diferentes tipos. Lo recomendable es, si no tenemos este tipo de árboles cerca, acudir a un herbolario para que nos asesore. Podemos utilizar también la opción de hojas secas, aunque no se garantiza que el ritual funcione de la manera correcta. A continuación, necesitaremos los siguientes elementos:
- Una vela de color purpura o violeta.
- Una cucharada de sal marina.
- Una cucharada de comino (no tiene que ser fresco).
- Raíz de valeriana y una rama de lavanda.
- Siete hojas frescas de albahaca, siete de romero y siete de salvia.
- Un cuenco de barro.
- Incienso de canela y ruda.
¿Cómo realizar el ritual contra presencias malignas?
Comenzamos por salir de nuestro hogar con el cuenco de barro, las hojas y la raíz de valeriana. Debemos quemar todas las hojas junto a la raíz de valeriana asegurándonos de guardar todas las cenizas que se hayan obtenido. A continuación encima de las cenizas le agregamos la cucharada de comino y la cucharada de sal marina. Removemos hasta que todos los ingredientes se hayan mezclado correctamente.
Una vez obtenida la mezcla, volvemos a nuestro hogar y encendemos la vela violeta o purpura. Nos aseguraremos, como siempre, de escoger un lugar tranquilo, alejado del posible paso de personas y de ruidos. Podemos estar al lado de una ventana, pero debemos asegurarnos que no existan corrientes de aire que puedan perjudicarnos. También nos aseguraremos de que no hayan objetos inflamables o que se puedan quemar.
Una vez encendida, esparciremos los restos de la mezcla de ceniza por las cuatro esquinas principales de esta. A continuación esparciremos también en cada entrada y finalmente en las cuatro esquinas principales – si es posible – en el exterior.
Cuando hayamos acabado el proceso, apagamos la vela y encenderemos incienso de canela o ruda, que nos ayudará a eliminar el resto de energías que pudiera quedar. Para ello iremos desde la parte más profunda de nuestro hogar, recorriendo cada habitación, hasta llegar a la puerta. Una vez concluido el ritual, procederemos a recoger las cenizas y las enterraremos en tierra.
Con este ritual contra presencias malignas también nos aseguramos de eliminar cargas negativas que pudieran haber en nuestro hogar. Si queremos potenciar el ritual, deberemos realizarlo en noche de Luna llena.
Comentarios recientes