Ritual de amor con velas negras

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Ritual de amor con velas negras

El ritual de amor con velas negras puede llegar a suscitar dudas en aquellos que relacionan el color negro con la oscuridad o la magia negra. A pesar de la creencia negativa respecto a las velas negras, entre sus propiedades encontramos que son perfectas para rituales para atraer la suerte y el amor, como averiguaremos a continuación.

Ritual de amor con velas negras

Como ya hemos conocido, las velas negras sirven para el amor y para la suerte. Utilizadas de forma correcta también repelen las energías negativas. Para la preparación del ritual debemos tener claro lo que queremos.

Podemos pedir que el universo nos beneficie en el amor o también podemos hacerlo de forma específica. Nosotros recomendamos cuando se realiza una petición en los rituales con velas que sea de forma general. Así nos aseguramos que el universo nos provea con lo que necesitemos realmente.

Para el ritual de amor con velas negras necesitaremos:

  • Dos velas negras.
  • Una hoja de papel y un lápiz.
  • Si el ritual de amor va dirigido a una persona en concreto, necesitaremos una fotografía. En caso de no disponer de ella podemos realizar un dibujo.
  • El ritual deberá realizarse encima de un mantel de color rojo.

Como realizar el ritual de amor con velas negras

Lo recomendable para realizar el ritual de amor con velas negras es hacerlo en una mesa pequeña circular. Si no disponemos utilizaremos el mantel rojo como límite, ya que debemos colocar las dos velas negras, una a cada lado. Las velas tienen que quedar apuntando una al sur y otra hacia al norte.

Escribiremos en la vela desde la mecha el nombre de la persona a la que va dirigida el ritual o bien alguna de las cualidades para conocer a otra persona. No nos debemos preocupar ya que en la hoja de papel escribiremos el resto de cualidades que queremos encontrar, incluyendo algunos aspectos físicos.

Comprar velas negras en Amazon

Comprar velas negras en Amazon

Ver en Amazon

Colocamos la hoja en el centro del mantel y visualizaremos como la luz de las velas atraerán lo positivo a nuestra vida, como el amor florecerá y gracias a la ayuda de poderes superiores nos ayudarán a encontrar la persona que sea afín a nosotros. Apagamos la vela (nunca soplando) y repetiremos este ritual con velas negras durante cinco noches consecutivas.

La última noche encenderemos la vela, realizaremos la petición y dejaremos que las velas negras se consuman por completo. El ritual comienza a surtir efecto en pocos días. Podrás notar como hay más feeling con determinado tipos de personas, si se ha realizado una petición general, o que la persona por la cual queremos ver si existe amor se acerca a nosotros. Esperamos te sirva este ritual de amor con velas negras.

¿Quieres un ritual para vencer la timidez?

En ocasiones realizamos rituales de amor, pero no conseguimos dar el paso ya que somos personas introvertidas, para ello, tenemos la solución.

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un mantel blanco.
  • Una vela blanca, dos negras y cerillas para encenderlas.
  • Una hoja de papel y un lápiz.
  • Una bolsa de plástico pequeña.

Como en el anterior ritual, vamos a necesitar una mesa pequeña donde colocar el mantel blanco. Para su realización necesitamos un día Viernes por la noche. Comenzamos colocando las velas negras y la vela blanca sobre el mantel. Podemos realizarlo en forma de triangulo o colocarlas en la forma que nos sintamos más cómodos.

Ritual de amor con velas negras

Como realizar el ritual para superar la timidez

Escribiremos en la hoja de papel con el lápiz nuestro nombre. A continuación escribiremos nuestras mejores cualidades y nuestros peores defectos. Lo guardaremos hasta que las velas estén a punto de consumirse, momento en el que le prenderemos fuego.

Una vez consumido recogeremos las cenizas que hayan quedado y las introduciremos en la bolsa de plástico pequeña. Guardaremos los restos durante tres días y el último día recitaremos la siguiente frase:

“Que toda tímidez quede atrás, que conquiste a la persona que amo. En mi anhelo pido que me ame y que la pasión nos permita unirnos libremente.” Se repetirá tres veces y a continuación tiraremos la bolsa de plástico lejos de nuestro hogar.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Ver Política de cookies
Privacidad