Ritual de cumpleaños para la prosperidad
El ritual de cumpleaños para la prosperidad nos ayuda en ese día tan especial y nos sirve para atraer la fortuna, cumplir nuestros sueños o alcanzar la prosperidad. Ese día nos hace consciente del camino que hemos recorrido y todo el que nos queda, por ello aprovechamos esa energía para que fluya en el sentido que queremos y se cumplan nuestras peticiones.
Ritual de cumpleaños para la prosperidad
Para el ritual de cumpleaños para la prosperidad necesitaremos preparar una infusión la noche antes de nuestro aniversario, para ello necesitaremos:
- Una rama de canela.
- Una manzana fresca.
- Clavos (los aromáticos) en número igual a los años que vayamos a cumplir.
- Una vela de color verde.
- Una hoja de papel y un lápiz.
- Sobres para cartas de color rojo.
Opcionalmente podemos añadir también pétalos de rosa en número igual a nuestros años. Si no encontramos clavos, podemos sustituirlos por manzanilla para preparar la infusión. Comenzaremos hirviendo dos o tres litros de agua mineral en una olla y colocaremos todos los ingredientes de la misma, dejando como máximo veinte minutos que hierva. Esta infusión debe prepararse la noche anterior y se debe dejar reposar durante toda la noche.
Cuando nos despertemos por la mañana lo primero que haremos es encender la vela de color verde en un lugar que esté próximo a nosotros. Preparemos la infusión colando todos los ingredientes y dejando el líquido resultante listo para ser utilizado. Nos ducharemos como normalmente lo hacemos y una vez que nos hayamos aclarado con la infusión en nuestras manos dejaremos que caiga sobre nuestra cabeza.
El agua debe recorrer nuestro cuerpo por completo y mientras lo hacemos lentamente visualizamos aquellos proyectos, metas u objetivos que queremos conseguir. Nos plantearemos como una nueva etapa o un nuevo comienzo este momento.
Conclusión del ritual de cumpleaños para la prosperidad
Una vez hayamos concluido el uso de la infusión en nuestro cuerpo nos secaremos de forma natural y sin vestirnos iremos donde se encuentra la vela. Cogeremos la hoja de papel y la dividiremos en tres trozos. En cada trozo escribiremos con el lápiz nuestro objetivo, el proyecto que queremos que se cumpla, nuestra meta, lo que anhelamos.
También incluiremos el tiempo que queremos que tarde en cumplirse, como queremos que se cumpla y todos los detalles necesarios para que se materialice. Una vez concluyamos introducimos un papel por sobre y lo colocamos debajo de la vela de color verde. Una vez consumida cogeremos esos tres sobres y los colocaremos debajo de la almohada cada vez que vayamos a acostarnos, visualizando antes de dormir como se van a cumplir.
Los sobres deberán mantenerse hasta que se cumpla lo que hemos solicitado y daremos gracias al universo por facilitarnos el camino.
Por último debes tener en cuenta que ese día es para ti, para tu felicidad, sin llegar a ser egoísta. Por eso debemos rodearnos de personas que nos quieren y debemos impedir que aquellas personas negativas se acerquen ya que pueden llegar a influirnos con su energía. El ritual de cumpleaños para la prosperidad es un nuevo comienzo para ti, una nueva etapa, por ello, focaliza la idea de que nuestra mente debe dejar atrás todo aquello negativo y comenzar de nuevo.
Si lo deseas, puedes consultar más rituales con velas en la sección correspondiente. Puedes visitar también la página de Facebook para estar al tanto de las novedades y artículos que compartimos.
Comentarios recientes